Información Tuerca
Volver sábado 21 de diciembre de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
27/07/2024 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - CAMPEONATO ITALIANO DE RALLY 2024
Campionato Italiano Assoluto Rally CIAR Sparco (5ta fecha)- Campeonato Coppa Rally di Zona (CRZ 8): XII Rally di Roma Capitale 2024- Dia 1- final
Crugnola-Ometto marcan el ritmo en el Rally de Roma a la espera del final

Los pilotos del Citroën C3 terminaron el segundo día de competición en cabeza con sólo 0,7'' sobre los rumanos en el Campeonato de Europa Tempestini-Itu, con un Skoda Fabia RS. Campedelli-Canton y Avbelj-Andrejka, dos Skoda, entre los tres mejores de la bandera italiana. La gran final con las últimas seis pruebas es el domingo

El segundo día del Rally di Roma Capitale elevó el listón de comparación para la quinta prueba del Campeonato Italiano Absoluto Rally Sparco y el Campeonato de Europa de Rally FIA. Un desafío que, después del aperitivo del viernes por la noche en el espectacular escenario del Coliseo, exaltó a los más de 100 equipos sobre los asfaltos de Frosinone con 6 especiales rápidas y traicioneras, aún más selectivas por el gran calor. Las estrellas del sábado fueron Andrea Crugnola y Pietro Elia Ometto, con un Citroën C3 Rally2, que fueron los primeros en tomar la delantera en la clasificación con dos scratch consecutivos durante la mañana. Luego, en la segunda etapa, tras ceder momentáneamente el liderato a la tripulación del europeo Tempestini-Itu, estos, con el Skoda Fabia RS, recuperaron el mando en la última especial para acercarse al liderato en el intervalo nocturno, a la espera de las últimas seis especiales. Especiales del domingo.

Sin embargo, la ventaja que separa a Crugnola del segundo puesto es mínima, sólo 0,7'' sobre Simone Tempestini, autor de dos scratch en la segunda etapa, piloto italiano con licencia rumana que, por tanto, es "transparente" para la clasificación del Campeonato italiano, como los demás conductores internacionales. Le sigue el campeón de Europa francés Mathieu Franceschi, con Andy Malfoy a 4,9'', también con un Skoda Fabia RS.

Al final de la jornada, Simone Campedelli también se acercó a la cima, liderado por Tania Canton en otro coche de Bohemia, que firmó el scratch en el último tramo. El piloto romañés ha finalizado así en cuarta posición con una diferencia de 5,8'' y, teniendo en cuenta las diferencias con los demás rivales italianos, parece ser el único que aún puede luchar por esta victoria en el CIAR Sparco de Crugnola. De hecho, Roma no ha sonreído hasta el momento a Giandomenico Basso y Lorenzo Granai, tercera fuerza de la serie nacional en vísperas del partido, que después de un día ya complicado aumentaron su distancia con un pinchazo en la última especial, y se escapó de los diez primeros puestos a 40'' de la cima.

En las primeras posiciones, por detrás de los neozelandeses Paddon-Kennard con un Hyundai i20 y de los españoles Llarena-Fernández con un Skoda, la séptima posición general da al CIAR Sparco la tercera plaza para Bostjan Avbelj y Damijan Andrejka, otro Skoda, el mejor de la carrera. entre los competidores del Campeonato Italiano de Promoción de Rallyes. El joven piloto del ACI Team Italia, Roberto Daprà, conducido por Luca Guglielmetti con Skoda, también encontró la manera de destacar detrás de él, octavo a 29,8'' y cuarto con CIAR Sparco. Ostberg-Barth (Citroën C3) y Mabellini-Lenzi (Skoda Fabia RS) completaron el top ten absoluto, a más de medio minuto de distancia.

En el Campeonato Italiano Absoluto de Rallyes con Tracción a Dos Ruedas, sin embargo, Giorgio Cogni lidera el grupo, desbancando por una vez del liderato al actual campeón Gianandrea Pisani, con una ventaja de 34,6". De hecho, Cogni, junto con Simone Brachi, cerró dos super scratch En el largo "Santopadre", marcando la diferencia en las complicadas condiciones encontradas en los 29 km, Pisani, flanqueado por Massimo Moriconi y buscando un quinto sello para ganar el título, atacó en las pruebas más cortas pero en la última prueba pagó 33,3". debido a un pinchazo, Lucchesi-Bracchi tendrá una oportunidad mañana, al igual que los otros dos equipos del Peugeot 208, que dadas las dificultades de Pisani están ahora más cerca de luchar por la 2ª plaza y la posibilidad de dejar el campeonato abierto. .

La última jornada de este Rally de Roma Capital, el domingo 27 de julio, ofrecerá los veredictos después de las últimas seis especiales, de 93,66 km cronometrados, con un doble paso por los tramos de Fiuggi" (5,9 km - ES8 7:50, ES11 13:12). ), el más largo del rally y de todo el campeonato “Santopadre-Subiaco” (32,30 km – TC9 8.53, TC12 14.15) y la novedad final con el “Monastero-Jenne” (8,63 km – TC10 10.05, TC13 4.05 pm).

CLASSIFICA RALLY DI ROMA CAPITALE DOPO SS7: 1. Crugnola-Ometto (Citroen C3) in 57'31.6; 2. Tempestini-Itu (Skoda Fabia RS) a 0.7; 3. Franceschi-Malfoy (Skoda Fabia RS) a 4.9; 4. Campedelli-Canton (Skoda Fabia RS) a 5.8; 5. Paddon-Kennard (Hyundai i20 N) a 7.9; 6. Llarena-Fernandez (Skoda Fabia RS) a 9.2; 7. Avbelj-Andrejka (Skoda Fabia RS) a 19.8; 8. Dapra'-Guglielmetti (Skoda Fabia RS) a 29.8; 9. Ostberg-Barth (Citroen C3) a 33.7; 10. Mabellini-Lenzi (Skoda Fabia RS) a 38.4;

Fuente:ACISport.it
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知é“的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目å‰å¯ä»¥è¯´æ˜¯å¾ˆç«çˆ†çš„,但是,有的朋å‹è¡¨ç¤ºè‡ªå·±ä¸çŸ¥é“利用它æ¥ä¸°èƒ¸åˆ°åº•æ˜¯çœŸæ˜¯å‡å¿«é€Ÿä¸°èƒ¸æ–¹æ³•ï¼Œé‚£ä¹ˆé‡Žè‘›æ ¹èƒ½å¦ä¸°èƒ¸ï¼Ÿä»Šå¤©ï¼Œæˆ‘们就æ¥æ­ç§˜æ³°å›½é‡Žè‘›æ ¹ä¸°èƒ¸çœŸå‡ä¸°èƒ¸è¾¾äººï¼ŒåŒæ—¶ä¹Ÿæ¥çœ‹çœ‹åˆ°åº•æ€Žä¹ˆåƒé‡Žè‘›æ ¹å¯ä»¥å¸®åŠ©ä¸°èƒ¸ç²‰å«©å…¬ä¸»é…’酿蛋。