Información Tuerca
Volver miércoles 2 de julio de 2025  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
24/05/2025 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Campeonato Portugues De Rally Todo Terreno:4ta. fecha: 37° TH Clothes Raid da Ferraria 2025. Etapa 1- final
Gonçalo Guerreiro lidera, João Ramos llegó muy tarde

Gonçalo Guerreiro-Pablo Moreno (Polaris RZR Pro R) ganaron la primera Sección Selectiva del Raid Ferraria, la cuarta carrera del CPTT 2025, superando a Tiago Reis-Paulo Fiúza (Taurus T3 Max) por 1m54.7s con Luís Cidade-Valter Cardoso (BRP Can-Am Maverick R T4) en tercer lugar con 3m02.8s, liderando así una carrera en la que João Ramos-Jorge Carvalho (Toyota Hilux T1+) tuvo problemas de transmisión y perdió 38m12s de ventaja en carrera.

El primero de la general es también el mejor del T4, con Tiago Reis siendo el mejor del T3, por delante de Daniel Silva-Gonçalo Magalhães (Taurus T3 Max), que le llevan más de cinco minutos, seguidos de cerca por otro T4, Tiago Guerreiro-Carlos Paulino (Polaris Pro R), 10,7s más atrás, con Paulo Rodrigues-Pedro Ré (Can Am Maverick X3) en quinto y tercer lugar del T3.

Les siguieron Edgar Reis-Fábio Ribeiro (Taurus T3 Max), Rúben Rodrigues-Rui Paulo (Brp-Can Am Maverick R T4), Alexandre Franco-Rui Franco (X-Raid X-Raid YXZ 1000R Turbo Proto T3) y los mejores de la T1 en la 10ª posición son Miguel Casaca-João Luz (Volkswagen Amarok T1). Le siguen Bruno Oliveira-Vitor Jesus (BRP-Can Am Maverick R T4) por delante de Pedro Dias da Silva-José Janela (Ford Ranger T1+).

Otra fuerte demostración de competitividad de la T3, T4, con nueve coches en el top 10 de este primer Sector Selectivo.
João Ramos iba en cabeza en el kilómetro 25,33, con 11 segundos de ventaja sobre Tiago Reis-Paulo Fiúza (Taurus T3 Max T3) con Miguel Barbosa-João Rato (Taurus T3 Max), pero ambos se quedaron atrás más adelante en carrera.

En el segundo parcial, en el Km 50,39, Gonçalo Guerreiro ya estaba delante, con Tiago Reis en la segunda mitad un segundo detrás, y Miguel Barbosa un poco más atrás, pero João Ramos ya perdía 19 minutos.

En el kilómetro 76, Tiago Reis tomó la delantera, seis segundos por delante de Gonçalo Guerreiro, con Miguel Barbosa a poco más de treinta segundos. En el Km 97 todo estaba más o menos igual, pero en el Km 125 Gonçalo Guerreiro ya estaba delante, a 41 segundos de Tiago Reis, con Miguel Barbosa a 54 segundos.

En el Km 149 Barbosa pasó a la segunda posición, a 1m07 del líder, con Tiago Reis inmediatamente detrás, pero Miguel Barbosa se salió de la pista y nunca llegó al final de la SS.

En la T1, Miguel Casaca-João Luz (Volkswagen Amarok T1) lideran con 46,4s de ventaja sobre César Sequeira-Filipa Sequeira (Mercedes Benz 350 SLC Coupé T1) con Sérgio Matos-Sebastião Dominguez (Toyota Hilux T1) a 1m25,8s.

cuarto puesto para Pim Klaassen-Pedro Santos (Nissan Red-Lined Vk50 T1) a 1m40.5s, por delante de

Lino Carapeta-Fábio Carapeta (Ford Ranger T1) habiendo finalizado la SS, Jorge Cardoso-André Barras (Ford Ranger T1), José Rogeira-Paulo Marques (Ford Ranger T1) y Edgar Condenso-Nuno Silva (Ford Mo Exr05 Proto T1) ya estaban a más de 17 minutos.

En la T3, Tiago Reis lidera con más de tres minutos de ventaja sobre Daniel Silva y en la T4, Gonçalo Guerreiro tiene 3m02s de ventaja sobre Luís Cidade.

En T8, Marco Cardoso-Rui Marques (Mercedes A 140 Proto T8) lideran con 26,7 segundos de ventaja sobre Filipe Serra-Nuno Madeira (Mitsubishi ASX T8), que intercambiaron asientos tipo butaca. Johannes Senders-Kala Senders (Fiat Fullback Proto T8) y Filipe Cachopas-Francisco Ponte (BMW 346l Proto T8) completan la lista.

Fuente:Autosport.pt
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知é“的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目å‰å¯ä»¥è¯´æ˜¯å¾ˆç«çˆ†çš„,但是,有的朋å‹è¡¨ç¤ºè‡ªå·±ä¸çŸ¥é“利用它æ¥ä¸°èƒ¸åˆ°åº•是真是å‡å¿«é€Ÿä¸°èƒ¸æ–¹æ³•,那么野葛根能å¦ä¸°èƒ¸ï¼Ÿä»Šå¤©ï¼Œæˆ‘ä»¬å°±æ¥æ­ç§˜æ³°å›½é‡Žè‘›æ ¹ä¸°èƒ¸çœŸå‡ä¸°èƒ¸è¾¾äººï¼ŒåŒæ—¶ä¹Ÿæ¥çœ‹çœ‹åˆ°åº•怎么åƒé‡Žè‘›æ ¹å¯ä»¥å¸®åŠ©ä¸°èƒ¸ç²‰å«©å…¬ä¸»é…’é…¿è›‹ã€‚