Información Tuerca
Volver sábado 12 de julio de 2025  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
22/09/2024 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
CAMPEONATO FIA EUROPEAN CUP FOR CROSS-COUNTRY BAJAS- CAMPEONATO PORTUGUES DE BAJAS: (5ta. fecha): Baja TT Sharish-Reguengos- Mourao y Redondo 2024- Dia 2- final
Triunfo de João Ferreira, João Dias vence en el Challenger

El dúo João Ferreira/Filipe Palmeiro en Mini John Cooper Works Rally T1+ fue el ganador de la 36ª edición de la Baja TT Sharish Gin, etapa portuguesa de la Copa de Europa FIA de Bajas Cross-Country, un resultado que permite al piloto y copiloto para reforzar su liderazgo en esta competición y ascender también a lo más alto del Campeonato Portugués de Off-Road, ya que el anterior líder, João Dias, fue sólo tercero en Reguengos, triunfando en la categoría Challenger. El que se retrasó a raíz de su abandono por un fallo mecánico en la nueva 'Dama Negra' fue João Ramos, que ahora está un poco más retrasado en la lucha por el CPTT, pero a falta de dos carreras ya no hay nada perdido.

Como era de esperar, João Ferreira/Filipe Palmeiro (Mini John Cooper Works Rally Plus), como resultado del progreso que trajeron, entraron en esta SS definitiva con sentido de gestión, fueron sólo sextos en la SS3, pero ganaron la carrera, con con más de un minuto de ventaja sobre Hélder Oliveira, que triunfó en este último Sector Selectivo, fue el mejor de la general en la T1 y segundo en la clasificación general. João Dias/João Miranda (G Rally OT3) ganaron el Challenger y terminaron en el podio, reforzando aún más su posición de liderazgo en la Copa de Europa FIA de Bajas Cross-Country.

Hélder Oliveira/Fausto Mota (Mini John Cooper Works Rally) ganan el TC3, 38,1 segundos por delante de João Dias/João Miranda (G Rally OT3) con Alexandre Pinto/Bernardo Oliveira (Can Am Maverick X3) con 1m14,8s. Cuarto puesto para Pedro Carvalho/Romeu Martins (Can Am Maverick X3) con 1m21,6s, por delante de Tiago Reis/Candido Carrera (Taurus T3 Max), que finalizaron con 1m24,6s.

Sexto puesto para João Ferreira/Filipe Palmeiro (Mini John Cooper Works Rally Plus), con 1m42,9s, que controlaron su evolución en este último Sector Selectivo, triunfando en otra carrera, superando a Hélder Oliveira que realizó una hermosa carrera, terminando en 1m11. 3 desde el frente.

En el Challenger, João Dias hizo todo lo posible y venció a Tiago Reis por 51,8s al final de la carrera, ganando una vez más en la T3. Alexandre Pinto termina tercero con 1m20.6, por delante de Miguel Barbosa/Luis Ramalho (Taurus T3 Max), que estaban casi un minuto y medio más atrás.

Pedro Carvalho/Romeu Martins (Can Am Maverick X3) fueron quintos en la T3.1, por delante de Daniel Silva/Gonçalo Magalhães (Taurus T3 Max), sextos en la T3.1. Completando el top 10 estaban Alexandre Ré/Carlos Mendes (Volkswagen Amarok) segundos en la T1.1 y Alejandro Martins/David Monteiro (Mini John Cooper Works Rally Plus) segundos en la T1+.

Todavía en el top 10 de la T3 estaban Edgar Reis/Fábio Ribeiro (Taurus T3 Max) séptimos de la T3.1, Włodzimierz Grajek/Michał Goleniewski (Toyota Hilux T1+) fueron 12.º y terceros de la T1+, en 13.º lugar estaban Paulo Rodrigues/Gonçalo Reis. (Can Am Maverick X3) y en el podio T1.1, Edgar Condenso/Nuno Silva (Ford Mo Exr05 Proto) en la 14ª posición de la general.

Alexandre Franco/Vasco Franco (Mercedes Benz V 230 TD) fueron cuartos en el T1.1,

Tomasz Białkowski/Dariusz Baśkiewicz (Brp Can-Am Maverick Xrs Turbo Rr) ganaron el SSV por delante de

Rui Serpa/Rui Pita (CanAm Maverick X3).

César Sequeira/Tânia Sequeira (Mercedes Benz 350 Slc Coupé) fueron 22.º y 5.º en T1.1, Rúben Rodrigues/Rui Paulo (Brp Can-Am Maverick Xrs Turbo Rr) 4.º en SSV, Ricardo Teodósio/Valter Cardoso (Brp-Can Am Maverick X3) ocuparon el puesto 24 en la general, el puesto 26 para Bruno Oliveira/Vitor Jesus (Ford Ranger) el séptimo en la T1.1. Fernando Barreiros/Rui António (Isuzu D-Max) ganaron el grupo Stock (T2.1).

João Monteiro/Nuno Morais (Brp-Canam Maverick X3) ganaron la T4 y la prueba Nacional, 5:25.6 por delante de Edesio Caamaño/Juanjo Caamaño (Taurus T3). Tercer puesto para Sérgio Matos/Sebastião Dominguez (Toyota Hilux T1).

João Oliveira/Pedro Cação (Nissan D21) ganaron la T8, más de dos minutos por delante de Johannes Senders/Kala Joanna Maria (Toyota Hilux T8) y Claudio Carapeta/Sérgio Inocêncio (Bowler Wildcat Proto T8) en tercer lugar. Cuarto puesto para Stijn Henricus Van Erp/Yvet Senders (Toyota Hilux T8)

Simão Comenda/Samuel Eufrázia (Nissan Navara D22) ganaron la T9 con unos ocho minutos de ventaja sobre Paulo Matos/João Santos (Nissan Patrol GR T9), con Leonor Barreto/Sérgio Cerveira (Nissan Pickup 2.7 Tdi T9) en tercer lugar.

Fuente:Autosport.pt

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知é“的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目å‰å¯ä»¥è¯´æ˜¯å¾ˆç«çˆ†çš„,但是,有的朋å‹è¡¨ç¤ºè‡ªå·±ä¸çŸ¥é“利用它æ¥ä¸°èƒ¸åˆ°åº•是真是å‡å¿«é€Ÿä¸°èƒ¸æ–¹æ³•,那么野葛根能å¦ä¸°èƒ¸ï¼Ÿä»Šå¤©ï¼Œæˆ‘ä»¬å°±æ¥æ­ç§˜æ³°å›½é‡Žè‘›æ ¹ä¸°èƒ¸çœŸå‡ä¸°èƒ¸è¾¾äººï¼ŒåŒæ—¶ä¹Ÿæ¥çœ‹çœ‹åˆ°åº•怎么åƒé‡Žè‘›æ ¹å¯ä»¥å¸®åŠ©ä¸°èƒ¸ç²‰å«©å…¬ä¸»é…’é…¿è›‹ã€‚