Información Tuerca
Volver martes 21 de octubre de 2025  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
03/08/2024 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY CATAMARQUEO
Campeonato de Super Prime 2024. 1ra. fecha: Circuito semipermanente de Fariango- Cuenta regresiva
El Sper Prime se pone en marcha. 49 inscriptos

El Fariango ser testigo este fin de semana del regreso del rally a la ciudad capital. Con la modalidad Sper Prime, se dar inicio a un campeonato de cuatro fechas organizadas por la Sub Comisin del Club El Autntico de Mario Sosa. Las expectativas de diversin, de probar los autos y de sacarse las ganas han resultado en una jugosa lista de inscritos que incluye a grandes figuras. Se espera una jornada apasionante en el circuito semi permanente, cuya carrera comenzar este domingo a partir de las 10 de la maana.

Las inscripciones online cerraron ayer viernes 2 de agosto, fueron sorprendentes y arrojaron la cantidad de 49 tripulaciones anotadas, deseosas de participar de esta modalidad de carrera, provenientes de distintos lugares de la provincia, y provincias vecinas, inclusive con la presencia de Coches de la clase T1 y UTV de Cross Country. Maana sbado, de 14 a 17 horas, se llevarn a cabo las verificaciones administrativas y tcnicas en el circuito, precisamente en la zona de la rotonda del Club Hpico, donde estar el parque neurlgico de la carrera. Durante ese mismo horario, los pilotos podrn hacer el reconocimiento de la ruta.

El domingo 4 de agosto, de 8 a 9 horas, se realizarn las verificaciones administrativas y tcnicas para los competidores de otras provincias y del interior, junto con el reconocimiento de la ruta para ellos.

La carrera comenzar con la primera prueba sper especial a las 10:03 hs, la segunda a las 12:33 hs y la tercera a las 15:03 hs. Se recuerda que sern tres vueltas por pasada, totalizando 3,55 km cada una.

CRONOGRAMA
Sbado 3/Ago
Reconocimiento de ruta: 13:00 a 17:00 horas
Verificaciones administrativas y tcnicas: 14:00 a 17:00 horas

Domingo 4/Ago
Verif. Adm. Y Tc. Para pilotos del interior/otras provincias: 8:00 a 9:00hs

PSE1: Circuito El Fariango / 3,55km 10:03hs
Asistencia
PSE2: Circuito El Fariango / 3,55km 12:33hs
Asistencia
PSE3: Circuito El Fariango / 3,55km 15:03hs
Entrega de Premios: 16:30hs aproximadamente.

Fuente: CatamarcaRally
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋