Información Tuerca
Volver sábado 12 de julio de 2025  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
07/04/2025 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: AMERICANOS - CAMPEONATO AMERICAN RALLY ASSOCIATION (ARA) 2025
(A.R.A. Nacional- 3ra. fecha) – CAMPEONATO A.R.A. (Región Oeste- 2da. fecha): Olympus Rally 2025 (Superregional)- Semana de carrea
Con 87 inscriptos se pone en marcha el Olympus Rally. Regresa Pastrana

El Rally Olympus ha sido una tradición del noroeste durante los últimos 40 años. Este evento familiar cuenta con la participación de los mejores competidores de todo el mundo. Habrá zonas de observación a lo largo del recorrido.

El Rally Olympus tiene una rica historia en el mundo del rally, siendo uno de los pocos rallies en Estados Unidos con reconocimiento mundial. Comenzó en 1973 como parte del Campeonato SCCA Pro Rally y rápidamente se hizo famoso por sus largas, tortuosas y sinuosas etapas. Algunas etapas superan los 40 kilómetros de longitud, tan largas que era común que el clima fuera muy diferente de principio a fin.

Más de 40 equipos regresarán al Hood Canal este año para dos grandes carreras de rally con un atractivo internacional. El DirtFish Olympus Rally 2022, presentado por Subaruparts.com, se celebrará el fin de semana del 11 al 13 de abril con múltiples eventos en Shelton, Washington, para entretener a aficionados a las carreras de todas las edades. Esta es la tercera parada de la gira nacional de la Asociación Americana de Rally.

No hay tribunas. El Rally Olympus es conocido por sus largas y sinuosas etapas, algunas de más de 40 kilómetros. Algunas etapas abarcan tanto terreno que el clima puede variar al principio y al final. El rally es una prueba de resistencia, tanto para los coches como para el temple del piloto. El Rally Olympus, un evento de rally de primera categoría, ha atraído a competidores de todo el mundo para competir por ser el más rápido en los Bosques Olímpicos.

Hannu Mikkola ganó la prueba de 1985 con su Audi Sport Quattro S1. De 1986 a 1988, el Rally Olympus fue una prueba oficial del calendario del WRC. El Rally Olympus es el único rally en Estados Unidos que ha contado con los potentes coches de rally del Grupo B corriendo en sus carreteras. 1986 marcó el último año del Grupo B, y ese año Marrku Alén se alzó con la victoria con su Lancia Delta S4. A día de hoy, el rally sigue utilizando algunos de los mismos tramos. Esto atrae a competidores de todo el país a competir en lo que en su día fue una prueba del WRC.

CRONOGRAMA DE CARRERA
Sábado 12.04.2025
WP1 Schafer 1 9,93 ml 10:18 a.m.
WP2 Deckerville 43 1 7,39 ml 10:51 a.m.
WP3 Schafer 2 9,93 ml 12:48 p.m.
WP4 Deckerville 43 2 7,39 ml 13:21 horas.
WP5 El gato montés de Andy 1 17,49 ml 3:48 p. m.
WP6 El gato montés de Andy 2 17,49 ml 6:20 p.m.

Domingo 13.04.2025
WP7 El Stillwater 1 13,03 ml 9:28 a.m.
WP8 Dayton 1 12,00 ml 10:15 a.m.
WP9 El Stillwater 2 13,03 ml 12:04 p.m.
WP10 Dayton 2 12,00 ml 12:51 p.m.
WP11 Etapa de potencia 6,47 ml 13:40 horas.
WP12 Etapa de poder nacional 6,47 ml 3:28 p. m.

PASTRANA PARTICIPARÁ EN EL RALLY OLYMPUS
El piloto de Subaru Motorsports USA y leyenda de los deportes extremos, Travis Pastrana, participará en la temporada 2025 de la American Rally Association (ARA) en el próximo Rally Olympus en Washington, del 12 al 13 de abril. Junto con su copiloto Rhianon Gelsomino, Pastrana se unirá a la parrilla de la ARA no en el WRX ARA25, sino en un auto de rally completamente nuevo desarrollado con el socio técnico de Subaru Motorsports USA, Vermont SportsCar (VSC), para la clase Limited Four-Wheel Drive (L4WD).

"¡No podría estar más emocionado de volver a los rallies!", dice Pastrana sobre el regreso de él y Gelsomino a la ARA. Para Pastrana, el cambio a L4WD tiene como objetivo ayudar a expandir las carreras de rallies en Estados Unidos: "Subaru Motorsports USA acordó construir un auto más asequible para mí con la esperanza de inspirar a más pilotos a competir en la serie".

Los autos L4WD están lejos de ser de fábrica, pero las modificaciones permitidas son limitadas en comparación con las de la clase Open Four-Wheel Drive (O4WD) de ARA, que incluye el WRX ARA25 pilotado por el piloto de Subaru Motorsports USA, Brandon Semenuk, y su copiloto, Keaton Williams. La competencia en L4WD es abundante y la acción es emocionante; los autos son mucho más parecidos a algo que podrías conducir en la carretera día a día. Ten la seguridad de que se revelarán más detalles sobre el nuevo auto a medida que se acerque el Olympus Rally.

Pastrana planea usar su presencia en la clase L4WD y el nuevo auto como un faro para aquellos que puedan pensar que el rally está fuera de su alcance: "Mi objetivo este año es divertirme mucho y construir sobre esto como una prueba de concepto", dice, "que con suerte inspirará a más conductores de los EE. UU. y de todo el mundo a competir con nosotros en el campeonato ARA".

Fuente: PressARA
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知é“的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目å‰å¯ä»¥è¯´æ˜¯å¾ˆç«çˆ†çš„,但是,有的朋å‹è¡¨ç¤ºè‡ªå·±ä¸çŸ¥é“利用它æ¥ä¸°èƒ¸åˆ°åº•是真是å‡å¿«é€Ÿä¸°èƒ¸æ–¹æ³•,那么野葛根能å¦ä¸°èƒ¸ï¼Ÿä»Šå¤©ï¼Œæˆ‘ä»¬å°±æ¥æ­ç§˜æ³°å›½é‡Žè‘›æ ¹ä¸°èƒ¸çœŸå‡ä¸°èƒ¸è¾¾äººï¼ŒåŒæ—¶ä¹Ÿæ¥çœ‹çœ‹åˆ°åº•怎么åƒé‡Žè‘›æ ¹å¯ä»¥å¸®åŠ©ä¸°èƒ¸ç²‰å«©å…¬ä¸»é…’é…¿è›‹ã€‚