Información Tuerca
Volver miércoles 16 de julio de 2025  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
09/05/2025 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - CAMPEONATO PORTUGUES DE RALLY 2025
(Norte): Rali de Santi Tirso 2025. Dia 1- final
Filipe Teixeira ya está al frente del Rally Santo Tirso

Al volante de un Citroën C3 R5, el líder del Rally Santo Tirso, tercera prueba del Campeonato del Norte de Rallyes, se irá a dormir esta noche con una ventaja relativamente pequeña pero suficiente para despertarse aún más decidido a afrontar el sábado repleto de especiales.

El más rápido en las dos especiales (Guimarei/Serra – 5,00 km y superespecial Santo Tirso (1,15 km), Filipe Teixeira (Citroën C3 R5) termina el primer día de la carrera de Tirso en cabeza, con 4,7 segundos de ventaja sobre Marco Oliveira (VW Polo N5), que triunfó en Gondomar.

El hecho de que Marco Oliveira tenga ya una ventaja de 6,8 segundos sobre Nuno Coelho (Peugeot 208 Rally4), que no tiene “argumentos” para contrarrestar la superioridad de los dos primeros, significa que la lucha por la victoria estará entre Filipe Teixeira y Marco Oliveira, con Nuno Coelho siendo un serio candidato al último puesto del podio.

Mañana, los competidores tendrán que completar ocho rondas clasificatorias, comenzando por la mañana con dos pasos por Mourinha/Hortal (8,90 km – 10:20 y 11:50) y Serra da Agrela (5,00 km – 11:00 y 12:35) y por la tarde pasarán dos veces por las rondas clasificatorias de Refojos/Assunção (8,70 km – 14:35 y 16:05) y Guimarei/Serra (15:20 y 16:50), esta última una repetición de la ronda clasificatoria que abrió la carrera.

CLASIFICACIÓN – 1º, Filipe Teixeira/António Campos (Citroën DS3 R5), 3'56,3''; 2º, Marco Oliveira/Ricardo Sousa (VW Polo N5), a 4,7''; 3º, Nuno Coelho/Daniel Paiva (Peugeot 208 Rally4), a 11,5''; 4º, Tiago Silva/Pedro Lopes (Ford Fiesta R5), a 15,4''; 5º, Rafael Cunha/Gonçalo Cunha (Ford Fiesta R200), 15''; 6º, Bruno Almeida/Leandro Silva (Renault Clio R3 Maxi), a 15,44''; 7º, Gaspar Pinto/Bernardo Gusmão (Mitsubishi Lancer VIII), a 15,5''; 8º, Rui Marçal Lima/Edgar Nóvoa (Opel Adam S), a 16,3''; 9º, José Gil/Luís Silva (Ford Escort RS 1600) a 19,1''; 10º, Mário Castro/Ricardo Cunha (Renault Clio RS R3T9, 19,7''

Fuente: autolook.pt
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知é“的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目å‰å¯ä»¥è¯´æ˜¯å¾ˆç«çˆ†çš„,但是,有的朋å‹è¡¨ç¤ºè‡ªå·±ä¸çŸ¥é“利用它æ¥ä¸°èƒ¸åˆ°åº•是真是å‡å¿«é€Ÿä¸°èƒ¸æ–¹æ³•,那么野葛根能å¦ä¸°èƒ¸ï¼Ÿä»Šå¤©ï¼Œæˆ‘ä»¬å°±æ¥æ­ç§˜æ³°å›½é‡Žè‘›æ ¹ä¸°èƒ¸çœŸå‡ä¸°èƒ¸è¾¾äººï¼ŒåŒæ—¶ä¹Ÿæ¥çœ‹çœ‹åˆ°åº•怎么åƒé‡Žè‘›æ ¹å¯ä»¥å¸®åŠ©ä¸°èƒ¸ç²‰å«©å…¬ä¸»é…’é…¿è›‹ã€‚