Información Tuerca
Volver miércoles 17 de septiembre de 2025  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
08/02/2025 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - CAMPEONATO PORTUGUES DE RALLY 2025
Bilstein Group Rallye das Camélias (PRT)- Dia 1 (final)
Carlos Fernandes/Valter Cardoso dominaron completamente las pruebas

La edición 2025 del Rallye das Camélias 2025, que también fue un homenaje a Luís Caramelo, fue interesante de seguir, aunque en términos deportivos Carlos Fernandes / Valter Cardoso dominaron completamente las pruebas con sus “viejos” y muy competitivos Mitsubishi Lancer Evo VI.

Los cinco primeros tramos fueron siempre acumulando tiempo en cabeza del rally, llegando a alcanzar los 53,2s, y luego en la especial final levantó el pie del acelerador por completo, gestionando su ventaja, sobre todo porque la niebla en Sintra no dio tregua a los pilotos. De esta manera, Carlos Fernandes obtuvo una victoria “fácil”, sin impugnación, dando continuidad así al resultado de 2024.

El segundo puesto sólo se decidió en la recta final. André Cabeças parecía tener el segundo puesto en la mano antes de la doble ronda en Sintra, pero el piloto del Ford Fiesta R5, con Miguel Castro a su lado, no lo hizo bien en estas zonas, especialmente en la última, disputada en medio de una espesa niebla. Demasiadas precauciones le hicieron perder cuatro posiciones solo en el último tramo, acabando en un ignominioso quinto puesto.

Muy buen disparo final de Rui Madeira / Nuno Rodrigues da Silva. Tras las dos primeras etapas, en las que estuvo a punto de abandonar por un problema en la caja de cambios del Mitsubishi Lancer Evo II, Rui Madeira se mostró especialmente competitivo en las dos últimas pruebas en Sintra, donde su experiencia dio sus frutos, llevándole hasta la segunda posición en la final, después de haber sido quinto a dos etapas del final.

De todos los pilotos que competían en los primeros puestos, Pedro Clarimundo era claramente el que tenía menos experiencia, ya que llevaba tres años fuera de acción. En esta prueba, con Mário Castro a su lado, realizaron una actuación segura y sin errores, con unos buenos registros (dos segundos tiempos en la general), que le valieron un tercer puesto en el podio, tras una buena actuación final en la complicadísima sexta zona.

João Rodrigues/Bruno Carvalho acabaron en cuarta posición, debutando al volante de un Renault Clio Rally4, el mismo que llevó a Gonçalo Henriques al título de dos ruedas motrices en 2024. Siempre muy competitivo, João Rodrigues consiguió marcar excelentes tiempos (con destaque para el segundo puesto en la Tapada de Mafra 2), lo que le permitió estar en la lucha por los puestos del podio de la general, aunque al final no pudo superar a Pedro Clarimundo. Aún así, la victoria en la división de dos ruedas motrices permaneció indiscutible.

Después de André Cabeças, en sexto lugar quedó el “volador” Diogo Mil Homens, con Pedro Oliveira a su lado, en el Toyota Starlet. No era posible hacer más y mejor con las limitaciones del coche, pero el sexto puesto es un gran trofeo para el piloto y su rendimiento... lo que, por cierto, no es nada nuevo.

Cabe destacar también el séptimo puesto de Carlos Martins / Francisco Ponte, que debutan al volante del Ford Fiesta R5. El sergipeño nunca había conducido el coche y decidió conducirlo lo máximo posible y ganar confianza, sobre todo porque los reglajes del coche no eran los ideales.

Como siempre, las Camelias cuentan con mucho público en los tramos, y aparentemente todo ha ido bien en cuanto a organización, incluso después de la espectacular salida de carretera de Paulo Neto en el tramo inicial, afortunadamente sin consecuencias para el equipo tras algunas volteretas con el Skoda.

Clasificacion general final
1. Fernandes/Cardoso - Mitsubishi Carisma GT Evo V 39:26.2
2. Madeira/Rodrigues da Silva - Mitsubishi Lancer Evo II +27.7
3. Clarimundo/Castro - Škoda Fabia R5 +48.1
4. Rodrigues/Carvalho - Renault Clio Rally4 +53.6
5. Cabeças/Castro - Ford Fiesta R5 +1:30.7
6. Mil Homens/Oliveira - Toyota Starlet EP81 +2:03.8
7. Martins/Ponte - Ford Fiesta R5 +3:13.3
8. Neves/Reis - Renault Clio II Sport +3:17.6


Fuente:Ralisonline.pt
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知é“的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目å‰å¯ä»¥è¯´æ˜¯å¾ˆç«çˆ†çš„,但是,有的朋å‹è¡¨ç¤ºè‡ªå·±ä¸çŸ¥é“利用它æ¥ä¸°èƒ¸åˆ°åº•是真是å‡å¿«é€Ÿä¸°èƒ¸æ–¹æ³•,那么野葛根能å¦ä¸°èƒ¸ï¼Ÿä»Šå¤©ï¼Œæˆ‘ä»¬å°±æ¥æ­ç§˜æ³°å›½é‡Žè‘›æ ¹ä¸°èƒ¸çœŸå‡ä¸°èƒ¸è¾¾äººï¼ŒåŒæ—¶ä¹Ÿæ¥çœ‹çœ‹åˆ°åº•怎么åƒé‡Žè‘›æ ¹å¯ä»¥å¸®åŠ©ä¸°èƒ¸ç²‰å«©å…¬ä¸»é…’é…¿è›‹ã€‚