Información Tuerca
Volver miércoles 5 de febrero de 2025  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
15/01/2025 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
1ra. ronda: 47° Dakar 2025- Etapa 10 : Haradh – Shubaytah: Como le fue a los Argentinos en la etapa..?
Benavides culminó 16º en la décima etapa de Motos. Cavigliasso sigue liderando y Sisterna es tercero. González Ferioli escolta de Chaleco

El salteño abrió pista y ello lo complicó en el "Empty Quarter" que terminó en Shubaytah con su KTM; el ganador el sudafricano Docherty, en tanto Sanders arribó 11º y mantiene el liderazgo. El motociclista salteño hizo un análisis de todo lo que dejó el recorrido del día de hoy, reconoció que se "mareó" por momentos en las dunas y aseguró que mañana va a ser "muy duro, es el último día para recortar tiempo"… "Me mareé en las dunas"

Nicolás Cavigliasso terminó sexto en la Etapa 10 del Dakar 2025 en la categoría Challenger al terminar a 7:46 de la referencia del día, Dania Akeel. "Pudimos hacerlo muy bien"

Jeremías González Ferioli volvió a ser la referencia albiceleste en la categoría Side by Side al terminar como escolta en el clasificador del día, que dominó Francisco “Chaleco” López.

tras la Etapa 10, Yacopini se mentaliza para lo que viene. Juan Cruz Yacopini finalizó quinto en la Etapa 10 del Dakar 2025 y se afirma en el top diez de la general de los Autos.
“Cuando llegué era el auto más rápido de los que 15 que arribaron, pero Nani (Roma) y Lucas (Moraes) ellos fueron más veloces. Si mañana tenía que abrir el camino, hoy la estrategia me salió muy mal, pero los de atrás se tiraron un poco más fuerte, así que veremos mañana. La verdad que estamos bien y el Empty Quarter es muy grande, sumado a que la arena es complicada, así que buscaremos terminar y hacerlo bien”, señaló Yacopini.

Y concluyó: “A la camioneta la van a repasar completa porque mañana será muy duro. El jueves lo vamos a encarar a fondo, sin estrategia, Seth (Quintero) está muy cerca atrás mío, pero en la arena somos competitivos los dos. Lo ideal sería no abrir y poder salir atrás de ellos para poder atacar desde el comienzo. El calor y la posición del sol fue complicado para la visión, además el enlace te mata porque hace mucho ruido la camioneta, vas sentado incómodo, pero esto es parte del Dakar”.

Fuente:Campeones/Carburando

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知é“的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目å‰å¯ä»¥è¯´æ˜¯å¾ˆç«çˆ†çš„,但是,有的朋å‹è¡¨ç¤ºè‡ªå·±ä¸çŸ¥é“利用它æ¥ä¸°èƒ¸åˆ°åº•æ˜¯çœŸæ˜¯å‡å¿«é€Ÿä¸°èƒ¸æ–¹æ³•ï¼Œé‚£ä¹ˆé‡Žè‘›æ ¹èƒ½å¦ä¸°èƒ¸ï¼Ÿä»Šå¤©ï¼Œæˆ‘们就æ¥æ­ç§˜æ³°å›½é‡Žè‘›æ ¹ä¸°èƒ¸çœŸå‡ä¸°èƒ¸è¾¾äººï¼ŒåŒæ—¶ä¹Ÿæ¥çœ‹çœ‹åˆ°åº•æ€Žä¹ˆåƒé‡Žè‘›æ ¹å¯ä»¥å¸®åŠ©ä¸°èƒ¸ç²‰å«©å…¬ä¸»é…’酿蛋。