Información Tuerca
Volver miércoles 16 de julio de 2025  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
29/05/2025 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - CAMPEONATO ITALIANO DE RALLY 2025
Campionatto Coppa di Rally (CRZ 9): 3ra. fecha: 25° Rally del Nebrodi 2025. Semana de carrera
El 25º Rally Nebrodi arranca sus motores. 111 inscripciones

El 25.º Rally dei Nebrodi está listo para escribir una nueva página en la historia del automovilismo siciliano, combinando la tradición y la pasión por las carreras con la cultura y la belleza de nuestro territorio. Programada para el 31 de mayo y el 1 de junio, la carrera organizada por CST Sport celebra un hito importante, consolidándose como uno de los eventos más esperados del panorama nacional, válido para la Coppa Rally di Zona 9, el Campeonato Siciliano ACI Sport, el Trofeo Pirelli Accademia y, paralelamente, también para el Trofeo Siciliano Auto Storiche, con la edición histórica que se disputará en el mismo circuito.

El recorrido, que serpentea por los montes Nebrodi, ofrecerá a los aficionados un verdadero desafío, pero también la oportunidad de admirar la belleza de los paisajes naturales que caracterizan nuestro territorio. Este evento es el resultado de un esfuerzo colectivo que involucra no solo a los pilotos y sus equipos, sino también a las comunidades locales que, con pasión, acogen el rally cada año.

Sant’Angelo di Brolo, con el alcalde Franco Cortolillo, es el municipio líder y promotor de numerosas actividades complementarias y logísticas, con el apoyo de Piraino, Raccuja y Brolo. La sinergia entre las administraciones locales confirma el valor del Rally dei Nebrodi como una oportunidad para el deporte, la promoción y la identidad cultural.

La salida oficial está prevista para el sábado 31 de mayo a las 15:30 desde la Piazza Vittorio Emanuele en Sant’Angelo di Brolo, precedida por las verificaciones deportivas y técnicas y el tradicional Shakedown con los coches de carreras en el tramo de la SP 136. El primer día estará dedicado exclusivamente a los dos tramos de la especial “Raccuja”, de 7 km de longitud, con salida a las 16:24 y 18:33, separados por un reagrupamiento en Gliaca di Piraino a las 16:54. La Raccuja, que regresa como protagonista en esta edición, recorre tramos de la famosa “Prova Zappa”, una de las más emblemáticas del rally siciliano. El domingo 1 de junio, la carrera arrancará con fuerza con tres pasadas por la prueba “Piraino” de 4,80 km (a las 08:59, 12:42 y 16:25) y tres pasadas por la prueba “Sant’Angelo” de 10,55 km (a las 09:33, 13:16 y 16:59). La llegada final está prevista para las 18:00 en Sant’Angelo di Brolo, donde se celebrará el final de la 25.ª edición con el podio en la Piazza Vittorio Emanuele.

La llegada final está prevista para las 18:00 en la Piazza Vittorio Emanuele de Sant’Angelo di Brolo.

En total, se disputarán ocho etapas cronometradas con una distancia total de 60,05 km, en un recorrido total de 269,07 km, incluyendo traslados. Un diseño de carrera técnico y desafiante, que alterna secciones guiadas, fluidas y panorámicas, ofreciendo al público una experiencia emocionante y espectacular en el corazón del Parque Nebrodi.

111 UN NUMERO PERFECTO
En las carreteras que flanquean las montañas, con vistas al mar de la provincia de Messina, una edición especial del Rally dei Nebrodi está tomando forma, celebrando su 25.ª edición con una lista de inscritos récord: 100 equipos en la salida para la carrera moderna y 11 protagonistas en la sección reservada a vehículos históricos. Un resultado que confirma el prestigio de un evento que se ha convertido en un referente en el panorama siciliano y nacional, organizado con pasión y competencia por CST Sport y válido como tercera prueba de la Coppa Italia Rally di 9ª Zona, así como para el Campeonato Siciliano ACI Sport. La competición cuenta, como siempre, con el entusiasta apoyo del territorio y de las administraciones municipales involucradas.

Encabezando el grupo de aspirantes a la victoria general en la categoría reina del Rally2-R5 estará la tripulación formada por Marco Pollara y Giuseppe Princiotto, con el primero de Palermo, originario de Prizzi, y el segundo de Messina, de Librizzi, abanderados del equipo CST Sport. Pollara, ya ganador de la edición de 2024, regresa a Nebrodi tras su reciente éxito en el Rally del Sosio y el extraordinario séptimo puesto en la Targa Florio, válida para el Campeonato Italiano. Entre sus principales rivales se encuentra también el Messina jónico de Pagliara Emanuele La Torre, aquí con Rosario Merendino en la delantera, comenzando con los colores del Team Automobilistico Phoenix, un joven talento ganador de la segunda etapa CRZ de la Targa Florio y también con un Skoda Fabia.

Siempre competitivos y constantemente entre los mejores, también Marcello Rizzo y Antonino Pittella, presentes en el Rally Team New Turbomark, también de Messina, han logrado situarse entre los cinco primeros de la clasificación general.

En un parterre de altísimo nivel, también destacan los santangiolses Carmelo Galipò y Antonino Marino, compitiendo por Nebrosport, y el otro peloritano Giovanni Celesti, flanqueado por Mirko Lo Piano, con los colores de EM Management, ambas tripulaciones con amplia experiencia en los rallies insulares.

Representando a la provincia de Agrigento están Pasquale Craparo con Giovanni Lo Verme, de Nisseno, para Island Motorsport, y Maurizio Mirabile, pilotado por Calogero Calderone, con los colores de CST Sport y el único coche diferente entre los R5: el Citroën C3. La destacada alineación la completan Filippo Ferraro junto a Angelo Bruno, compitiendo por Nebrosport y listos para sumarse a la contienda con ambiciones desbordantes.

Además de los coches de alta gama, el RC2N también presenta interesantes propuestas de las categorías N5, R4 y N4. Maurizio Rizzo y Massimo D’Angelo, de Messina, competirán con un Citroën DS3 N5, representando al Team Phoenix, un equipo que suele ser protagonista en la parte alta de la clasificación general. En la clase R4, con el Mitsubishi Lancer Evo X de mayor rendimiento, estarán presentes los Brolesi Filippo Bellini y Alessandra Gregorio, del equipo Sikelia. Entre los N4, el trapense Mauro Cacioppo volverá a la acción, el agricentino Gerlando Montana, de nuevo para Phoenix, y Agostino Craparo y Claudio Palermo, de Island Motorsport, con los Evo IX.

En el grupo RC3N, se avecina un desafío entre los Super 1600 y los 4x4: liderando la lista está otro agricentino, Domenico Morreale, flanqueado por Giuseppe Scolaro, compitiendo con un Renault Clio; luego, Mariano Bruno, pilotado por su hija Giorgia Maria, regresa con un Fiat Punto; mientras que la tripulación, compuesta por Salvatore Lo Vano y Giovanni Tindaro Lo Neri, correrá con un Ford Fiesta. El moderno y compacto japonés estará representado por dos Toyota Yaris GR, a cargo de dos tripulaciones experimentadas: Carlo Stassi y Massimiliano Migliore, y Cristoforo Di Miceli y Antonio Marchica.

Entre los vehículos de dos ruedas motrices, el grupo que promete más chispa es el de la clase Rally4, con quince Peugeot 208 GT Line Turbos en la parrilla. El reto es muy reñido y reúne a lo mejor de la escena juvenil siciliana y más allá, con nombres de innegable valor. Liderando el grupo se encuentra Rosario Cannino, originario de Palermo y originario de San Giuseppe Jato, flanqueado por Giuseppe Buscemi, con los colores del Team del Mago, ya ganadores de la Copa Rally4 en 2024 y recientes ganadores también en la reciente Targa Florio. El mismo equipo para Andrea Nastasi y Giuseppe Stassi, mientras que Giuseppe Gianfilippo, con Michele Castelli y el experto Franco Carmelo Molica, competirá para la Scuderia Sunbeam. Alessio Pollara con Sergio Raccuia y Giuseppe Airò Farulla con Alfredo Cicirello representarán a CST Sport en esta durísima categoría. Angelo Bruno con Massimo Giacobbe enarbolará la bandera del Rally Team New Turbomark. También habrá oportunidades para Dario Salpietro y Francesco Galati, de Nebrosport.

El desafío entre los aspirantes de la clase Rally4-R2 promete ser igualmente fascinante, con un total de ocho tripulaciones en la salida. Andrea Piero Mogavero y Christian Coco destacan por encima de todos, con los colores del Team Phoenix, tras una gran actuación en la Targa Florio CRZ, donde ganaron tanto la clase como el grupo. Compitiendo por el liderato estarán Jerry Pio Mingoia, hijo del artista, y Salvatore Giglio, del equipo Ro Racing, y Carlo Nicoletti, de Nisseno, flanqueado por Salvatore Cancemi, abanderado de CST Sport, otro joven protagonista polifacético con grandes ambiciones. Completan el grupo RC4N los dos coches de la clase A7: el Peugeot 306 de Danilo Gibella y Francesco Tamburo, y el Renault Clio de Santo y Daniele Di Perna. Además, en la clase A6, dos tripulaciones realmente competitivas con el Peugeot 106: Michele Coriglie, de Santa Teresa di Riva, junto con Federici Grilli, de Af Sport, y Pio Scannella, de Mussomeli, con Francesco Galipò, también de CST Sport.

En cuanto al grupo R5CN, destacan algunas caras conocidas como Rosario Siragusano al volante de un Renault Clio RS Line de la clase Rally5, mientras que la amplia experiencia de la clase N3 proviene de Giovanni Catania y Alessandro Anastasi, Nazareno Pellitteri y Michele Lo Monaco, y Franco Alibrando y Vincenzo Aprile, todos con Renault Clio RS.

La lista de la siempre reñida clase N2 es extensa, con catorce Peugeot 106 listos para competir sin restricciones. Entre los RS, destaca la nueva tripulación del Peugeot 106 de 1400 cc, formada por Massimiliano Minutoli y el regreso de Armando Battaglia, el apasionado concejal del Ayuntamiento de Messina y director deportivo que regresa a los mandos tras 20 años y numerosos éxitos en la categoría N2.

Los coches históricos también serán protagonistas en el 25.º Rally dei Nebrodi, con 11 tripulaciones listas para rememorar la época dorada del automovilismo. En el cuarto grupo, la atención se centra en el "Gordon" de acero inoxidable y Salvatore Cicero con el Ford Sierra de Island Motor Sport, y en las dos tripulaciones del R 5 Gt Turbo: Paolo Vito Mistretta y Andrea Cangemi, del equipo del Mago, y Maurizio y Delia Calabria, del equipo CST Sport. Solos en el 3er grupo para Luigi y Giovanni Marino en un Abarth A 112 y en el 2º grupo Italo Ricevuti- Monica Catalano en un BMW 2002, ambos tripulaciones de Island Motor Sport.

Fuente:ACISport.it
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知é“的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目å‰å¯ä»¥è¯´æ˜¯å¾ˆç«çˆ†çš„,但是,有的朋å‹è¡¨ç¤ºè‡ªå·±ä¸çŸ¥é“利用它æ¥ä¸°èƒ¸åˆ°åº•是真是å‡å¿«é€Ÿä¸°èƒ¸æ–¹æ³•,那么野葛根能å¦ä¸°èƒ¸ï¼Ÿä»Šå¤©ï¼Œæˆ‘ä»¬å°±æ¥æ­ç§˜æ³°å›½é‡Žè‘›æ ¹ä¸°èƒ¸çœŸå‡ä¸°èƒ¸è¾¾äººï¼ŒåŒæ—¶ä¹Ÿæ¥çœ‹çœ‹åˆ°åº•怎么åƒé‡Žè‘›æ ¹å¯ä»¥å¸®åŠ©ä¸°èƒ¸ç²‰å«©å…¬ä¸»é…’é…¿è›‹ã€‚