18/02/2025 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: AMERICANOS - CAMPEONATO PETROBRAS PARAGUAYO DE RALLY 2025
Campeonato de Super Prime: 1ra. fecha: Super Prime Barrero Grande 2025- semana de carrera
Mini Rally con tramos definidos. Van 60 inscriptos
El Petrobras Campeonato Nacional de Super Prime se pondrá en marcha este fín de semana con la disputa de la primera fecha en Barrero Grande, Eusebio Ayala, departamento de Cordillera.
Hasta ayer, 60 fueron las tripulaciones que se anoraton para formar parte del evento, según informó el Centro Praguayo de Volantes (CPV), encargado de la organización del evento, y conforme al programa las inscripciones se extenderán hasta el jueves a las 18:00.
Cabe recordar que el sábado, a partir de las 11:oo, se llevarán a cabo las verificaciones técnicas, administrativas y de seguridad, en el Polideportivo Acosta Ñu, y desde las 13:00. Los competidores iniciarán el recorrido controlado a los tramos que serán utilizados en esta ocasión, con un máximo de 2 pasadas cada uno.
Ese mismo día, a las 20:00, se cumplirá con la tradicional ceremonia de largada, a la espera de lo que será el arranue de la carrera el domingo, previa reunión de pilotos, desde las 9:13 horas, con l partida del primer auto.
La competencia tendrá el formato mini rally, con dos tramos (Jaula Kue a Potrero del Carmen, de 10,5 km y Escuela Básica Potrero del Carmen a Tava I, de 10,0 km, y tres pasadas a cada uno, en sentido contrario a lo habitual.
Fuente:ABC/Deportes