Información Tuerca
Volver martes 22 de octubre de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
09/06/2024 - CAMPEONATOS FIA CONTINENTALES - CAMPEONATO ASIA PACIFICO 2024
(3ra. fecha) Campeonato Japones de Rallye (5ta. fecha): Rally Of Montre 2024 (Japon): Dia 1- final
Daiki Arai lidera con cinco mejores puntuaciones en el primer da

El primer da de la temporada 2024, la quinta ronda del Campeonato de Rallyes de Japn, "MONTRE 2024", se disputar en seis etapas especiales el 8 de junio (sbado). En la categora reina, la clase JN-1, Daiki Arai/Shunsuke Matsuo (Skoda Fabia R5) tomaron la delantera el primer da con una diferencia de 19,2 segundos sobre Norihiko Katsuta/Yusuke Kimura (Toyota GR Yaris Rally 2). Katsuhiko Taguchi/Sai Kitagawa (Toyota GR Yaris Rally 2) ocupan el tercer lugar de la general con una diferencia de 42,7 segundos.

Monterey, que ha revivido el Campeonato de Rally de Japn por primera vez en dos aos desde 2022, tambin albergar el Campeonato de Rally de Asia Pacfico de la FIA (APRC). El parque de asistencia estuvo ubicado en la ciudad de Takasaki en 2021 y en la ciudad de Tomioka en 2022, pero esta vez el parque de asistencia se instalar en el centro deportivo Annaka Shinkumi en la ciudad de Annaka, prefectura de Gunma.

La etapa es asfaltada en la zona de Nishige, en el oeste de la prefectura de Gunma, y la distancia total de SS recorrida en dos das es de 106,22 km, con un coeficiente de puntos de 1,2. El primer da, las 3SS de "Shionosawa Touge (8,80 km)", "Youkura Touge (14,90 km)" y "Old Usui Touge (9,10 km)" se repetirn en distinto orden por la maana y por la tarde, y las 6SS Se fijar una longitud de 65,60 km. De particular inters es SS3/SS4 "Old Usui Touge", que utiliza el antiguo camino de Usui Pass, que es familiar por el manga "Initial D". Tambin est designado como rea de observacin, donde se renen muchos espectadores.

Se llev a cabo una salida ceremonial en el Centro Deportivo Annaka Shinkumi bajo un cielo despejado, y cada corredor se dirigi a la SS. En el TC1, que tuvo condiciones secas, Katsuta pudo vencer al corredor local Daiki Arai por slo 0,4 segundos. Tambin esta vez Taguchi, que participa del Rally Team Aicelo en sustitucin de Heikki Kovalainen, ocupa la tercera posicin con una diferencia de 8,4 segundos, mientras que Toshihiro Arai / Kusata Inoue (Subaru WRX S4), que ha introducido un motor mejorado. esta vez est a 10,2 segundos. Actualmente ocupa el cuarto mejor tiempo.

Fumio Nutahara/Shungo Higashi (Toyota GR Yaris Rally 2) condujeron a un ritmo cauteloso y fueron quintos con una diferencia de 11,6 segundos. Osamu Fukunaga/Misako Saita (Skoda Fabia Rally 2 Evo) chocaron contra la barandilla al principio de la etapa, daando su suspensin trasera izquierda y perdiendo ms de dos minutos. Aunque complet esta etapa, desisti de continuar el rally.

En el TC2, el ms largo de este tiempo, con 14,90 km, Daiki Arai fue el mejor con una diferencia de 0,5 segundos sobre Katsuta. Daiki Arai se puso en cabeza, superando a Katsuta por slo 0,1 segundos. En el TC3, que discurra por la antigua carretera del Paso Usui, Daiki Arai marc el mejor tiempo consecutivo con una ventaja de 1,3 segundos sobre Katsuta, ampliando su ventaja a 4,4 segundos al finalizar la seccin de la maana. Taguchi fue tercero en la general con una diferencia de 13,8 segundos, Nutahara fue cuarto en la general con una diferencia de 25,1 segundos y Toshihiro Arai fue quinto en la general con una diferencia de 31,8 segundos.

La seccin de la tarde, que incluye un servicio en el centro deportivo Annaka Shinkumi, se diferencia de la seccin de la maana en que se ejecuta en el orden "SS4 Old Usui Touge Ⅱ", "SS5 Shionosawa Touge Ⅱ" y "SS6 Youkura Touge Ⅱ". En el TC4, Daiki Arai marc el mejor tiempo con una diferencia de 6,3 segundos sobre Nutahara y 6,6 segundos sobre Katsuta. Daiki Arai tambin gan el TC5, ampliando rpidamente la diferencia entre l y Katsuta a 18,2 segundos.

Daiki Arai fue el mejor crono en el TC6, que concluy el da, y al final del da haba registrado cinco mejores tiempos consecutivos, terminando el primer da en primer lugar. Pude correr sin problemas y bajo control sin atacar tanto como lo hice por la maana. No hay necesidad de esforzarme demasiado por la diferencia horaria, pero considerando el campeonato, buscar puntos del da. Maana ser otro da. . Estoy pensando en asumir el desafo", dice con tranquilidad.

Katsuta, que se alej por poco de Daiki Arai, qued en segundo lugar de la general con una diferencia de 19,2 segundos. ``El coche es realmente bueno, pero hemos ampliado bastante la diferencia. Las sensaciones no son malas y me esforc mucho en el TC6 en particular, pero no pude alcanzarlo. Creo que con este impulso, Maana tambin ser difcil. "Lo har", dijo Katsuta con una mirada severa en su rostro.

Taguchi, que fue tercero en la general, dijo con una sonrisa: "Al cambiar la configuracin durante la prueba, el coche se volvi mucho ms fcil de manejar". Nutahara es cuarto en la general con una diferencia de 1 minuto 16,2 segundos, Toshihiro Arai es quinto en la general con una diferencia de 1 minuto 25,0 segundos y Takuma Kamata/Yuichi Matsumoto (Subaru WRX STI) es sexto en la general con una diferencia de 1 minuto 52,1 segundos. , seguidos por Satoshi Majai/Yuichi Ando (Toyota GR Yaris DAT) en sptimo lugar de la general con una diferencia de 3 minutos y 00 segundos.

APRC Standings After SS6 (66.60 km):
1. Hiroki Arai / Shunsuke Matsuo Skoda Fabia R5 1st
2. Norihiko Katsuta / Yusuke Kimura Toyota GR Yaris Rally2 +19.2 seconds
3. Katsuhiko Taguchi / Sae Kitagawa Toyota GR Yaris Rally2 +42.7 seconds
4. Fumio Nutahara / Shungo Azuma Toyota GR Yaris Rally2 +1:16.2
5. Toshi Arai / Souta Inoue Subaru WRX S4 +1:25.0

Fuente: www.rallyplus.net
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋