Información Tuerca
Volver sábado 5 de julio de 2025  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
26/04/2025 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY CORDOBES
2da. fecha: Rally de Villa Dolores 2025: “Homenaje a Juan Oller”- Primera etapa (parcial): ES 1)
Luis Arceluz y el Citroën, dominaron el sábado de Villa Dolores

Luis Arceluz/Ezequiel Queralt (Citroën C3 Rally2), picaron en punta en el Rally de Villa Dolores. El representante pampeano ganó hoy la prueba especial que marcó el inicio de la 2ª fecha del campeonato de Rally Cordobés.

Luis Arceluz, el oriundo de Macachin y navegado por Ezequiel Queralt en el Citroën #2 del “GP Motorsport”, se adueñaron de la Prueba Especial 1 (Boca del Río-Mirador Poggi/9,42km) en 5’28”8/10
Mucho público presenció el sector que unió Boca del Río y Mirador Poggi, tramo que servirá para ordenar la partida de los protagonistas en la jornada de mañana.
Santiago Baldo/Santiago García (Hyundai i20 Rally2), quedó como escolta, en tanto que Germán Hubmann/Andrés Schwander (Skoda Fabia Rally2), completando el podio dentro de la clase R5.
Los ganadores por clases: Luis Arceluz/Ezequiel Queralt (RC2); Miguel Patat/Sofía Sabbatini (MR); Rubén Del Campo/Marcos Bazán (RC2N); Alexis Rodríguez/Nicolás Oliva (RC2S); Maximiliano Grandis/Gonzalo Blanco (A1); Mauro Cravero/Manuel Prieto (RC5); Agustín Barrandeguy/Ignacio Uez (N1); Pablo Destéfanis/Lucas Benito (RC6); Rodolfo Ramos/Gustavo Soto (N3) y Sebastián Salazar/Zacarías Núñez (N2).

TODOS LOS GANADORES
TRACCION DOBLE:
En la clase RC2, Luis Arceluz, el oriundo de Macachin y navegado por Ezequiel Queralt en el Citroën #2 del “GP Motorsport”, se adueñaron de la Prueba Especial 1 (Boca del Río-Mirador Poggi/9,42km) en 5’28”8/10, para aventajar al Hyundai i20 de Santiago Baldo por 3”0/10 y al Skoda de Germán Hubmann por 8”8/10, en tanto que Antocio Carrera, también con Skoda, completó el cuarteto de punta a 11”6/10.

En la división Maxi Rally, Miguel Patat/Sofía Sabbatini (Renault Clío MRT), marcó la diferencia con relación a Ignacio Fotheringham/Matías Pizarro (VW Gol MRT) y a José Iribarren/José Brusco (VW Polo MRT).

En la RC2N, una impecable tarea de Rubén Del Campo/Marcos Bazán (Mitsubishi), le permite liderar las acciones, con Antonio Prevedello/Leonardo Londero (Mitsubishi), como escolta y Andrés Reginato/Eugenio Arrieta (Mitsubishi), en el 3º lugar.

Alexis Rodríguez/Nicolás Oliva (Peugeot 208 RC2S), no tuvo inconvenientes para quedarse con el triunfo parcial en la RC2 Sport. Pablo Baudino/Tomás Daparte (VW Golf RC2S), expectante, se escalonó en el 2º puesto. La tercera ubicación quedó para Emiliano Torres/Juan Manzino (Peugeot 208 RC2S).

TRACCIÓN SIMPLE:
La división A1, le dio la posibilidad a Maximiliano Grandis/Gonzalo Blanco (VW Gol), de dominar los cómputos sobre Carlos D’Angelo/Laureano Bressan (VW Polo).
En la Júnior, con un solo exponente, Carlos Cataldo/Melisa Cataldo (Peugeot 208 Rally4), aparecen como los ganadores.

La división RC5, la más numerosa de las que intervienen, tiene como ganador a Mauro Cravero/Manuel Prieto (Peugeot 208). Francisco Herrera/Martín Herrera (Nissan March) y Jonas Saita/Anuar Osmar (Ford Fiesta), completaron las tres primeras posiciones.

Agustín Barrandeguy/Ignacio Uez (Ford Fiesta), son líderes de la N1, con Guillermo Marín/Gastón Solera (VW Gol), en el 2º lugar y Damián Idáñez/Matías Cardano (Ford Fiesta), en el 3º lugar.

Pablo Destéfanis/Lucas Benito (VW Gol), imponen condiciones en la RC6. Con los inmediatos perseguidores muy cerca, Luis María Vega/Mauricio Armando (VW Gol), se escalona en el 2º puesto y Darío Pedrón/Daniel Hernández (VW Gol), accediendo al 3º puesto.

La N3 posibilitó ver un gran trabajo de Rodolfo Ramos/Gustavo Soto (Ford Fiesta). Ignacio Anselmi/Thomas Anselmi (Ford Fiesta), se acomodó muy cerca en el 2º lugar, dejando a Enrique Micolini/Enzo Micolini (Fiat Palio), en la 3ª ubicación.

Sebastián Salazar/Zacarías Núñez (VW Gol), mandan en la N2 con una ventaja de 10 segundos sobre Federico Torres/Marcos Torres (Ford Ka). Mario Matélica/Santiago Cavello (VW Gol), están al acecho en el 3º lugar.

CLASIFICACIÓN GENERAL/PE1:
1-Arceluz/Queralt-Citroën – 5’28”8/10
2-Baldo/S.García-Hyundai +3”0/10
3-Hubmann/Schwander-Skoda +8”8/10
4-Carrera/Obrador-Skoda +11”6/10Del Campo/Bazán
5-Patat/Sabbatini-Clio +17”0/10
6-Fotheringham/Pizarro-VW Gol +25”3/10
7-Del Campo/Bazán-Mitsubishi +34”7/10
8-Rodriguez/Oliva-Peugeot 208 +36”1/10
9-Baudino/Daparte-VW Gol +41”9/10
10-Iribarren/Brusco-VW Gol +44”7/10

LO QUE RESTA
Para mañana queda lo más exigente de la carrera. Seis tramos de velocidad, con rigurosos caminos, esperan a los 74 protagonistas habilitados para largar.

*Domingo/Etapa 2:
Nono/Ciénaga de Allende (8,39Km) 9:03/13:49 hs.
Cienaga de Allende/Sarmiento (20,2km) 9:24/14:10
Boca del Río/Mirador Poggi (9,4 km) 10:25/15:11

Fuente:PressRC/C3M
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知é“的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目å‰å¯ä»¥è¯´æ˜¯å¾ˆç«çˆ†çš„,但是,有的朋å‹è¡¨ç¤ºè‡ªå·±ä¸çŸ¥é“利用它æ¥ä¸°èƒ¸åˆ°åº•是真是å‡å¿«é€Ÿä¸°èƒ¸æ–¹æ³•,那么野葛根能å¦ä¸°èƒ¸ï¼Ÿä»Šå¤©ï¼Œæˆ‘ä»¬å°±æ¥æ­ç§˜æ³°å›½é‡Žè‘›æ ¹ä¸°èƒ¸çœŸå‡ä¸°èƒ¸è¾¾äººï¼ŒåŒæ—¶ä¹Ÿæ¥çœ‹çœ‹åˆ°åº•怎么åƒé‡Žè‘›æ ¹å¯ä»¥å¸®åŠ©ä¸°èƒ¸ç²‰å«©å…¬ä¸»é…’é…¿è›‹ã€‚