25/03/2025 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY SANTIAGUEO
Calendario 2025: 1ra. fecha: Rally de Remes
Remes ser el primer desafo que tendr el campeonato santiagueo de rally
El mejor rally de la provincia retomar la accin en este mes, en lo que se presagia una gran temporada 2025 del deporte motor de Santiago del Estero. Se trata de la confirmacin de la disputa de la primera fecha del Campeonato Santiagueo de Rally, la cual llegar a la localidad de Remes este 29 y 30 de marzo. La dirigencia de la Asociacin Santiaguea de Rally.
Para ello, la dirigencia de la Asociacin de Pilotos de Santiago del Estero dispuso que hoy a partir de las 11 se desarrolle una conferencia de prensa en el saln del Polideportivo Provincial, a donde se brindarn detalles de la competencia que arrancar a fines de este mes. Estarn presentes las autoridades de la Asociacin Santiaguea de Rally, pilotos, invitados especiales, y el secretario de Deportes, el profesor Carlos Dapello.
La accin se dividir en dos etapas, para el sbado 29 y el domingo 30 de marzo. Es sbado de 12 a 15.30 se desarrollar la verificacin administrativa y tcnica en la comisin Municipal de Remes. De 16 a 17.30 se realizar un shakedown, y la largada de la primera etapa ser a las 9, Remes/Ruta N. 64.
En tanto que para la segunda etapa que se correr el domingo 30 de marzo, la misma arrancar a partir de las 11.49 por el mismo de la primera en donde los pilotos ya irn en busca de la definicin. En tanto que la organizacin tiene previsto realizar la entrega de premios a las 15.30. En tanto que la verificacin tcnica oficial ser en el parque de asistencia a las 16
Fuente: El Liberal