Información Tuerca
Volver miércoles 15 de octubre de 2025  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
11/01/2025 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - CAMPEONATO NORUEGO DE RALLY 2025
Sigdalsrally 2025- final
Larsen ganó en el debut en MRF, Brynildsen y Solberg persiguieron, así les fue a los suecos.

El rally de Sigdal en perfectas condiciones invernales tanto para los competidores
como para los espectadores inició el Campeonato de Noruega el sábado, con un total de casi 90 equipos de salida en el rally, varios de los cuales eran suecos que abrieron la temporada. Rutas rápidas conocidas.

Más cerca de la especial de 10 millas en las ocho etapas, con etapas famosas como la rápida Letmolia, que fue el doble de larga que otras dos etapas. La apertura de Nysetra, de 16 km de longitud, y el ss2 Hoensvannet, de una milla de longitud, solo se corrieron una vez. Larsen abrió mejor.

Emocionante comienzo, Frank Tore Larsen y Lars-Håkon Lundgreen marcaron el ritmo desde el principio, nuevos en los neumáticos MRF y demostraron desde el principio que tenía hambre de victoria, ganando un total de cuatro etapas y teniendo el liderazgo de principio a fin a pesar de Los competidores se acercaban hacia el final.

Brynildsen persiguió, cerca de la victoria en su debut con Toyota. Las victorias de etapa restantes se las llevó Eyvind Brynildsen, que abrió tercero, comenzando detrás de Henning Solberg antes de comenzar a avanzar.

Fue en la penúltima etapa que Brynildsen subió al segundo lugar y se acercó al líder, hasta la meta Brynildsen en el debut con el Toyota GR Yaris a tres segundos de Larsen, 10,6 segundos por detrás estaba Henning Solberg, que llegó al rally sin pruebas. Reiersen cuarto en la general.

Allí había un buen margen, los suecos a través de Isak Reiersen, que sumó diez segundos de puntos, tuvieron un total de 1:20 minutos hasta Solberg; tal vez los suecos usaron neumáticos WC más anchos como práctica.

Pero Reiersen también tenía un amplio margen detrás, 2:20 minutos sobre su colega de JC Raceteknik, Jens Hvaal, que conduce el coche de Reiersen el año pasado. Roger Rust, sexto en la general, le perseguía con el vehículo 2x2 más rápido.

Para la familia sueca Jakobsson, fue un fin de semana difícil, Hannah Jakobsson se rompió desde el principio y su hermano Martin se rompió en el TC3, ambos por problemas técnicos.

Muy rápido con el Fiesta Rally3. Adam Grahn, que anteriormente conducía rápido, perdió seis minutos en el TC6, siendo el sueco el único en la categoría del Rally3.

Adam estaba en el Ford Fiesta de cara a la sexta etapa en noveno lugar en la general con solo un coche de tracción en dos ruedas tuneado delante de él junto con el equipo del Rally2.

El sueco se recupera y termina en el puesto 25 de la general. Funciona mejor con 2x2. Anders Kjær, con uno de los tres Corolla que salieron de Suecia hacia los bosques de rallyes de Noruega, ganó el Trimmat 2x2, séptimo en la general y 1:20 minutos por delante de Heine Rudi en el Peugeot 206. Nordstrand y Johansson tuvieron que elegir la zanja.


fuente:EMotorsport.se
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知é“的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目å‰å¯ä»¥è¯´æ˜¯å¾ˆç«çˆ†çš„,但是,有的朋å‹è¡¨ç¤ºè‡ªå·±ä¸çŸ¥é“利用它æ¥ä¸°èƒ¸åˆ°åº•是真是å‡å¿«é€Ÿä¸°èƒ¸æ–¹æ³•,那么野葛根能å¦ä¸°èƒ¸ï¼Ÿä»Šå¤©ï¼Œæˆ‘ä»¬å°±æ¥æ­ç§˜æ³°å›½é‡Žè‘›æ ¹ä¸°èƒ¸çœŸå‡ä¸°èƒ¸è¾¾äººï¼ŒåŒæ—¶ä¹Ÿæ¥çœ‹çœ‹åˆ°åº•怎么åƒé‡Žè‘›æ ¹å¯ä»¥å¸®åŠ©ä¸°èƒ¸ç²‰å«©å…¬ä¸»é…’é…¿è›‹ã€‚