Información Tuerca
Volver sábado 21 de diciembre de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
20/07/2024 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - CAMPEONATO ITALIANO DE RALLY 2024
Campeonato Trofeo Italiano de Rally (T.I.R).-Campeonato Italiano de Rally en asfalto (C.I.R.A. - Campeonato Coppa Rally di Zona (CRZ 1): 37° Rally Lana 2024- Dia 2- final
Pizio-Simonini gana sorprendentemente el RallyLANA, quinta prueba del Trofeo Italiano de Rally

Giros y vueltas interminables en el 37º Rally LANA, y al final, después de 90 km de etapas especiales, lluvias torrenciales, fuegos artificiales y rayos, el Trofeo de Rally Italiano tiene un quinto ganador diferente de cinco carreras: Mattia Pizio. De hecho, el piloto de Novara, acompañado por Luca Simonini en Skoda Fabia EVO, después de haber perseguido al dominador absoluto Ivan Carmellino durante toda la carrera, subió al escalón más alto del podio, después de que Carmellino pagara un retraso de 8' a un CO.
El Piloto de Novarese gana la 37ª edición de la carrera de Biella en el último minuto por delante del dominante Carmellino-Tirone, frenado al final por un disparo de un brazo de suspensión. 3º puesto para Chentre-Bay, en un podio exclusivamente Skoda. Super Grani-Grossi, que con el Peugeot 208 ganó la Copa ACI Sport Two Wheel Drive con un notable noveno puesto en la general. En la Suzuki Rally Cup primera victoria de Forneris-Rodighiero

De hecho, el piloto de Borgosesia, en otro Skoda compartido con Elio Tirone, había ido ganando distancias desde el inicio de la carrera, cediendo casi 1' a todos sus perseguidores. Sin embargo, poco antes del inicio de la última vuelta, el piloto múltiple campeón de velocidad sobre hielo llegó tarde al CO de la PS5, tras romperse un tornillo en un brazo de suspensión, cayendo así al segundo lugar.

El scratch en la prueba final no sirvió de nada, la 5ª de 6 pruebas, y al final con constancia y sin cometer errores Pizio y Simonini se llevaron una más que pirotécnica victoria, la segunda de su carrera, con 12,7" de ventaja.

Elwis Chentre subió luego al tercer escalón del podio, después de una carrera en crecimiento que cerró a 22,7" del ganador, con Massimiliano Bay, que gracias al coeficiente de 1,75 de esta carrera se confirmó en lo más alto de la Copa de Rally de la 1ª Zona.

El primer giro de la carrera, sin embargo, se había producido incluso antes del inicio del TC1, cuando el equipo local Pinzano-Turati tuvo que retirarse debido a un problema en la dirección asistida de su Volkswagen Polo, abandonando sus esperanzas de revertir el liderato. vientos en la clasificación del Trofeo de Rally de Italia, del que fue el único mejor clasificado en Biella.

Al pie del podio general estaba Massimo Marasso con Luca Pieri, a 1'07 de Pizio, satisfecho al llegar después de una carrera que puso en dificultades a muchas tripulaciones. En 5ª posición se sitúa el toscano Federico Santini, flanqueado por Marco Barsotti, que recupera así algunos resultados insatisfactorios de las últimas salidas, por delante de Bocchio-Mazzilli por cerca de 34", también con Skoda como todos los equipos anteriores.

Finalmente, las 10 primeras posiciones se cierran, respectivamente en 7º, 8º y 10º lugar Negri-Coppa en la primera carrera del Rally2, Milán-Andreis y Tasinato-Zeffiretti. Entre ellos se encontraba Lorenzo Grani, acompañado por Samanta Grossi, con una actuación extraordinaria que le valió su tercera victoria de la temporada en la Copa ACI Sport Two Wheel Drive.

El Maranellano, descubriendo caminos desconocidos para él, logró imponerse a las tripulaciones locales, marcando la diferencia en el "Ailoche". Alessandro Negri y Harsana Ratnayake lograron el éxito en la Copa ACI Sport 4WD, a bordo de un Hyundai i20 N5.

En cambio, la quinta prueba de la Suzuki Rally Cup contó una nueva historia: la primera victoria del joven Alessandro Forneris. Junto con Mattia Rodighiero sobre el Suzuki Swift Sport Hybrid, el talento sub25 puso su coche japonés por delante de todos desde el principio, defendiendo luego el liderato de los ataques de Giorgio Fichera con Enzo Colombaro, segundo en llegada, y Roberto Pellè junto a Luca Franceschini.

CLASSIFICA ASSOLUTA RALLY LANA: 1. Pizio-Simonini (Skoda Fabia R5 Evo) in 1:02'33.5; 2. Carmellino-Tirone (Skoda Fabia R5 Evo) a 12.7; 3. Chentre-Bay (Skoda Fabia R5 Evo) a 22.7; 4. Marasso-Pieri (Skoda Fabia R5 Evo) a 1'07.8; 5. Santini-Barsotti (Skoda Fabia R5 Evo) a 1'21.4; 6. Bocchio Ramazio-Mazzilli (Skoda Fabia R5 Evo) a 1'55.3; 7. Negri-Coppa (Skoda Fabia R5 Evo) a 2'20.0; 8. Milano-Andreis (Skoda Fabia R5 Evo) a 3'24.3; 9. Grani-Grossi (Peugeot 208 Rally4) a 4'34.6; 10. Tasinato-Zeffiretti (Skoda Fabia R5 Evo) a 4'39.7

CLASSIFICA TROFEO ITALIANO RALLY : 1 Testa 62,5 pti; 2 Pinzano 57 pti; 3 Pedersoli 37,5 pti; 4 Miele 34,5 pti; 5 Menegatti 17 pti.

Fuente: ACISport.it
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知é“的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目å‰å¯ä»¥è¯´æ˜¯å¾ˆç«çˆ†çš„,但是,有的朋å‹è¡¨ç¤ºè‡ªå·±ä¸çŸ¥é“利用它æ¥ä¸°èƒ¸åˆ°åº•æ˜¯çœŸæ˜¯å‡å¿«é€Ÿä¸°èƒ¸æ–¹æ³•ï¼Œé‚£ä¹ˆé‡Žè‘›æ ¹èƒ½å¦ä¸°èƒ¸ï¼Ÿä»Šå¤©ï¼Œæˆ‘们就æ¥æ­ç§˜æ³°å›½é‡Žè‘›æ ¹ä¸°èƒ¸çœŸå‡ä¸°èƒ¸è¾¾äººï¼ŒåŒæ—¶ä¹Ÿæ¥çœ‹çœ‹åˆ°åº•æ€Žä¹ˆåƒé‡Žè‘›æ ¹å¯ä»¥å¸®åŠ©ä¸°èƒ¸ç²‰å«©å…¬ä¸»é…’酿蛋。