Información Tuerca
Volver sábado 12 de julio de 2025  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
29/01/2025 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - CAMPEONATO ITALIANO DE RALLY 2025
Campeonato Italiano de Rally Absoluto (CIAR): Campeonato “TROFEO LANCIA 2025”
Lancia Trophy, el regreso a los rallyes por todo lo alto

Crecientes ventas del Ypsilon Rally4 HF, importantes premios en metálico y premio final de participación en el Campeonato Europeo de Rally (ERC). Lancia celebra su regreso a la competición con el nuevo Ypsilon Rally4 HF y el nuevo Lancia Trophy, que debutará en el Campeonato Italiano de Rally Sparco (CIAR) con seis carreras repartidas en cinco eventos. Debut oficial en la legendaria Targa Florio.

La espera ha terminado, en 2025 Lancia volverá oficialmente al mundo de las competiciones y los rallies, gracias al nuevo Lancia Ypsilon Rally4 HF y al nuevo Lancia Trophy, cuya primera edición se celebrará en Turín. Italia. De hecho, las pruebas del Campeonato Italiano de Rally Sparco (CIAR) serán las que inauguren el nuevo recorrido competitivo de la firma turinés, con un calendario compuesto por 6 carreras en cinco pruebas y un premio final de lo más alucinante: ¡Una plaza en el equipo oficial Lancia en el Campeonato Europeo de Rally 2026, si el Campeón es Under35!

Un premio único en el panorama italiano, que tiene como objetivo acercar a los jóvenes a contextos internacionales de alto nivel. El premio se suma al ya rico fondo de premios valorado en 160 mil euros, que se repartirá en cada cita por un valor de 22,5 mil euros. Con las inscripciones aún cerradas, ya se han reservado más de 80 Lancia Ypsilon Rally4 HF a nivel europeo. Un resultado sorprendente que convierte al pequeño hatchback de carreras en un éxito comercial incluso antes de su homologación, prevista para el 1 de marzo de 2025.

Cada cita del calendario acogerá dentro de su parque de asistencia el “Lancia Corse HF Village”, un auténtico corazón palpitante donde conductores, profesionales, invitados, socios y apasionados podrán encontrarse y descubrir todas las novedades relacionadas con la Marca que, con Con sus 10 títulos mundiales, ha escrito más páginas memorables en la historia de esta disciplina.

Lancia participará directamente como promotor del Trofeo, que ya ha encontrado el apoyo de importantes socios como Michelin y Sparco. La marca turinesa estará además apoyada por dos importantes empresas activas en el mundo de las competiciones: LPD Italia para la parte deportiva, técnica y logística mientras que Gino Motorsport se ocupará de la parte relativa a los recambios en el ámbito de la carrera.

BAJOS COSTOS, GRANDES PREMIOS EN DINERO Y TRES CATEGORÍAS
PLANEADAS
La inscripción para el Trofeo Lancia 2025 cuesta 2.500 € para toda la temporada, pero también hay opciones para aquellos que quieran competir en solo unas pocas rondas y, además de los monos de carrera oficiales Lancia CORSE HF y la ropa del campeonato, ambas con la marca Sparco otorga a cada tripulación el derecho a competir tanto por la clasificación general como por una de las tres clasificaciones de categorías previstas:

· Junior, que acogerá a todos los menores de 25 años (nacidos a partir del 1 de enero de 2001);
· Maestro, que incluye a los pilotos entre 25 y 35 años de edad (nacidos entre el 1 de enero de 1990 y el 31 de diciembre de 2000);
· Experto, para todos los mayores de 35 años (nacidos antes del 1 de enero de 1990)

Se entregarán premios a los tres primeros de cada categoría, con lo que el número de tripulaciones premiadas en cada carrera ascenderá a 9. En cada prueba, de hecho, los ganadores de las clasificaciones Junior y Master se llevarán a casa premios por valor de 5.000 € cada uno, 3.000 € serán para el segundo clasificado en las dos clasificaciones mientras que el último escalón del podio estará dotado con 1.500 € en total. ambas categorías. . Incluso los inscritos en la categoría Experto podrán contar con un bote de premios dedicado a ellos: 2.000 € para el ganador, 1.000 € para el segundo y 500 € para el tercero.

¡PREMIOS FINALES, EL ERC ESTÁ EN DISPUTA!
El gran objetivo de Lancia es lanzar los talentos de la especialidad al mundo del rally profesional y darles una posibilidad concreta de crecer. Por este motivo, el Trofeo Lancia ofrecerá la posibilidad de convertirse en piloto oficial y competir en el Campeonato Europeo de Rallyes 2026 al volante de un Lancia Ypsilon Rally4 HF de fábrica. Un premio que por sí solo está dotado con más de 200 mil euros y que se entregará si el Campeón General del Trofeo es Sub 35, o está inscrito en la categoría Junior o Master.

Todos los Campeones Lancia serán homenajeados en un evento dedicado a finales de año, con una gran ceremonia de entrega de premios en Turín, donde los ganadores de las tres categorías compartirán el premio final en dinero: para el Junior 10.000 € o ERC si el El piloto ha ganado incluso la absoluta; para el Máster 10.000 € o ERC si el piloto también ganó el Absoluto; Finalmente, para el Experto 5.000€.

TRADICIÓN EN EL SIGNO DE LAS NOTICIAS: MEJOR INTERPRETACIÓN, ESCENARIO MIKI Y RALLY+
La clasificación del Trofeo Lancia distribuirá puntos a todos los pilotos que lleguen a la meta, con un baremo que premia a los 20 primeros clasificados y otorga un punto a todos aquellos que completen la carrera, tanto en la clasificación general como en la de categorías. Los campeones también tendrán que enfrentarse a los puntos bonus, dispuestos a revolucionar la clasificación y el veredicto final de la temporada: el Best Performer, la Miki Stage y la ruleta Rally+.

El premio al mejor rendimiento recompensa la velocidad pura con 5 puntos de bonificación en la clasificación general para el piloto que logre el mayor número de tiempos scratch en las etapas especiales durante el rally. Una bonificación que se concederá también en caso de abandono anticipado: el coraje de atreverse siempre da sus frutos. El Miki Stage es, en cambio, una inmersión en el glorioso pasado de Lancia. Está dedicado al dos veces campeón del mundo Miki Biasion y otorgará 3 puntos bonus en la clasificación general al piloto que sea más rápido en el último PS del rally. ¡Empuja, empuja hasta el final!

Creyendo en ti mismo, podríamos explicar la fórmula Rally+ así: Una vez por temporada, cada piloto podrá elegir un rally como su 'bonus' para recibir puntos adicionales, en la clasificación general y por categorías, si al final de la carrera está en el Top5 general.

BOOM DE VENTAS Y 6 CITAS
La increíble expectación por el regreso de Lancia al mundo de los rallyes se ha visto confirmada por el extraordinario éxito de ventas del nuevo Lancia Ypsilon Rally4 HF, que en enero ya ha registrado más de 80 pedidos anticipados en todo el mundo. Un resultado decididamente positivo que hace esperar un boom de inscripciones para el Trofeo Lancia. Para Lancia, el éxito comercial debe combinarse con la equidad deportiva y es precisamente en este sentido que debe verse la decisión de trasladar la homologación del coche al 1 de marzo de 2025 y posponer el inicio del Trofeo al Rally Targa Florio en mayo. . El objetivo es permitir que todos los pilotos y equipos reciban los coches y, en consecuencia, empiecen a ganar experiencia al mismo tiempo, sin dar ventajas de tiempo a nadie.

Siguiendo esta filosofía, el Trofeo Lancia 2025 seguirá las etapas del CIAR pero comenzará el 9 de mayo, con motivo del Rally Targa Florio, para continuar quince días después en el Rally Due Valli. En julio se disputará la importante cita del Rally di Roma Capitale, válido también para el Campeonato Europeo. El evento romano se dividirá en dos carreras por el Trofeo, lo que permitirá a los equipos y pilotos optimizar los costos de viaje y aspirar al doble premio en metálico: la primera etapa contará como Ronda 3, mientras que la segunda etapa contará como Ronda 4. Después del verano descanso, el Trofeo Lancia estará en el escenario del Rally del Lazio, antes de la gran final en el Rallye San Remo.

Pero incluso antes de empezar, el equipo Lancia Corse HF estará presente en el Rally Regione Piemonte con su total hospitalidad y muchas sorpresas, listo para recibir a pilotos y apasionados. Este evento, aunque no sea válido para el Trofeo, representará el preludio simbólico de la temporada, subrayando el fuerte vínculo entre la empresa turinesa y la región del Piamonte. Una oportunidad para encender el entusiasmo, a la espera del debut oficial del Trofeo en el Rally Targa Florio unas semanas más tarde.

IL CALENDARIO UFFICIALE DEL TROFEO LANCIA 2025
1. 8-11 maggio 2025 - Targa Florio (Coeff.1,5)
2. 30-31 maggio 2025 - Rally Due Valli
3. 4-5 luglio 2025 - Rally di Roma Capitale – Tappa 1
4. 6 luglio 2025 - Rally di Roma Capitale – Tappa 2
5. 13-14 settembre 2025 - Rally del Lazio
6. 17-18 ottobre 2025 - Rallye Sanremo (Coeff.1,5)

LUCA NAPOLITANO, CEO de LANCIA, afirmó:
“Con el Ypsilon Rally4 HF y el Trofeo Lancia celebramos nuestro pasado legendario y, al mismo tiempo, miramos hacia el futuro, ofreciendo a los jóvenes talentos una oportunidad única para afirmarse. Este proyecto es también un importante laboratorio tecnológico para el desarrollo de soluciones innovadoras que se aplicarán en nuestra gama de vehículos, como el futuro Lancia HF. El Trofeo Lancia representa una oportunidad para que todos los apasionados vivan y compartan este extraordinario renacimiento”.

El reglamento deportivo y técnico y el formulario de inscripción para el Trofeo Lancia 2025 se harán públicos en las próximas semanas.

Fuente:ACISport.it
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知é“的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目å‰å¯ä»¥è¯´æ˜¯å¾ˆç«çˆ†çš„,但是,有的朋å‹è¡¨ç¤ºè‡ªå·±ä¸çŸ¥é“利用它æ¥ä¸°èƒ¸åˆ°åº•是真是å‡å¿«é€Ÿä¸°èƒ¸æ–¹æ³•,那么野葛根能å¦ä¸°èƒ¸ï¼Ÿä»Šå¤©ï¼Œæˆ‘ä»¬å°±æ¥æ­ç§˜æ³°å›½é‡Žè‘›æ ¹ä¸°èƒ¸çœŸå‡ä¸°èƒ¸è¾¾äººï¼ŒåŒæ—¶ä¹Ÿæ¥çœ‹çœ‹åˆ°åº•怎么åƒé‡Žè‘›æ ¹å¯ä»¥å¸®åŠ©ä¸°èƒ¸ç²‰å«©å…¬ä¸»é…’é…¿è›‹ã€‚