Información Tuerca
Volver miércoles 17 de septiembre de 2025  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
25/01/2025 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - CAMPEONATO SUECO DE RALLY 2025
Super Cup Hälsingerallyt 2025- final
Kalle Gustafsson condujo a casa el rally Hälsinger

114 participantes cuando el Rally Hälsinger comenzó el sábado por la mañana, después del clima templado reciente, esta semana tuvieron que cambiar a tres tramos y seis millas. 83 competidores regresaron para la meta final cuando terminó el día. Los pilotos B encabezaron la categoría 1300.

Hubo 14 categorías en competencia y la primera de ellas fue la 1300 RallyCup, que contó con diez autos, aquí Lucas Carlsson del SMK Nyköping se llevó la victoria por 40 segundos a Marcus Johnsen, sobre todo fue en el ss2 de dos millas de largo donde se construyó el margen. en. Los dos pilotos B en cabeza fueron perseguidos por Joacim Rydin y Ola Strömberg como pilotos A. Como séptimo mejor piloto C de Lovis Jansson.

Lindh es el más rápido en el estreno de las Clásicas de Rally. En las siguientes siete categorías de las Copas de Rallyes Clásicos e Históricos, que tuvieron su estreno anual, Håkan Lindh fue el más rápido en las categorías no registradas, donde sólo tres de los pilotos de Volvo llegaron a la meta, medio minuto detrás de Erik Eriksson, siendo tercero Ingvar Nilsson.

En la categoría de menos de 2000 cc, Mathias Engh con el Toyota Starlet ganó un minuto por delante de Bo Karlsson con el Opel Kadett GTE, 0,7 segundos por detrás de Krister Wennman. Ganador de clase en V4.

El periodo H1 entre 72-75 se lo llevó a casa Joachim Nilsson con el Saab V4 con 55 segundos detrás de Janne Westlund, en tercer lugar Göran Westerman. Victoria de Saab también por 66-71 gracias a Tommy Wikström, que aventajaba en 1:32 minutos a Thomas Thelin, tercero Ove Fellin. Delgado en 62-65. Dos clases para 62-65 con un final en el que Per Henrik Hedberg estaba por delante de Per-Erik Sköldin en la clase Amazon. En la clase más pequeña, Kenneth Andersson por delante de Benny Erixon.

Kalle ganó en la general, cerca de Hägg. La victoria general fue para Kalle Gustafsson, que perdió tiempo frente a Niklas Hägg en el ss1, pero luego se adelantó y consiguió la victoria por 2,8 segundos. Como tercer Christer Hedlund.

La categoría 4x4 está dividida: en el caso de los coches nacionales, Jari Saarinen consiguió el cuarto puesto en la general con su Mitsubishi Lancer EVO7, un minuto por delante de Magnus Proos y el tercer puesto para Erik Pettersson. Tercero en la general de Joon.

Tercero en la general fue el ganador del 2x2, Johannes Joons, que en la línea de meta estaba 12,1 segundos por delante de Oskar Sundell, con Jari Liiten en tercer lugar. El quinto mejor piloto B de la categoría fue Rasmus Hansén, mientras que el piloto C Adam Backström quedó en el puesto 13. El Apéndice K más rápido es Pahlin. El puesto 24 en la general es el mejor Apéndice K, pero luego en la categoría de la Supercopa, donde Torbjörn Pahlin estaba un minuto por delante de Lennart Olsson, y el tercero Jan Adielsson. 2x Magnus en Estándar.

Clasificacion general final
1. Gustafsson/Karlsson - Ford Fiesta Rally2
2. Hägg/Sundkvist - Hyundai i20 R5 +2.8
3. Joons/Hägg - Toyota Corolla +1:51.6
4. Saarinen/Lidebjer-Granberg Mitsubishi +1:56.4
5. Sundell/Söderqvist - BMW Compact +2:05.3
6. Liiten/Nilsson - Volvo 940 +2:12.0
7. Wesslén/Edlund - Ford Fiesta MK7 +2:13.5
8. Hansén/Buskas Karlsson - Peugeot 208 Rally4 +2:33.8

Fuente:Emotorsport.se
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知é“的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目å‰å¯ä»¥è¯´æ˜¯å¾ˆç«çˆ†çš„,但是,有的朋å‹è¡¨ç¤ºè‡ªå·±ä¸çŸ¥é“利用它æ¥ä¸°èƒ¸åˆ°åº•是真是å‡å¿«é€Ÿä¸°èƒ¸æ–¹æ³•,那么野葛根能å¦ä¸°èƒ¸ï¼Ÿä»Šå¤©ï¼Œæˆ‘ä»¬å°±æ¥æ­ç§˜æ³°å›½é‡Žè‘›æ ¹ä¸°èƒ¸çœŸå‡ä¸°èƒ¸è¾¾äººï¼ŒåŒæ—¶ä¹Ÿæ¥çœ‹çœ‹åˆ°åº•怎么åƒé‡Žè‘›æ ¹å¯ä»¥å¸®åŠ©ä¸°èƒ¸ç²‰å«©å…¬ä¸»é…’é…¿è›‹ã€‚