20/09/2024 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Campeonato Italiano De Cross Country (Bajas) e SSV 2024: 4ta. fecha: 1° Baja dello Stella 2024- Cuenta regresiva
La 1.ª Baja dello Stella partió de Piazza Umberto I
La cuarta prueba del campeonato recibió a sus protagonistas en el corazón de Rivignano Teor, con la ceremonia de salida a partir de las 19.00 horas. Mañana los tres pasan por el sector "Anaxum". Entrega de premios prevista para las 18.00 horas.
La primera edición de la Baja dello Stella se inauguró con la ceremonia de salida en la Piazza Umberto I de Rivignano Teor, lugar que acoge la sede del cuarto acto del Campeonato Italiano de Cross Country y SSV. Una vez finalizados los controles técnicos y deportivos previstos para hoy, los especialistas del todoterreno se alinearon en el centro histórico de Rivignano Teor para el habitual paso por el andén.
Los desafíos de la bandera italiana se encenderán mañana, sábado 21 de septiembre, a lo largo del selectivo sector "Anaxum" que los competidores recorrerán tres veces para un total de 115,71 kilómetros cronometrados. Los ganadores de la 1.ª Baja dello Stella serán recibidos nuevamente en la Piazza Umberto I de Rivignano Teor, donde se celebrará la ceremonia de entrega de premios prevista para las 18.00 horas.
Fuente:ACISport.it