Información Tuerca
Volver miércoles 16 de julio de 2025  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
29/05/2025 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - CAMPEONATO ITALIANO DE RALLY 2025
CAMPIONATO ITALIANO RALLY AUTO STORICHE (CIRAS 2025 - 4ta. fecha) – TRZ ZONA 2 (1ra. fecha): 13° Valsugana Historic Rally 2025. Semana de carrera
Se presentó el 13.º Rally Histórico Valsugana. Hay 116 participantes inscritos.

La conferencia de presentación del rally, tuvo lugar en la Cervecería Absolut de Borgo Valsugana, organizada por Manghen Team, Team Bassano y ASD Autoconsult, tuvo una participación destacada y una acogida positiva. El evento contó con una nutrida asistencia de ponentes e invitados.
Se superó con creces el centenar de inscritos.

La presentación de la 13.ª edición del Rally Histórico Valsugana

El discurso inaugural estuvo a cargo del presidente del Manghen Team, Carlo Pinton, quien dio la bienvenida a los presentes, entre ellos administradores locales, agentes del orden y representantes de la autoridad deportiva. La recién elegida alcaldesa de Borgo Valsugana, Martina Ferrai, tomó la palabra y elogió el esfuerzo de los organizadores, reconociendo la importancia del evento como vehículo promocional para el turismo, así como un referente para la importancia del evento deportivo gracias también a los títulos obtenidos. Valores confirmados por el teniente de alcalde saliente y exconcejal de deportes, Luca Bettega, quien reiteró su apoyo a la carrera, recordando los primeros pasos de su actividad a favor del rally desde la edición de 2015. Mauro Valerio, presidente del Team Bassano, destacó el agradecimiento de los participantes, anticipando que, minutos después del cierre de inscripciones, se había superado la cifra de ciento diez unidades, con una presencia que promete espectáculo y novedades en cuanto a vehículos inscritos. A continuación, se cedió la palabra al Dr. Marco Fichera, autor de una exhaustiva e interesante ilustración del plan de seguridad, elemento clave en la organización del rally, que detalló las características del recorrido y su elección, comenzando por la planificación del mismo, y concluyó con cifras que confirman la atención prestada a este tema. El próximo sábado habrá doscientos trece comisarios de ruta en acción, ocho ambulancias con otros tantos reanimadores, dieciséis equipos de primera respuesta, siete grúas, catorce vehículos y cincuenta bomberos, además de un gran número de voluntarios involucrados en la logística, además de treinta y seis cronometradores.

Carlo Pinton tomó la palabra de nuevo para analizar los secretos de las tres etapas especiales y otras características del recorrido de la carrera y la logística en general. También fueron significativos los discursos del presidente del Automóvil Club de Trento, Fiorenzo Dalmeri, y del administrador de ACI Sport, Marco Avi, cuyas palabras confirmaron ulteriormente su satisfacción y enhorabuena por el crecimiento del evento deportivo, subrayando la gran atención a la seguridad y al cuidado de los detalles puesto por el aparato organizador.

HAY 116 PARTICIPANTES INSCRITOS.
Cifras sin duda importantes para los participantes del rally organizado por el equipo Manghen y el equipo Bassano, quienes expresaron su satisfacción por la cantidad y la calidad. Se anunciaron veinticuatro A112 del Trofeo, y entre los clásicos, algunos auténticos peces gordos.

Una vez más, el Rally Histórico Valsugana confirma su reconocimiento al anunciar un número significativo y cualificado de tripulaciones inscritas para la carrera que se celebrará en Borgo Valsugana los próximos viernes y sábado.

El recuento final de participantes ha llegado a ciento dieciséis, divididos en ochenta y ocho en el rally válido para el CIRAS y otros cuatro en el rally de coches clásicos, además de los veinticuatro que compiten en el Trofeo A112 Abarth Yokohama, un título al que se suman los del T.R.Z. de la Segunda Zona, Memory Fornaca, el Trofeo Histórico Michelin y el Trofeo ACI Vicenza Rally.

Como siempre, habrá un gran número de tripulaciones de la región del Trivéneto, además de algunas de diversas regiones de Italia, y este año también llegarán algunas de Sicilia.

A pesar de la ausencia de algunos de los protagonistas del Tricolore debido a los tres resultados clave que acumulan, la lista de Valsugana es de gran nivel y se estrena con la dupla ganadora del año pasado (y de 2010), formada por Alessandro Taddei y Andrea Gaspari, de nuevo con el Subaru Legacy, seguidos por Tiziano Nerobutto y Matteo Zaramella con el Opel Ascona 400.

Bernardino Marsura también buscará el triplete de victorias, tras las logradas en 2022 y 2023, con el Porsche 911 RS compartido con Massimiliano Menin, y Matteo Luise y Melissa Ferro también saldrán con el Fiat Ritmo 130 TC habitual.

También será una presencia habitual la de Enrico Volpato y Samuele Sordelli con el Ford Escort RS, mientras que para los biellanos Marco Bertinotti y Andrea Rondi con el Porsche 911 RS será su primera vez en las carreteras de Trentino, y con un coche similar Oreste Pasetto y Cinzia Giacopelli volverán a intentarlo.

También habrá que tener en cuenta el BMW M3 de Maurizio Visintainer y Federica Lonardi, una auténtica revelación el año pasado; un coche similar también para los poseedores del T.R.Z. Adriano Lovisetto y Christian Cracco.

También hay otros aficionados a Valsugana, empezando por Giorgio Costenaro (primer ganador en 2009), ahora con Lucia Zambiasi en el Ford Sierra Cosworth 4x4 y Lorenzo Delladio con el Porsche 911 compartido con Giovanni Agnese.

Promete ser una carrera interesante también para las distintas categorías, entre las que destaca la clase “2-2000” del 3.er Grupo, siempre numerosa y agresiva en Valsugana. El triplete en la clasificación femenina también promete ser un reto a seguir, donde las vigentes campeonas, Elena Gecchele y Giulia Dai Fiori, tendrán que defenderse de los ataques de Lisa Meggiarin y Silvia Gallotti con su Fiat 127 y de Fiorenza Soave con Veronica Ardemagni con su Fiat Ritmo 130 TC.

No menos importante será la carrera del A112 Abarth del Trofeo homónimo, que, como es tradición, saldrá antes que los demás coches. Veinticuatro tripulaciones garantizan una nueva y emocionante batalla deportiva entre quienes siguen toda la temporada y algunos temibles forasteros locales que, sin duda, no estarán presentes.

Los coches clásicos, inéditos, salvo una unidad por carrera, serán cuatro coches de presentación que sin duda mantendrán al público expectante hasta el final, ya que saldrán en la cola según el reglamento.

Será la primera participación de un Peugeot 206 WRC en un rally histórico, y el piloto trentino Luciano Cobbe correrá con él junto a Roberto Mometti.

Nos acompañarán los dos Subaru Impreza de Valter Gentilini y Massimo Gasparotto, pilotados por Giulia Zanchetta y Renato Bizzotto, así como el Mitsubishi Lancer Evo VI de Andrea Franchini y Tiziano Calufetti, que ya compitió en el Valsugana con el Galant Grupo A.

Fuente:AciSport.it/PressRHV
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知é“的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目å‰å¯ä»¥è¯´æ˜¯å¾ˆç«çˆ†çš„,但是,有的朋å‹è¡¨ç¤ºè‡ªå·±ä¸çŸ¥é“利用它æ¥ä¸°èƒ¸åˆ°åº•是真是å‡å¿«é€Ÿä¸°èƒ¸æ–¹æ³•,那么野葛根能å¦ä¸°èƒ¸ï¼Ÿä»Šå¤©ï¼Œæˆ‘ä»¬å°±æ¥æ­ç§˜æ³°å›½é‡Žè‘›æ ¹ä¸°èƒ¸çœŸå‡ä¸°èƒ¸è¾¾äººï¼ŒåŒæ—¶ä¹Ÿæ¥çœ‹çœ‹åˆ°åº•怎么åƒé‡Žè‘›æ ¹å¯ä»¥å¸®åŠ©ä¸°èƒ¸ç²‰å«©å…¬ä¸»é…’é…¿è›‹ã€‚