17/09/2024 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Campeonato Fia European Cup For Cross-Country Bajas- Campeonato Portugues De Bajas: (5ta. fecha): 36° Baja TT Sharish-Reguengos- Mourao y Redondo 2024- Portugal- Cuenta regresiva
Habrá lucha a tres bandas en el frente...
La Baja TT Sharish Gin – Reguengos de Monsaraz-Mourão está en la semana de su lanzamiento. Será el 20 de septiembre cuando Reguengos de Monsaraz acogerá este evento deportivo que, hasta el día 22, promete animar la ciudad y atraer a miles de aficionados al deporte del motor, al igual que la ciudad de Mourão, una vez más implicada en esta gran competición. del deporte del motor.
En lo deportivo, y en el caso de los coches, el campeonato está súper equilibrado con João Dias al frente con 79 puntos, uno más que João Ferreira, que tiene 78 y João Ramos con 70. Este trío está lejos del cuarto clasificado. , Tiago Reis. Quedan tres carreras, empezando por Reguengos, João Ferreira triunfó en la Baja TT Ultimate y Lagos, pero João Ramos ganó la Baja TT Norte, con João Dias muy consistente en cuanto a resultados. El otro triunfo fue para Tiago Reis, para abrir el año, pero después las cosas no le han salido bien. Veamos qué sale del Baja TT Sharish Gin-Reguengos de Monsaraz-Mourão, y luego entramos en la fase de decisión.
Además del componente deportivo, el escenario está preparado para recibir en el parque de la ciudad al grupo Kartcross de Ourém, a Marco Martins y su espectacular Mini y a las fantásticas acrobacias de Cajó – acróbata, en el parque de la ciudad, a partir de las 21:30 horas del viernes, en un programa que también incluirá animación musical a cargo de DJ Vassalo.
La 36ª edición del Sharish Gin Reguengos/Mourão Baja TT es, a nivel internacional, elegible para el Campeonato de Europa de Bajas FIA y el Campeonato de Europa de Motociclismo, Quads y SSV FIM y también para el Trofeo Terras do Grande Lago Alqueva. A nivel nacional, puntúa para el Campeonato de Portugal FPAK en competición de automóviles y el Campeonato Nacional FMP de Moto, Quad y SSV.
La 36ª edición de la Baja TT Sharish Gin Reguengos/Mourão se desarrolla en los municipios de Reguengos de Monsaraz, Mourão y Redondo. La competición tendrá un total de 502,55 kilómetros de los cuales 350 kilómetros serán cronometrados, en el caso de la competición FIM y CNTT, mientras que la competición automovilística comprenderá un total de 355 kilómetros cronometrados.
La ruta se divide en tres etapas. La carrera arranca deportivamente el viernes 20 de septiembre con un sector de 30 km, al que se suman dos sectores más selectivos. Los inscritos en la competición FIM y CNTT deberán afrontar un tramo de 161 kilómetros, que se disputará el sábado, y otro tramo de 133 kilómetros que se disputará el domingo. Las archivos contarán ahora con dos sectores selectivos de 161 km que se disputarán el sábado y el domingo. Los premios se entregarán para motos, quads y SSV a las 15.30 horas del mismo día y a las 18.00 horas para coches.
Fuente:Autosport.pt