10/02/2025 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - CAMPEONATO IRLANDES DE RALLY 2025
Donegal Forestry Rally 2025- Semana de carrera
Rally pospuesto – Declaración de los organizadores
Lamentamos anunciar el aplazamiento del Rally Forestal McCafferty’s Bars Donegal 2025. El comisario de carrera, Johnny Baird, ha tomado la difícil decisión teniendo en cuenta los daños causados por la tormenta Eowyn en partes de la ruta planificada. Baird dijo que, como competidor activo, quería intentar garantizar que el rally se llevara a cabo según lo planeado, pero después de evaluar los daños, no sería práctico intentar realizar el evento en este momento.
Johnny continuó: Fui a inspeccionar nuestra ruta planificada con un ingeniero de Coillte y me quedó claro que no sería seguro enviar competidores, oficiales, comisarios y espectadores a los bosques en este momento.
Trabajaremos con Motorsport Ireland y representantes del Campeonato Forestal Irlandés Sligo Pallets para encontrar una fecha alternativa que se adapte a todas las partes y en la que podamos realizar el evento.
Letterkenny man Baird, quería rendir homenaje a todo el apoyo de los miembros del Donegal Motor Club, nuestro patrocinador principal McCafferty’s Bars, todos los demás patrocinadores, residentes y empresas que han hecho todo lo posible para dar la bienvenida al rally de nuevo a la ciudad de Donegal, Ballyshannon y la zona de Pettigo. El equipo de Coillte que ha ayudado en cada paso del camino. A todos los funcionarios y comisarios que ya habían ofrecido su tiempo como voluntarios para el evento, un enorme agradecimiento. Por último, a los competidores que se habían inscrito en el rally y habían demostrado su deseo de competir en un número récord en nuestro evento; a más de tres semanas del evento, habíamos superado el número permitido de participantes.
Esperamos poder anunciar una nueva fecha y esperamos dar la bienvenida a todos de nuevo a Donegal.
Fuente: PressRallie.ie/DonegalMotorClub