Información Tuerca
Volver viernes 14 de marzo de 2025  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
08/02/2025 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - CAMPEONATO PORTUGUES DE RALLY 2025
Bilstein Group Rallye das Camlias (PRT)- Dia 1 (parcial- 1er bucle)
Carlos Fernandes domin por completo la sesin matinal

La dupla formada por Carlos Fernandes y Valter Cardoso no se rindi ante la fuerte competencia presente en el Bilstein Group Rallye das Camlias 2025, venciendo las dos especiales de la 1 seccin de la prueba organizada por el Clube de Motorismo de Setbal. El do Mitsubishi Carisma GT gan la pasada nica por los tramos del Parque Natural de Sintra/Cascais (11,66 km) y Codeal (7,99 km), llegando al reagrupamiento en el Palacio Nacional de Mafra con una ventaja de 23,3 segundos sobre el equipo ms cercano, formado por Pedro Clarimundo y Mrio Castro, con un Skoda Fabia R5.

Estos, a su vez, cuentan con una ligera ventaja, que asciende a un segundo y medio, respecto a Andr Cabeas y Miguel Castro que colocan su Ford Fiesta R5 en la 3 posicin de la general tras el 2 PEC, superando a los endiablados Rui Madeira y Nuno Rodrigues da Silva, quienes, para nada limitados por el 'anticuado' Mitsubishi Lancer EVO III, se disputan el podio de la general, pese a los problemas que vienen sufriendo con la caja de cambios.

Dos de las duplas que lo tenan todo para pelear por lo ms alto de la clasificacin general ya estn fuera del rally. Paulo Neto y Nuno Ribeiro sufrieron un accidente todoterreno en el 1er PEC, acabando inmediatamente con las esperanzas del equipo Skoda Fabia R5. Gil Antunes y Alexandre Ramos llevaron el Dacia Sandero R4 al quinto puesto en la primera especial, pero no completaron la segunda etapa por problemas con el coche.

La pelea privada del 2RM est siendo dominada por Joo Rodrigues. El piloto de Mafra, navegado por Bruno Carvalho, se est adaptando de forma excelente al Renault Clio Rally4 de Domingos Sport, con el objetivo de tener una ventaja de 20,3 segundos sobre el do Carlos Neves/Joo Reis (Renault Clio Sport), que adems conseguirn la 7 posicin de la general, con los Toyota Starlet de Diogo Mil-Homens y Pedro Oliveira justo detrs de ellos. Entran a la seccin final con 0,2 segundos de diferencia!

Las hostilidades de la tarde del Bilstein Group Rallye das Camlias 2025 comienzan con el doble paso por Tapada Mafra (11,33km), dejando las dos veces que la competitiva 'armada' del Bilstein Group Rallye das Camlias tendr que afrontar la especial de Sintra (9,68km) para el final de la prueba, antes de dirigirse a los jardines del Casino de Estoril, donde tendr lugar la ceremonia de clausura del rally.

Fuente:Autosport.pt
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋