Información Tuerca
Volver sábado 21 de diciembre de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
04/08/2024 - CAMPEONATO RALLY ARGENTINO - Campeonato 2024
(5ta. fecha): Rally de San Luis 2024- Segunda etapa: parcial (1er. Rulo)
Baldoni amplía su ventaja como líder y persigue el triunfo en San Luis

El Rally de San Luis finalizó un bucle inicial de domingo, en el que Miguel Baldoni (Skoda) continúa como líder en la quinta fecha del Rally Argentino Pirelli. Con gran consistencia, el puntano pudo controlar la presión de un veloz Gastón Pasten (Skoda), que ahora es el nuevo escolta, a 23,7 segundos del local. Mientras tanto, el líder del campeonato, Nicolás Díaz (Skoda), cedió un lugar, pero aún completa el top 3.
Con los primeros rayos de sol tras la alborada y un clima de escaso viento, el inicio de la mañana presentó desafiantes condiciones de visibilidad, con tierra en suspensión. Pero, no hubo reto que detuviera la emocionante lucha entre Baldoni y Pasten, que se reanudó con mayor protagonismo del sanjuanino y su navegante, Matías Ramos, quienes dominaron las primeras tres pruebas especiales matutinas.

Tras el primer bucle, los ganadores por clases son: Miguel Baldoni/ Gustavo franchello (RC2); Federico Cadamuro/Juan P.Carrera (RC2-Copa); Miguel Patat/Sofía Sabatini (RC MR); Manuel Torras/ Benjjamín Riba (RC3); Lucas Machado/ Eugenio Arrieta (RC4) y abriel Abarca/Francisco Furtado (RC5)

Concluido el primer bucle, los binomios ingresan al Autódromo Potrero de los Funes para efectuar una asistencia intermedia de 40 minutos. Finalmente, el Rally de San Luis se reanudará luego del mediodía, con una repetición por los mismos tramos matutinos. El rulo vespertino incluirá la PE11 Los Membrillos - Paso del Rey II Power Stage y la PE12 El Trapiche - El Durazno Alto II, que definirá a los ganadores, a las 14:43 hs.

POR CLASES
RC2 – Con los primeros rayos de sol tras la alborada y un clima de escaso viento, el inicio de la mañana presentó desafiantes condiciones de visibilidad, con tierra en suspensión. Pero, no hubo reto que detuviera la emocionante lucha entre Baldoni y Pasten, que se reanudó con mayor protagonismo del sanjuanino y su navegante, Matías Ramos, quienes dominaron las primeras tres pruebas especiales matutinas.
Si bien esto permitió al binomio del KS Rally Competición recuperarse y escalar al segundo lugar, tras la tardía penalización al final del sábado, Baldoni y Gustavo Franchello mantuvieron una sólida consistencia. A pesar de haber abierto el camino, la dupla del equipo Baratec marcó el segundo mejor tiempo de cada tramo y así pudo controlar la presión de Pasten, para ampliar su ventaja como líderes a 23,7 segundos.
Mientras el puntano busca un nuevo triunfo como local, el último escalón del top 3 presentó cambios. Con el avance de Pasten y su fuerte ritmo, Díaz y Luis Allende cedieron una posición, para caer al tercer lugar. Si bien los líderes del certamen penaron con la visibilidad, la dupla del PS Sport no tuvo mayores dificultades para marcar consistentes tiempos de top 3 y cerrar la mañana tercera, a 11,1 segundos de Pasten.
También hubo cambios en la cuarta posición, ya que un retraso de más de un minuto y medio para Luis Arceluz (Citroën) y Ezequiel Queralt en la PE8 Los Membrillos – Paso del Rey permitió el avance de Federico Villagra (Citroën) y Virginia Klus.
El pampeano, que abrió la mañana con el tercer mejor tiempo de la PE7, cayó al séptimo lugar. Por el contrario, el múltiple campeón del Tango Rally Team aprovechó esta incidencia y desarrolló un ritmo progresivo, para superar a Rodrigo Zeballos (Citroën) y Sebastián González. Así, el cordobés escaló al cuarto lugar de la general y dejó quinto al binomio uruguayo, que registró consistentes tiempos de top 5.
Con el retraso de Arceluz, también hubo cambios en el sexto lugar, que ahora pasó a manos de Alejandro Menéndez (Skoda) y Gonzalo Díaz. A pesar de haber penado esta mañana con las líneas y la visibilidad, la dupla del ST Competición avanzó una posición y ahora se ubica por delante de Arceluz y Federico Cadamuro (Skoda).
En paralelo al octavo lugar general, cordobés y su navegante, Juan Pablo Carrera, continúan como líderes de la RC2 Copa, certamen que es encabezado por la dupla del PS Sport. Detrás del piloto de Jesús María permanecen Juan Galduroz / Pablo Olmos (Skoda) y Diego Miceli / Sergio Daparte (Citroën), quienes completan el top 10, al mismo tiempo que escoltan a Cadamuro en el citado trofeo para coches Rally2.

RC-MR – Pese a un pinchazo y a una falla técnica en un enlace, que deparó una largada tardía del PE9 y por ende una penalización de 1m40s0, Miguel Patat (Renault) y Sofía Sabbatini se mantienen fortuitamente como líderes. Al margen de estos problemas, el cordobés marcó el segundo mejor tiempo en los últimos dos tramos y cerró la mañana al frente de la general, con 39.4 segundos sobre César Folledo (Volkswagen).
Sin cambios, el piloto del GP Motorsport y Yamil Menem permanecen como escoltas, aunque los líderes del campeonato, Nicolás y Juan De la Vega (Citroën) penaron con problemas de motor. Esto retrasó a la dupla del KS Rally Competición al cuarto lugar, al mismo tiempo que promovió a Nadia Cutro (Toyota) y Luciano Bombaci a la tercera posición de la general.
Entre los pilotos reenganchados, Rubén Montoro (Volkswagen) cerró una mañana consistente y se ubica quinto, por delante de un dominante Claudio Menzi (Renault), que ganó todos los tramos matutinos y apunta a llevarse la etapa. Pese a un fallo de intercom, Carlos Bello (Volkswagen) está de nuevo en carrera y marcha séptimo.

RC3 – Una mañana de múltiples golpes de escena deparó el abandono de los vigentes campeones, Ernesto Lord (Volkswagen) y Maximiliano Karamatich. La lista de deserciones se vio engrosada por los escoltas del certamen, Juan Bernasconi (Ford) e Ignacio Uez, quienes no pudieron tomar parte de la etapa y se vieron impedidos de completar la mañana, al igual que Ricardo y Tomás Daparte (Volkswagen).
Frente a este contexto, el campeón 2022 de la RC5, Manuel Torras (Volkswagen) y Benjamín Riba emergieron como nuevos líderes de la clase Junior, donde ahora llevan 20,8 segundos sobre Nicolás González (Volkswagen) y Gerónimo Bordignon. La dupla que encabeza el certamen ganó la PE8, para sacar provecho de la deserción del piloto de Cruz del Eje y avanzar al segundo lugar.
En lucha directa por el campeonato, los monarcas RC5, Fernando Daparte (Ford) y Lucas Martín, dominaron dos de los tres tramos matutinos y maximizaron los problemas de sus rivales para escalar al tercer lugar, donde se ubican delante de Jorge González (Volksawgen), último clasificado, a raíz del abandono de Mario Rasso (Peugeot).

RC4 – Los temores de no poder solucionar los problemas técnicos con lo que Alejandro e Italo Baratella (Peugeot) terminaron la etapa de sábado finalmente se hicieron realidad al inicio de esta mañana, por lo que el binomio se vio forzado a retirarse. Esto abrió un panorama cambiante, ya que la etapa inició con los bolivianos, Juan Ramírez Alba (Peugeot) y Gregorio Céspedes, como nuevos líderes de la categoría.
Pero luego, Lucas Machado (Peugeot) y Eugenio Arrieta desplegaron una gran contundencia, para ganar la PE8 y arrebatar a Ramírez Alba el primer lugar general.
En su arribo a la asistencia, el bonaerense completó la mañana con 22 segundos de ventaja sobre el boliviano. Mientras tanto, los líderes del campeonato, Pablo Peláez (Peugeot) y Nicolás Capurro, se reengancharon en el tercer lugar general y fueron los más veloces de la PE3. Por otro lado, Carlos Cataldo (Peugeot) debió retirarse con averías mecánicas, provocadas por la rotura de sus espárragos.

RC5 – Con ritmo progresivo, Gabriel Abarca (Ford) y Francisco Furnari extendieron su ventaja como líderes de la categoría a 19,8 segundos sobre los veloces Gastón Pedrido (Ford) y Carlos Caligaris, quienes ganaron dos de los tres tramos matutinos. Detrás del 1-2 de sanjuaninos, el top 3 no presenta cambios, ya que Gerardo Ontivero (Peugeot) y Santiago Carrera mantienen la tercera posición.
No obstante, los abandonos de Feliciano De la Mota (Ford), José Franco (Ford) y Valentín Folledo (Ford) durante esta mañana trajeron múltiples cambios al clasificador.
Entre los pilotos beneficiados, Nury Syriani (Ford) escaló al cuarto lugar, donde ahora marcha por delante de los líderes del certamen, Guillermo Ambrosio (Ford) y Franco Amaya. El cordobés ganó la PE7 y recuperó terreno en la general, para mantenerse por delante de sus rivales en el campeonato, Pablo Alessandrini (Ford) y Fabian El Ain, retenidos en el octavo lugar, detrás de Tomás Aibar y Ricardo Collado, a raíz de un pinchazo.

Concluido el primer bucle, los binomios ingresan al Autódromo Potrero de los Funes para efectuar una asistencia intermedia de 40 minutos. Finalmente, el Rally de San Luis se reanudará luego del mediodía, con una repetición por los mismos tramos matutinos. El rulo vespertino incluirá la PE11 Los Membrillos - Paso del Rey II Power Stage y la PE12 El Trapiche - El Durazno Alto II, que definirá a los ganadores, a las 14:43 hs.

Fuente:PressRA

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知é“的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目å‰å¯ä»¥è¯´æ˜¯å¾ˆç«çˆ†çš„,但是,有的朋å‹è¡¨ç¤ºè‡ªå·±ä¸çŸ¥é“利用它æ¥ä¸°èƒ¸åˆ°åº•æ˜¯çœŸæ˜¯å‡å¿«é€Ÿä¸°èƒ¸æ–¹æ³•ï¼Œé‚£ä¹ˆé‡Žè‘›æ ¹èƒ½å¦ä¸°èƒ¸ï¼Ÿä»Šå¤©ï¼Œæˆ‘们就æ¥æ­ç§˜æ³°å›½é‡Žè‘›æ ¹ä¸°èƒ¸çœŸå‡ä¸°èƒ¸è¾¾äººï¼ŒåŒæ—¶ä¹Ÿæ¥çœ‹çœ‹åˆ°åº•æ€Žä¹ˆåƒé‡Žè‘›æ ¹å¯ä»¥å¸®åŠ©ä¸°èƒ¸ç²‰å«©å…¬ä¸»é…’酿蛋。