Información Tuerca
Volver miércoles 2 de julio de 2025  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
17/05/2025 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
CAMPEONATO BRASILEIRO DE RALLY CROSS COUNTRY: 3ra. ronda: Abraxá 2025- Etapa 2
Segunda etapa del Rally Minas Brasil muestra la alta competitividad entre los participantes

Pilotos y navegantes aceleraron fuerte en el tramo cronometrado que pasó por la región de Pratinha (MG) e impusieron una disputa extremadamente feroz entre los competidores, con resultados definidos en décimas de segundo. El rally termina este sábado (17)

Aceleración fue el verbo este viernes (16), en la segunda etapa del 7º Rally Minas Brasil, válido para el Campeonato Brasileño de Rally Raid CBA y CBM, que se realiza en Araxá, (MG). Esto es normalmente lo que se espera de los competidores en este deporte, pero la especial cronometrada denominada Pratinha (SS2) – de 168 km – premió a los participantes, especialmente a aquellos con pies y manos pesadas. Y, como suele ocurrir, las diferencias de tiempo entre los primeros clasificados fueron muy estrechas.

¡Esta competitividad ya se ha observado entre dos ruedas! El piloto Gabriel Bruning (Yamaha WR 450F / IMS Yamaha) ganó la etapa con solo nueve segundos de ventaja sobre Bruno Crivilin (Honda CRF 450RX / Honda Racing). Después de casi dos horas de especial y con esta diferencia de tiempo, es sorprendente; es prácticamente nada. Fue una carrera rapidísima y, desde la mitad del recorrido, ataqué para ganar. No fue un día de mucha navegación, pero era necesario prestar atención a la vista debido a la erosión y los guardaganados, destacó Bruning. En tercer lugar quedó Gabriel Soares, conocido como Tomate (Yamaha WR 450F / IMS Yamaha), a 21 segundos de su tocayo y compañero de equipo. En tiempo acumulado, gracias a la victoria en la primera etapa, Tomate ocupó el liderato en la clasificación acumulada.

¿Y qué decir del duelo entre los hermanos de la “Dust Family” en los UTV? Junto al navegante Matheus Mazzei, Rodrigo Varela (Can-Am Maverick R / Monster Energy Varela) superó a Bruno Varela / Ari Fiúza, del mismo equipo, por nueve décimas de segundo. Para coronar la jornada perfecta de Varela, Gabriel, haciendo dupla con Michael Masson, llegó en cuarto lugar; El dúo Jean Azevedo / Idali Bosse (Can-Am Maverick R / T+A Rally Team) fue el ‘intruso’, en tercera posición.

Fue casi un empate técnico, en un abrir y cerrar de ojos. La especial fue rápida y desafiante; tuvimos que mantenernos en la pista para evitar caer en un barranco y perderlo todo. Estamos muy sincronizados: piloto, navegante y equipo, y ahora tenemos que concentrarnos en el último día para alzarnos con el trofeo», declaró Rodrigo. Él y su hermano Bruno repiten posiciones en el acumulado, solo que esta vez con mayor diferencia entre ellos, con más de dos minutos de diferencia.

En coches, victoria para Luiz Nacif / Érick Silveira (Ford Ranger V8 / EXR Rally). Con el resultado, los mineros tomaron la delantera en la clasificación general, seguidos por Mario Marcondes / Artemio Pauluci (X Ranger / Braço Curto Motorsport). Una carrera desafiante y completa. El día anterior no lo hicimos tan bien como esperábamos, y tras mucho buscar, encontramos un problema con la alineación del coche. Esta vez, disfruté acelerando; independientemente del resultado, logré superar mis límites. Las vistas de esta región montañosa son maravillosas, pero, por otro lado, cualquier derrape te puede mandar cuesta abajo», resumió el piloto Nacif.

Este sábado (17), el Rally Minas Brasil continúa en su tercer y último día de competencia. Pilotos y navegantes se enfrentarán a un tramo cronometrado de 169 kilómetros, bautizado como Horizonte Perdido y, dadas las ansias de victoria y la competencia de los aspirantes al título, la disputa final promete ser feroz y emocionante.

7º Rally Minas Brasil

Brasileiro de Rally Raid CBA (terceira prova) e CBM (segunda prova)

Classificação geral
Moto
1º – #4 Gabriel Soares, Yamaha WR 450F, IMS Yamaha, (1)MT1, 4h24min36
2º – #5 Gabriel Bruning, Yamaha WR 450F, IMS Yamaha, (1)MT2, 4h26min52
3º – #3 Martin Duplessis, Honda CRF 450RX, Honda Racing, (2)MT1, 4h27min50
4º – #11 Bruno Crivilin, Honda CRF 450RX, Honda Racing, (1)MT2, 4h28min11
5º – #7 Tiago Wernersbach, Honda CRF 450RX, Honda Racing, (1)MT3, 4h34min50

UTV
1º – #102 Rodrigo Varela / Matheus Mazzei, Can-Am Maverick R, Monster Energy Varela, (1)UTU, 4h10min39
2º – #103 Bruno Varela / Ari Fiúza, Can-Am Maverick R, Monster Energy Varela, (2)UTU, 4h13min06
3º – #108 Jean Azevedo / Idali Bosse, Can-Am Maverick R, T+A Rally Team, (3)UTU, 4h19min39
4º – #119 André Hort / Marcelo Ritter, Can-Am Maverick R, Hps Racing, (4)UTU, 4h22min56
5º – #153 Gabriel Varela / Michael Masson, Can-Am Maverick R, Monster Energy Varela, (1)UT1, 4h24min51

Carro
1º – #318 Luiz Nacif / Érick Silveira, Ford Ranger V8, EXR Rally Team, (1)T11, 4h47min22
2º – #360 Mario Marcondes / Artêmio Pauluci, Ford Ranger V8, Braço Curto Motorsport, (1)UBR, 4h50min35
3º – #321 Lélio Carneiro Júnior / Weberth Moreira, Can-Am Maverick R, Fifi Rally Team, (1)CHL, 6h29min55
4º – #384 Alberto Cunha / Celso Watashi, Mitsubishi Triton RS, Faster Rally Team, (1)UPR, 6h53min06

Classificação Segundo dia
Moto
1º – #5 Gabriel Bruning, Yamaha WR 450F, IMS Yamaha, (1)MT2, 1h59min53
2º – #11 Bruno Crivilin, Honda CRF 450RX, Honda Racing, (1)MT2, 2h00min02
3º – #4 Gabriel Soares, Yamaha WR 450F, IMS Yamaha, (1)MT1, 2h00min24
4º – #3 Martin Duplessis, Honda CRF 450RX, Honda Racing, (2)MT1, 2h01min08
5º – #7 Tiago Wernersbach, Honda CRF 450RX, Honda Racing, (1)MT3, 2h04min45

UTV
1º – #102 Rodrigo Varela / Matheus Mazzei, Can-Am Maverick R, Monster Energy Varela, (1)UTU, 1h54min46
2º – #103 Bruno Varela / Ari Fiúza, Can-Am Maverick R, Monster Energy Varela, (2)UTU, 1h54min47
3º – #108 Jean Azevedo / Idali Bosse, Can-Am Maverick R, T+A Rally Team, (3)UTU, 1h55min34
4º – #153 Gabriel Varela / Michael Masson, Can-Am Maverick R, Monster Energy Varela, (1)UT1, 1h57min59
5º – #108 Pedro Mac Dowell / Daniel Spolidorio, Can-Am Maverick R, Qi Racing, (2)UT1, 1h58min46

Carro
1º – #318 Luiz Nacif / Érick Silveira, Ford Ranger V8, EXR Rally Team, (1)T11, 2h07min46
2º – #360 Mario Marcondes / Artêmio Pauluci, Ford Ranger V8, Braço Curto Motorsport, (1)UBR, 2h13min15
3º – #321 Lélio Carneiro Júnior / Weberth Moreira, Can-Am Maverick R, Fifi Rally Team, (1)CHL, 2h19min55
4º – #384 Alberto Cunha / Celso Watashi, Mitsubishi Triton RS, Faster Rally Team, (1)UPR, 2h23min06

Fuente:Rallybr
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知é“的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目å‰å¯ä»¥è¯´æ˜¯å¾ˆç«çˆ†çš„,但是,有的朋å‹è¡¨ç¤ºè‡ªå·±ä¸çŸ¥é“利用它æ¥ä¸°èƒ¸åˆ°åº•是真是å‡å¿«é€Ÿä¸°èƒ¸æ–¹æ³•,那么野葛根能å¦ä¸°èƒ¸ï¼Ÿä»Šå¤©ï¼Œæˆ‘ä»¬å°±æ¥æ­ç§˜æ³°å›½é‡Žè‘›æ ¹ä¸°èƒ¸çœŸå‡ä¸°èƒ¸è¾¾äººï¼ŒåŒæ—¶ä¹Ÿæ¥çœ‹çœ‹åˆ°åº•怎么åƒé‡Žè‘›æ ¹å¯ä»¥å¸®åŠ©ä¸°èƒ¸ç²‰å«©å…¬ä¸»é…’é…¿è›‹ã€‚