Información Tuerca
Volver sábado 12 de julio de 2025  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
01/02/2025 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - CAMPEONATO BELGICA DE RALLY 2025
(Regularidad): Legend Boucles Bastogne 2025- Dia 1-( final)
Cherain líder provisional al final de la primera jornada. Abandono de Neuville

Al final de la primera jornada del Legend Boucles, Cédric Cherain es el sólido líder de esta edición al volante de su Ford Escort MKII. Al entrar con el número 1 en las puertas de su BMW M3, Thierry Neuville, penalizado con un coeficiente de 1,04 (frente al 1 de sus rivales directos a causa de un coche más reciente), marcó numerosos mejores tiempos. Sin embargo, estos tiempos no fueron suficientes para compensar esta desventaja, y una penalización por llegar 3 minutos antes del horario previsto no necesariamente ayudó.

Detrás de Cherain, Bruno Thiry, de vuelta como competidor tras ocho años de ausencia, consiguió un notable segundo puesto, también con un Ford Escort. El tercer puesto provisional lo ocupa Guino Kenis con su BMW.

Provisionalmente quinto, Maxime Vilmot, más acostumbrado al rol de la derecha, tuvo un muy buen día a pesar de un orden de salida desfavorable. También recordaremos el 6º puesto provisional de Stéphane Lefebvre.

Classement après RT8
Pos. Pilote Voiture Points
1 Cherain Ford Escort MKII 4850
2 Thiry Ford Escort MKII 4891
3 Kenis BMW 325i 4987
4 Breittmayer Ford Escort MKI 4988
5 Vilmot Ford Escort MKII 5018
6 Lefebvre Ford Escort MII 5049

LA MAÑANA DE CHERIAN. ABANDONO DE NEUVILLE
Bajo un sol magnífico pero con temperaturas frescas despegó esta mañana la Legend Boucles de Bastogne 2025. La etapa matinal estuvo marcada por la huella de Cédric Cherain y Damien Withers con su Ford Escort Mk2 N°4. Aunque Thierry Neuville se ha mostrado más rápido en más de una ocasión al volante de su BMW M3 E30, tras las cuatro primeras pruebas, el dúo de campeones belgas de rally se sitúa en cabeza. RT, con un Ford con un coeficiente más ventajoso .

Cherain y Withers se llevaron los primeros tres RT del día. Antes de empezar el bucle de la tarde, y sabiendo que pueden aparecer posibles penalizaciones de CH al final del día, los dos chicos tienen una ventaja de 22 puntos sobre Bruno Thiry y Xavier Portier, otra buena sorpresa en la prueba de salida con su Ford Escort Mk2.

El tercer puesto provisional lo ocupa el incansable Guino Kenis con su BMW 325i, deseoso de repetir su actuación del año pasado. Está 69 puntos detrás de Cherain. Cuarta posición para Ghislain de Mévius con su Mazda 323F 4x4, con 88 puntos.

El francés Maxime Vilmot (Ford Escort) se anuncia en el quinto lugar con 92 puntos, junto a Christophe De Leeuw (Opel Ascona) y Emile Breittmayer (Ford Escort). Entre una penalización de 150 puntos por exceso de velocidad en el enlace y problemas con el alternador, Thierry Neuville es 23º con 214 puntos.

Hubo muchos giros y vueltas esta mañana. Jean-Pierre Vande (Opel Ascona), Fred Bouvy (Ford Escort), Frédéric François (Ford Escort) y Christophe Daco (Ford Escort) estaban desaparecidos, traicionados por sus mecánicos. Julien Elleboudt (Ford Escort) tuvo que retirarse debido a un accidente mientras que André Lotterer (Porsche 911) también sufrió un accidente al final de la RT4.

Fuente: Rallye-sport.fr/L’avenir
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知é“的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目å‰å¯ä»¥è¯´æ˜¯å¾ˆç«çˆ†çš„,但是,有的朋å‹è¡¨ç¤ºè‡ªå·±ä¸çŸ¥é“利用它æ¥ä¸°èƒ¸åˆ°åº•是真是å‡å¿«é€Ÿä¸°èƒ¸æ–¹æ³•,那么野葛根能å¦ä¸°èƒ¸ï¼Ÿä»Šå¤©ï¼Œæˆ‘ä»¬å°±æ¥æ­ç§˜æ³°å›½é‡Žè‘›æ ¹ä¸°èƒ¸çœŸå‡ä¸°èƒ¸è¾¾äººï¼ŒåŒæ—¶ä¹Ÿæ¥çœ‹çœ‹åˆ°åº•怎么åƒé‡Žè‘›æ ¹å¯ä»¥å¸®åŠ©ä¸°èƒ¸ç²‰å«©å…¬ä¸»é…’é…¿è›‹ã€‚