Información Tuerca
Volver miércoles 16 de julio de 2025  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
30/05/2025 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - CAMPEONATO ITALIANO DE RALLY 2025
(ABSOLUTO: CIAR 2025): 4ta. fecha- CAMPEONATO COPPA DI RALLY (CRZ 4: 3ra. fecha): Rallye Due Valli 2025. Dia 1- final
Crugnola-Ometto cierran la primera jornada en Due Valli en cabeza.

Los líderes, con el Citroën C3 del CIAR Sparco, regresan a Verona para la escapada nocturna con una ventaja de 5'' sobre todos, gracias al scratch en la larga PS2 "Erbezzo". Basso-Granai, con su Skoda RS, descienden a la segunda posición tras la victoria en la Power Stage. Los resultados de las otras seis especiales se conocerán el sábado. Pesavento, con su Lancia, responde y supera a Pisani en su categoría de dos ruedas motrices.

En la jornada inaugural de la cuarta prueba del Campeonato Italiano Absoluto de Rally Sparco, el 43.º Rally Due Valli ofreció los primeros resultados, muy interesantes considerando lo que estaba en juego y la dificultad de las pistas. Solo se disputaron dos especiales en los tramos "Alcenago" y "Erbezzo", cada una de ellas significativa para el destino de esta etapa tricolor.

La primera contrarreloj de tan solo 2,33 km otorgó puntos como Power Stage, ganada por Giandomenico Basso y Lorenzo Granai con el Skoda Fabia RS. Fue el primer éxito en una etapa extra para el piloto de Treviso, quien se impuso por tan solo 0,015'' a Andrea Crugnola y Pietro Ometto. Los líderes del campeonato italiano con el Citroën C3 reaccionaron en la segunda especial, la más larga del rally con sus 27,89 km, que les permitió adelantar en la clasificación a pesar de unas sensaciones poco perfectas y un rendimiento, según el análisis de Crugnola, desfavorable.

Por otro lado, Basso, en los primeros kilómetros de este "Erbezzo", se fue largo, atrapando maleza y perdiendo algunos segundos. Tras estos dos primeros resultados, Crugnola se puso líder del Rally Due Valli con una ventaja de 5,7'' sobre el piloto de Treviso, a la espera del segundo día de carrera, más consistente y decisivo, que le ofrecerá otras seis pruebas especiales antes de la llegada final a Piazza Bra, en el corazón de Verona, con la Arena a sus espaldas.

Fabio Andolfi, con Marco Menchini al Toyota GR Yaris Rally 2, también se mantuvo a la zaga de los líderes en tercer lugar, a 6,1'' del líder. El piloto oficial de Toyota Gazoo Racing Italia parece haber encontrado un ritmo completamente diferente al de la Targa Florio, y mañana intentará reducir aún más la diferencia con los líderes.

El joven talento del ACI Team Italia, Roberto Daprà, flanqueado por Luca Guglilemetti, también está mostrando su mejor rendimiento hasta la fecha. Con otro Fabia RS, el piloto de Trentino se ha mantenido cerca de los líderes y, aprovechando al máximo su experiencia en carreras del campeonato mundial, al final del día solo le lleva 8,9" de ventaja a Crugnola, quien sigue en plena lucha por el podio y lidera la clasificación del CIR Promozione.

A 11,5" y en quinto lugar, se encuentra el otro Toyota GR Yaris Rally2 en carrera, el de Marco Signor y Daniele Michi, capaz de gestionar esta primera jornada de cara al sábado, donde intentará asaltar la cima del CIRP. Simone Campedelli, pilotado por Tania Canton en otro Fabia, se deslizó a 14,6" mientras presionaba al límite con el "Erbezzo" aproximadamente a mitad de la etapa, hizo un trompo y se salió de la pista, perdiendo valiosos segundos mientras mantenía el ritmo de los líderes.

Avbelj-Andrejka también se salió de la pista, ocupando actualmente la octava posición, lejos de su ritmo ideal. Finalmente, el Citroën C3 de Scattolon-Magrini y el Hyundai I20 de Korhola-Temonen completan las 10 primeras posiciones.

En la CIAR Due Ruote Motrici, continúa el duelo en cabeza entre Davide Pesavento y Gianandrea Pisani. El primero, líder del campeonato, junto con Lorenzo Mattucci, lidera actualmente el Lancia Ypsilon Rally4 HF, que también lucha por el Trofeo Lancia. Pisani, pilotado por Nicola Biagi, actualmente tiene una ventaja de 11,2" a pesar de ganar la Power Stage, acumulada tras encontrar...

Prueba de Ceccato en los últimos kilómetros de la especial. En segundo lugar, Giorgio Cogni, muy rápido con Daiana Darderi en otro Lancia en ambas especiales, con solo 5,8 cm de ventaja sobre Pesavento. El tercer puesto, defendido temporalmente con un Peugeot 208 por los suecos Hallberg-Stigh, sorprendiendo en su debut en Verona.

En los trofeos monomarca, Benjamin Boulenc se defiende tras el primer día con Chloè Barozzi en uno de los Toyota que luchan por la GR Yaris Rally Cup, con casi 25 cm de ventaja, mientras que en la Suzuki Rally Cup destacan Lorenzo Varesco y Nicolò Bottega, con medio minuto de ventaja sobre cada uno.

CLASSIFICA ASSOLUTA DOPO PS2: 1. Crugnola-Ometto (Citroen C 3) in 18'08.3; 2. Basso-Granai (Skoda Fabia Rs) a 5.7; 3. Andolfi-Menchini (Toyota Yaris Gr) a 6.3; 4. Dapra'-Guglielmetti (Skoda Fabia Rs) a 8.9; 5. Signor-Michi (Toyota Yaris Gr) a 11.5; 6. Campedelli-Canton (Skoda Fabia Rs) a 14.6; 7. Scandola-Campedelli (Citroen C 3) a 21.6; 8. Avbelj-Andrejka (Skoda Fabia Rs) a 23.4; 9. Scattolon-Magrini (Citroen C 3) a 33.7; 10. Korhola-Temonen (Hyundai I20 N) a 34.6

Fuente:ACISport.it
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知é“的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目å‰å¯ä»¥è¯´æ˜¯å¾ˆç«çˆ†çš„,但是,有的朋å‹è¡¨ç¤ºè‡ªå·±ä¸çŸ¥é“利用它æ¥ä¸°èƒ¸åˆ°åº•是真是å‡å¿«é€Ÿä¸°èƒ¸æ–¹æ³•,那么野葛根能å¦ä¸°èƒ¸ï¼Ÿä»Šå¤©ï¼Œæˆ‘ä»¬å°±æ¥æ­ç§˜æ³°å›½é‡Žè‘›æ ¹ä¸°èƒ¸çœŸå‡ä¸°èƒ¸è¾¾äººï¼ŒåŒæ—¶ä¹Ÿæ¥çœ‹çœ‹åˆ°åº•怎么åƒé‡Žè‘›æ ¹å¯ä»¥å¸®åŠ©ä¸°èƒ¸ç²‰å«©å…¬ä¸»é…’é…¿è›‹ã€‚