Información Tuerca
Volver sábado 12 de julio de 2025  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
06/06/2025 - CAMPEONATO FIA WRC - CAMPEONATO 2025
6ta. fecha: Rally Italia Sardegna 2025. Dia 1 (parcial- 1er rulo): WRC1
Fourmaux se pone líder en Cerdeña con una gran actuación el viernes por la mañana

Adrien Fourmaux se aupó al liderato del Rally Italia Cerdeña con una gran actuación en la última especial del viernes por la mañana, superando a su compañero de equipo en Hyundai, Thierry Neuville. El francés, ansioso por recuperarse tras retirarse de una posible victoria en Portugal el mes pasado, marchaba cuarto en la general al entrar en la ES3, pero desató un ataque fulminante en Sa Conchedda, la especial más larga del rally con 27,59 km. Superó al anterior líder, Neuville, por 6,9 segundos, para llegar a la asistencia del mediodía con una ventaja de 2,9 segundos.

Sébastien Ogier, de Toyota, se alzó con la victoria en la primera especial y mantuvo brevemente el liderato antes de caer a la tercera posición, a 5,2 segundos de Neuville. Fourmaux, que partió séptimo en la pista, aprovechó al máximo las trazadas más limpias dejadas por los primeros corredores y admitió que las condiciones fueron más favorables de lo previsto.

"Todo va bien", dijo. "Intenté aprovechar al máximo las trazadas que tenía delante y me mantuve limpio y ordenado para evitar quedar atrapado en la nieve suelta. Dio resultado, así que estoy satisfecho. Esperaba mucha aceleración".

Neuville, ganador del evento en 2023, se mostró satisfecho con su ritmo matutino y su estrategia de neumáticos. Los tres equipos de Hyundai optaron por cuatro neumáticos blandos y uno duro Hankook, mientras que sus rivales, Toyota Gazoo Racing, dividieron sus compuestos de forma más conservadora, con tres blandos y dos duros.

Neuville usó los mismos cuatro blandos durante todo el bucle y señaló que duraron más de lo esperado. "Esta mañana fue un poco arriesgado llevar cuatro blandos y uno duro", dijo. Pero creo que aprendimos algo con seguridad. Me lancé a por todas y tuve que probarlo en la última etapa; la temperatura era bastante alta y la etapa era larga. Estoy satisfecho.

M-Sport tuvo una mañana brutal, perdiendo tres de sus cuatro Puma Rally1 en la ES2. Josh McErlean y Grégoire Munster se retiraron con daños en la suspensión trasera tras sendos impactos, mientras que Mārtiņš Sesks volcó a gran velocidad en quinta. Jourdan Serderidis fue el único piloto de M-Sport que quedó en la contienda.

La batalla tras los líderes se mantuvo reñida, con Ott Tänak a solo 0,9 segundos de Ogier en cuarta posición, a pesar de sentir que le faltaba ritmo con su Hyundai. El joven finlandés Sami Pajari impresionó en quinta posición, 2,0 segundos más atrás, con un margen de 4,5 segundos sobre el coche similar de Takamoto Katsuta. Kalle Rovanperä y su compañero de equipo, Elfyn Evans, líder del campeonato, se quedaron en séptimo y octavo lugar, respectivamente, lastrados por sus primeras posiciones en la pista. Evans entró primero en las especiales, con Rovanperä justo detrás.

Clasificacion general. Hasta ES3 (WRC1)
1.Fourmaux Adrien-Coria A. Hyundai i20 N Rally1 35'38"4/10
2.Neuville Thierry-Wydaeghe M. Hyundai i20 N Rally1 +2"9/10
3.Ogier Sébastien-Landais V. Toyota GR Yaris Rally1 +8"1/10
4.Tänak Ott-Järveoja Martin Hyundai i20 N Rally1 +9"0/10
5.Pajari Sami-Salminen Marko Toyota GR Yaris Rally1 +11"0/10
6.Katsuta Takamoto-Johnston A. Toyota GR Yaris Rally1 +15"5/10
7.Rovanperä Kalle-Halttunen J. Toyota GR Yaris Rally1 +30"6/10
8.Evans Elfyn-Martin Scott Toyota GR Yaris Rally1 +41"2/10

Fuente:PressWRC1
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知é“的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目å‰å¯ä»¥è¯´æ˜¯å¾ˆç«çˆ†çš„,但是,有的朋å‹è¡¨ç¤ºè‡ªå·±ä¸çŸ¥é“利用它æ¥ä¸°èƒ¸åˆ°åº•是真是å‡å¿«é€Ÿä¸°èƒ¸æ–¹æ³•,那么野葛根能å¦ä¸°èƒ¸ï¼Ÿä»Šå¤©ï¼Œæˆ‘ä»¬å°±æ¥æ­ç§˜æ³°å›½é‡Žè‘›æ ¹ä¸°èƒ¸çœŸå‡ä¸°èƒ¸è¾¾äººï¼ŒåŒæ—¶ä¹Ÿæ¥çœ‹çœ‹åˆ°åº•怎么åƒé‡Žè‘›æ ¹å¯ä»¥å¸®åŠ©ä¸°èƒ¸ç²‰å«©å…¬ä¸»é…’é…¿è›‹ã€‚