Información Tuerca
Volver miércoles 2 de julio de 2025  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
25/04/2025 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Campeonato Italiano de Bajas Rally Raid: 15° Italian Baja Di Primavera - Artugna Race 2025- Cuenta regresiva
La 15ª Baja di Primavera-Artugna italiana abre la carrera tricolor de Cross Country y SSV 2025

La nueva temporada del campeonato italiano comenzará desde Aviano y recibirá a sus protagonistas en la región de Friuli-Venezia Giulia. El sábado 26 de abril se disputarán cuatro pruebas cronometradas en el selectivo sector de “Artugna”.

Luz verde para la nueva temporada del Campeonato Italiano de Cross Country y SSV, lista para comenzar con la Carrera Italiana Baja di Primavera-Artugna, ahora en su decimoquinta edición. De hecho, la prueba organizada por Fuoristrada Club 4X4 Pordenone inaugurará el 2025 de la especialidad, que tras la cita friulana volará a Alghero a mediados de mayo para el Rally Raid Sardegna y continuará con la etapa mundial y europea de la Baja Italiana, la Baja dello Stella y el Raid of the Champions, carrera que traerá el tricolor de vuelta a Hungría en noviembre para el final de la temporada.

La sede de la Artugna Race estará en Aviano, donde se realizará la ceremonia de salida y llegada, mientras que serán cuatro las pruebas cronometradas que se disputarán a lo largo del selectivo sector de “Artugna” íntegramente el sábado 26 de abril para un total de 107,88 kilómetros de competición.

CAMPO TRAVIESA
La edición 2025 de Manuele Mengozzi, vigente campeón italiano, partirá desde la provincia de Pordenone con la Toyota Hilux Overdrive del Grupo T1 y navegada para la ocasión por Elisa Tassile. Vencedor de la pasada edición de la competición junto a Mirko Brun, el piloto romboidal tendrá que defender el título ante rivales de talla como Andrea Schiumarini, con un CR6 de Century Racing compartido con Nuncio Daniel Coffaro, y Alfio Bordonaro con una Suzuki Grand Vitara del Grupo T1, acompañado en las notas por Stefano Lovisa.

También en el coche con base en Hamamatsu estarán Lorenzo Codecà y Gilberto Menetti, la tripulación compuesta por Emilio Ferroni y Daniele Fiorini y Stefano Sabellico flanqueado por Andrea Taloni, mientras que Andrea Luchini emparejado con Piero Bosco estará en la línea de salida con el Suzuki Pentastar. Entre los otros nombres que destacan están Elvis Borsoi, en un Mini John Cooper tipo T1 y conducido por Stefano Pelloni, Fabio Samsa con Mirko Brun en un Toyota Hilux y Riccardo Benettolo, asistido por Roberto Briani en un Isuzu Trooper.

También estuvieron presentes los competidores al volante de los “vehículos de producción”, como Michele Abeniacar acompañado por la música de Umberto Parravicini, Emanuele-Gioelli y Zille-Bravin, todos a bordo de los Suzuki New Grand Vitara. Completando el grupo T2 está Carmelo Ciancio, flanqueado por Mattia Benedet en un Suzuki Grand Vitara.

TH
Un amplio grupo de vehículos con homologación vencida se enfrentará en el viaje de Friuli, comenzando por el ganador del Trofeo TH 2024, Giuseppe Ananasso, listo para defender su liderazgo en la Suzuki Grand Vitara compartida con Rocco Sbaraglia. Le perseguirán Alberto Gazzetta con un Suzuki Jimny, con Andrea Pizzato en las notas, y Filippo Andreetto, asistido por Francesco Maria Proietti con un Mitsubishi Pajero. Desde Artugna también parten de nuevo Mauro Cantarello, con el BMW X3 y navegado por Roberto Musi, al igual que Luciano Andreetto y Stefano Moro, ambos con Mitsubishi y flanqueados por los navegantes Gianluca Sbaraglia y Simona Morosi. Entre los participantes también se encuentran Claudio Allegranzi emparejado con Sandra Castellani en un Suzuki Grand Vitara, Grossi-Manoni en un Land Rover Defender, Marsiglia-Mantovani en un Nissan Patrol GR y la tripulación que compite en otro Mitsubishi Pajero compuesta por Federico Cannas y Giacomo Manuali.

SSV
Ventajas Desafío familiar entre Michele y Kevin Manocchi, padre e hijo navegados respectivamente por Poini Lorraine y Vittorio Anastasia, ambos sobre Yamaha YXZ 1000R del Grupo T4 con el que también competirán Christian D’Agnolo y Michele Cussigh. Alessandro y Marco Trivini Bellini también regresan a las filas del campeonato italiano, compitiendo con el Can Am Maverick X3, mientras que Marco Zini y Christal Vomiero estarán en la línea de salida con el Can Am Maverick R.

TR
También se ha confirmado para 2025 el Trofeo TR, reservado a los coches de las clases R5 (Rally2), N5, Rally3 y N4. Verá a Andrea De Luna y Denis Pozzo sobre un Skoda Fabia entre los protagonistas, listos para competir con Alberto Carniello y Andrea Budoia, también al volante del coche bohemio. Como novedad este año se introduce el Open Storico, una categoría dedicada a los vehículos de Rally que cumplen con el reglamento técnico de su grupo en el Campeonato Rally Terra, pero que deben cumplir con el reglamento de coches históricos y tener un HTP (Pasaporte Técnico Histórico) obligatorio. Actualmente hay tres tripulaciones inscritas en la categoría: Miotto-Paronuzzi con Renault Clio, Prosdocimo-Zanet con Ford Escort RS y Bressan-Marchetti con Honda Civic.

PROGRAMA
El programa de la 15ª Baja di Primavera-Artugna italiana ha sufrido algunos cambios en consonancia con el funeral del Papa Francisco que tendrá lugar en la mañana del sábado 26 de abril. Las verificaciones técnicas y deportivas previas a la carrera abrirán el fin de semana, previsto para el viernes 25 de abril.

La competición comenzará a pleno rendimiento el sábado a las 19.30 horas con la salida desde Aviano. Desde allí, los especialistas todoterreno afrontarán cuatro veces la competitiva sección “Artugna” (SS1 – 8.00 am, SS2 – 11.30 am, SS3 – 2.30 pm, SS4 – 4.00 pm), antes de regresar para la llegada final y la ceremonia de entrega de premios, que se celebrará en la Piazza Duomo de Aviano.

El año pasado, la victoria de la 14ª Baja di Primavera-Artugna italiana la consiguió Manuele Mengozzi navegado por Mirko Palladini en una Toyota Hilux Overdrive del Grupo T1, seguido en el podio por Andrea Schiumarini y Andrea Succi en un Mitsubishi L200 y por el Suzuki Grand Vitara de Bordonaro-Lovisa. Entre los vehículos Side by Side, el éxito lo consiguió Castagnera-Tassile con una Rotax Can Am Maverick X3 del tipo T3, tripulación que precedió a Buttò-Marcon y a la pareja formada por Michele y Giada Manocchi con una Yamaha YXZ 1000R del grupo T4N.

Fuente.ACISport.it


 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知é“的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目å‰å¯ä»¥è¯´æ˜¯å¾ˆç«çˆ†çš„,但是,有的朋å‹è¡¨ç¤ºè‡ªå·±ä¸çŸ¥é“利用它æ¥ä¸°èƒ¸åˆ°åº•是真是å‡å¿«é€Ÿä¸°èƒ¸æ–¹æ³•,那么野葛根能å¦ä¸°èƒ¸ï¼Ÿä»Šå¤©ï¼Œæˆ‘ä»¬å°±æ¥æ­ç§˜æ³°å›½é‡Žè‘›æ ¹ä¸°èƒ¸çœŸå‡ä¸°èƒ¸è¾¾äººï¼ŒåŒæ—¶ä¹Ÿæ¥çœ‹çœ‹åˆ°åº•怎么åƒé‡Žè‘›æ ¹å¯ä»¥å¸®åŠ©ä¸°èƒ¸ç²‰å«©å…¬ä¸»é…’é…¿è›‹ã€‚