Información Tuerca
Volver martes 22 de octubre de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
20/10/2024 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campionato Europeo Rally Storici FIA (8va. fecha) - Campionato Italiano Rally Auto Storiche (8va. fecha): 39 San Remo Rally Storici 2024- dia 2- final
Gianfranco Cunico triunfa en el 39 Rally Histrico de San Remo. El ttulo absoluto italiano es para Musti

xito del piloto de Vicenza con un Porsche Carrera RS, que interrumpe la racha de victorias de Lucio Da Zanche en la Riviera dei Fiori, segundo en el podio por delante de "Zippo". Musti vuelve a ganar la general y el 2 tricolor de grupo. Nerobutto y Luise son campeones italianos del 3 y 4 Grupo, mientras que Palmieri confirma el ttulo del 1 Grupo.

Una apasionante trigsimo novena edicin del Rally Histrico de San Remo que mantuvo en vilo a todos los aficionados a la disciplina hasta el ltimo metro, ofreciendo un gran final a la temporada 2024 del Rally de Coches Histricos de Italia. Campeonato. La carrera organizada por el Automobile Club del Ponente Ligure, vlida tambin como penltima prueba del Campeonato de Europa de Rallyes Histricos FIA, acogi a los protagonistas de diferentes partes de Europa y a las tripulaciones italianas, muy agresivas en los tramos cronometrados de Montalto. , Carpasio -Rezzo, Calderara-Testico, Vignai, Ghimbegna-San Romolo y Ghimbegna-Perinaldo y que tuvieron que afrontar en las dos etapas del sbado 19 y domingo 20 de octubre, con el Casino de la ciudad de San Remo sirven de teln de fondo para las ceremonias de salida y llegada.

La ltima prueba del Campeonato Italiano de Rallyes de Coches Histricos 2024 lleva la firma de Gianfranco Cunico, vencedor absoluto y de la clasificacin reservada al 2. Grupo con un tiempo global de 1:22'58.2. Una carrera impecable para el piloto de Vicenza, al volante del Porsche Carrera RS compartido con Luigi Pirollo, con el que logr el mejor tiempo en siete especiales de las once previstas, mejorando as el resultado conseguido el ao pasado en San Remo, cuando obtuvo la primera plaza con un Porsche 911 SC del 4 Grupo y del Grupo B. Cunico, cuya ltima victoria en San Remo se remonta a 1993, entonces con un Ford Escort RS y pilotado por Stefano Evangelisti, interrumpe as la racha positiva de Lucio.

Da Zanche, que en la Riviera dei Fiori gan las tres ltimas ediciones de 2021, 2022 y 2023. De hecho, el piloto de Bormio sube al segundo escaln del podio, tras una buena actuacin registrada con el Porsche Carrera RS del 2. Grupo y acompaado por Daniele De Luis ya el primer da de competicin, cuando super a Valter Pierangioli al final del TC2. En la segunda etapa, Da Zanche se impuso en el TC8 de "Ghimbegna-San Romolo" y en la segunda pasada de "Vignai", pero no fue suficiente para el lombardo que cerr el Rally Storico de San Remo 48"9 desde la parte superior.

Se completa el trptico del "Zippo" absoluto, que celebra junto a Nicola Arena el ttulo europeo en la categora 3, primero entre los competidores del 3. grupo por delante del bueno Matteo Musti, cuarto de la general y ya campen italiano del 2. grupo.

Un giro dramtico para el piloto de Voghera, flanqueado por Claudio Biglieri, que gana la general tricolor por segundo ao consecutivo, esta vez al volante del Porsche 911 SC del 3er grupo, con el que encontr el equilibrio adecuado entre ataque y gestin para lograr el objetivo.

Detrs de Musti est el monegasco Elio Cortese, conducido por Ciro Lamura en el Subaru Legacy 4WD Turbo del 4. Grupo, por delante de los dos Porsche Carrera RS de Massimo Guerra, acompaado por Giovanni Battista Campeis, y de Oreste Pasetto, asistido por Carlotta Romano.

Tiziano Nerobutto termin octavo con una sonrisa, celebrando el ttulo italiano en el 3er Grupo junto a su hija Francesca despus de un duelo muy igualado con Natale Mannino.
Una buena batalla entre el piloto de Trentino al volante del Opel Ascona 400 y el de Palermo con el Porsche 911 SC, revivi ya en Elba cuando Nerobutto tuvo la oportunidad de adelantar en la clasificacin al piloto siciliano acompaado de las notas de Giacomo Giannone. que le ve desvanecer el segundo ttulo italiano consecutivo en la ltima prueba CIRAS, terminando en novena posicin detrs de su rival directo.

Matteo Luise tambin fue recibido con aplausos en meta, confirmndose campen de Italia de la categora con su dcimo puesto en la general y segundo en el 4 Grupo, junto a Melissa Ferro en el Fiat Ritmo 130 Abarth con el que logr su objetivo el ao pasado.

RESULTADO AGRIDULCE PARA PALMIERI
Final feliz en el medio para Giuliano Palmieri, que lleg a San Remo con la posibilidad de llevarse el doble ttulo en el 1. Grupo y en la general, que lideraba con 127 puntos.

Burlado por los problemas elctricos encontrados en su Porsche, el representante del equipo Bassano, acompaado por Lucia Zambiasi, termin en quinta posicin en la categora, detrs de Giuseppe Leggio y Rosario Gurrieri con BMW 2002 TI, Antonio Parisi y Giuseppe D'Angelo y Pollara-Tardito. , ambos con Porsche, y Fiorito-Ventoso con otro BMW, finalizando este ltimo al pie del podio.

Un resultado que no bast para que Palmieri se convirtiera en campen de Italia en la clasificacin general, pero que le permiti confirmar el ttulo en la 1. Agrupacin por tercer ao consecutivo.

Tambin fueron varios los abandonos que caracterizaron el ltimo acto del CIR Auto Storiche, incluido el de Valter Pierangioli, que el primer da de competicin haba marcado el mejor tiempo en su segundo paso por el "Montalto".

Sin embargo, la mala suerte la tuvo el piloto de Montalcino, conducido por Arianna Ravano en un Ford Sierra Cosworth del 4 grupo, fuera de carrera tras un accidente todoterreno en el TC5, mientras que Giovanni Emanuele Nucera, que ocupaba el tercer puesto en la clasificacin general. Con Christian Soriani en el asiento derecho de su Porsche, vio cmo se le escapaba el podio en la ltima especial del rally, cuando se vio frenado por un pinchazo.

CLASSIFICA FINALE SANREMO RALLY STORICO: 1. CUNICO-PIROLLO (Porsche Carrera Rs) in 1:22'58.2; 2. DA ZANCHE-DE LUIS (Porsche Carrera Rs) a 48.9; 3. 'ZIPPO'-ARENA (Audi Quattro) a 2'43.7; 4. MUSTI-BIGLIERI (Porsche 911 Sc) a 4'51.9; 5. CORTESE-LAMURA (Subaru Legacy 4Wd Turbo) a 5'09.4; 6. GUERRA-CAMPEIS (Porsche Carrera Rs) a 5'28.5; 7. PASETTO-ROMANO (Porsche Carrera Rs) a 6'07.5; 8. NEROBUTTO-NEROBUTTO (Opel Ascona 400) a 6'52.7; 9. MANNINO-GIANNONE (Porsche 911 Sc) a 7'47.8; 10. LUISE-FERRO (Fiat Ritmo Abarth 130Tc) a 8'00.0

Fuente:ACISport.it

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋