Información Tuerca
Volver martes 22 de octubre de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
10/08/2024 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY MAR Y SIERRAS
4ta. fecha: Rally de Castelli 2024- Primera etapa- final
Longhi hace valer la locala

Para algunos, correr de local suele ser una ventaja; aunque para muchos otros eso suele convertirse en una gran presin al tener prcticamente la obligacin de andar bien ante tu gente. Y segn lo demostrado en la etapa inicial del Rally de Castelli (cuarta fecha del Rally Mar y Sierras), Federico Longhi parece sacarle provecho al hecho de correr en su tierra, ya que al mando del Mitsubishi Lancer (y con Turi Viscomi de navegante) es la principal referencia en esta competencia.

Tras destacarse y ganar los dos tramos que abrieron la prueba (luego de las modificaciones a causa de las lluvias previas, la etapa incluy un doble paso por los sectores de El Tropezn, de 9,00 kilmetros; y La Rosita, de 14,57), Longhi lidera tanto en su clase (la RC2S) como en la General, donde supera por 6.9 segundos a Ramiro Gandolfo/Juan Labaronnie (que con el Ford Fiesta son los dominadores dentro de la Junior) y por 14.2 a Gianfranco Pichetti/Toms Magdalena (Toyota Etios/Junior).

En el repaso por lo acontecido en cada divisional, Longhi es la referencia dentro de la RC2S al doblegar por 38.2 segundos a Eduardo Lonati/Flix Cirigliano (Subaru Impreza).

Dentro de la Junior, las duplas de Gandolfo/Labaronnie (Fiesta) y Pichetti/Magdalena (Etios) intercambiaron golpes y se repartieron parciales (dos cada una), aunque la primera consigui ser ms efectiva y aventaja por 7.3 segundos a sus rivales, en tanto que terceros se ubican Jorge Villarino/Sebastin Urriza (a 16.7 con el Renault Clio).
Pker de parciales obtenidos para Mario Llinas/Gastn Roques, el binomio que con el VW Gol impone condiciones en la Clase A, superando por 31.1 segundos a Matas Segura/Micaela Racioppe (Gol) y por 48.2 a Nunzio Vernaci/Lisandro Santi (Gol).

Otra dupla que no deja nada para el resto es la de Moro Segura/Brian Figueroa, ya que con el VW Gol se aduearon de cada parcial cronometrado dentro de la N7 y le ganan por 1:01.2 a Pedro Macchi/Franco Macchi (Gol) y por 1:11.1 a Diego Scigliano/Daro Bericiartua (Gol).

Misma receta empleada por Csar Buide/Enrique De Mare en la N3, ya que tras dominar cada sector con el VW Gol aventajan en el clasificador por 1:28.5 a Rubn Manzoni/Cristian Santiago (Seat Ibiza) y por 2:17.5 a Maximiliano Varas/Leandro Casamayou (VW Gol).

En la R3, Gerardo Emma/Alejandro Ferraro fueron los nicos en poder completar la exigencia de esta jornada sabatina y son los punteros al mando del VW Bora.

Lucas Ginetty/Agustn Menndez marcaron el ritmo dentro de la RC5, donde con el Ford Fiesta aventajan por 20.4 segundos a Nicanor Bianco/Hernn Salvador (Peugeot 207) y por 25.8 a Pablo Veiras/Alfonzo Mutio (Toyota Etios).

En la N1, el binomio ms efectivo es el integrado por Manuel Vzquez/Javier Taboada, ya que con el VW Gol doblegan por 33.9 segundos a Federico Flores/Martina Flores (Gol) y por 39.3 a Agustn Daz/Leonardo Daz (Gol).

Franco Luna/Juan Luna (VW Gol) son la referencia de la N1L, donde pese a ganar los tres tramos corridos apenas superan por 10.9 segundos a Gastn Luna/Fabin Vadell (Gol), mientras que el podio lo completan Pablo Fernndez/Claudio Allendes (a 57.6 con el Gol).

En tanto que en la AH, Gustavo Pea/Franco Pea (VW Gol) comandan las acciones al doblegar por 25.9 segundos a Emiliano Tetaz/Renzo Fileni (Renault 18) y por 1:01.8 a Sergio Varas/Valenatino Varas (Fiat Regatta).

Este domingo, el Rally de Castelli 2024 se cerrar con la disputa de seis pruebas especiales (triple pasada por los dos sectores transitados en la jornada sabatina). A continuacin, te dejamos los clasificadores de cada clase tras la etapa inicial:

RC2S
1) F. Longhi/T. Viscomi (Mitsubishi Lancer) 26:05.6
2) E. Lonati/F. Cirigliano (Subaru Impreza) +38.2

JUNIOR
1) R. Gandolfo/J. Labaronnie (Ford Fiesta) 26:12.5
2) G. Pichetti/T. Magdalena (Toyota Etios) +7.3
3) J. Villarino/S. Urriza (Renault Clio) +16.7
4) M. Goicoechea/D. Perez (VW Gol) +47.5
5) G. Arguello/L. Rolon (Renault Clio) +1:21.2
6) P. Lonati/P. Bohl (Citron DS3) +1:36.2
7) A. Gabotto/J. Decibe (Toyota Etios) +2:36.0
8) V. Emma/Y. Ferreyra (VW Gol) +5:07.4

R3
1) G. Emma/A. Ferraro (VW Bora) 44:03.6

A
1) M. Llinas/G. Roques (VW Gol) 26:35.0
2) M. Segura/M. Racioppe (VW Gol) +31.1
3) N. Vernaci/L. Santi (VW Gol) +48.2
4) M. Yaregui/P. Bertinat (VW Gol) +51.3
5) C. Bilbao/S. Brescia (VW Gol) +1:54.2
6) V. Sanz/M. Elissondo (VW Gol) +2:36.1

N7
1) M. Segura/B. Figueroa (VW Gol) 26:56.9
2) P. Macchi/F. Macchi (VW Gol) +1:01.2
3) D. Scigliano/D. Bericiartua (VW Gol) +1:11.1
4) M. Snchez/C. Tisera (VW Gol) +1:13.3
5) N. Funes/V. Jambrina (VW Gol) +3:19.0
6) C. Bugaleto/E. Burgueo (VW Gol) +4:09.6

N3
1) C. Buide/E. De Mare (VW Gol) 28:50.1
2) R. Manzoni/C. Santiago (Seat Ibiza) +1:28.5
3) M. Varas/L. Casamayou (VW Gol) +2:17.5

RC5
1) L. Ginetty/A. Menndez (Ford Fiesta) 28:09.3
2) N. Bianco/H. Salvador (Peugeot 207) +20.4
3) P. Veiras/A. Mutio (Toyota Etios) +25.8
4) G. Pichetti/J. Tofay (Ford Fiesta) +44.1
5) M. Sancho/M. Sancho (Toyota Etios) +56.3
6) Mar. Prez De Marco/I. Rivolta (Ford Fiesta) +2:12.9
7) H. Acua/F. Arana (Nissan March) +4:22.8

N1
1) M. Vzquez/J. Taboada (VW Gol) 28:23.8
2) F. Flores/M. Flores (VW Gol) +33.9
3) A. Daz/L. Daz (VW Gol) +39.3
4) J. Antonijevic/D. Niballo (VW Gol) +49.1
5) C. Ferrari/M. Ferrari (VW Gol) +53.7
6) R. Lujan/L. Castaarez (VW Gol) +1:08.5
7) J. Renzi/F. Strangis (VW Gol) +1:31.0
8) P. Prez/H. Arriola (VW Gol) +1:40.3
9) E. Manzo/I. Garca (VW Gol) +1:47.6
10) F. Melcom/F. De Roco (VW Gol) +1:56.9
11) F. Sarciat/T. Achetta (VW Gol) +2:24.6
12) F. Vizcay/M. Llenderoso (Ford Ka) +5:09.5
13) G. Schulz/C. Luna (VW Gol) +14:54.9

N1L
1) F. Luna/ J. Luna (VW Gol) 29:41.9
2) G. Luna/F. Vadell (VW Gol) +10.9
3) P. Fernndez/C. Allendes (VW Gol) +57.6
4) V. Ruiz/S. Hagg (VW Gol) +2:35.5
5) F. Arrupe/A. Velzquez (Chevrolet Corsa) +3:06.8
6) R. Esquenon/M. Esquenon (VW Gol) +3:13.8
7) D. Valdez/F. Valdez (VW Gol) +9:11.4

AH
1) G. Pea/F. Pea (VW Gol) 29:14.1
2) E. Tetaz/R. Fileni (Renault 18) +25.9
3) S. Varas/V. Varas (Fiat Regatta) +1:01.8
4) M. Targiano/B. Targiano (VW Senda) +2:37.4
5) C. Varas/L. Villano (Fiat Regatta) +7:03.3

fuente:PressRMyS
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋