Información Tuerca
Volver miércoles 9 de julio de 2025  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
07/06/2025 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES - MEDIO ORIENTE/ASIATICOS - CAMPEONATO JAPONES DE RALLY 2025
4ta. fecha: Montre Rally 2025 (asphalt). Dia 1- final
Heikki Kovalainen y Arai Taiki luchan por el liderato

El primer día de la cuarta ronda del Campeonato Japonés de Rally 2025, la "Kase Yuji Cup MONTRE 2025", se celebró el sábado 7 de junio con cuatro etapas especiales. En la categoría reina, la JN-1, Heikki Kovalainen/Sae Kitagawa (Toyota GR Yaris Rally 2) se pusieron en cabeza el primer día, superando a Arai Taiki/Tachikui Taiki (Skoda Fabia R5) por 0,8 segundos. Takuma Kamata/Yuichi Matsumoto (Skoda Fabia R5) quedaron terceros, a 22,8 segundos.

Monterey, la final de las cuatro carreras de asfalto consecutivas desde la primera ronda, volverá a celebrarse como evento internacional. Al igual que el año pasado, el parque de asistencia estará ubicado en el Centro Deportivo Annaka Shinkumi en Annaka, Prefectura de Gunma, y la carrera se disputará en las etapas de asfalto de los alrededores. El primer día se dispusieron cuatro etapas con un total de 46,28 km, incluyendo dos etapas, Yokura Touge (14,04 km) y Old Usui Touge (9,10 km), que se repetirán por la mañana y por la tarde.

El viernes 7 de junio, la ceremonia de salida tuvo lugar en el parque de asistencia del Centro Deportivo Annaka Shinkumi. El cielo azul se extendió desde la mañana, y muchos espectadores despidieron a los Larricars mientras se dirigían al escenario.

En la SS1, Arai Taiki, quien obtuvo su primera victoria de la temporada en la carrera anterior en Asuka, registró un satisfactorio mejor tiempo, 8,8 segundos por delante de Kovalainen, 8,9 segundos por delante de Katsuta Norihiko/Yasui Takahiro (Toyota GR Yaris Rally 2) y 13,8 segundos por delante de Kamata. Nutahara Fumio/Azuma Shungo (Toyota GR Yaris Rally 2) fueron los quintos más rápidos, a 17,5 segundos, y Fukunaga Osamu/Saita Misako (Skoda Fabia RS Rally 2) fueron los sextos más rápidos, a 18,9 segundos.

En la SS2, que discurre por la antigua carretera del Paso de Usui y cuenta con una gran asistencia de espectadores, Kovalainen marcó su primer mejor tiempo, superando a Arai Taiki por 2,1 segundos y a Kamada por 3,6 segundos. Tras la etapa matutina, la diferencia entre Arai Taiki, líder, y Kovalainen, segundo, era de 6,7 segundos. En la SS2, Kamada adelantó a Katsuta, que estaba a 9,0 segundos y había caído al quinto puesto, y ascendió al tercer puesto con una diferencia de 15,3 segundos.

En la sección de la tarde, que incluía la asistencia, Kovalainen marcó dos mejores tiempos consecutivos, 5,5 segundos por delante de Kamada y 9,8 segundos por delante de Arai. Esto colocó a Kovalainen en cabeza, con 3,1 segundos de ventaja sobre Arai. En el tramo SS4, que cerró la jornada, Arai recuperó el mejor tiempo y redujo la diferencia con el líder, Kovalainen, a 0,8 segundos para finalizar el primer día.

Fue una carrera emocionante, con los dos pilotos compitiendo por el liderato, cada uno con dos mejores tiempos, pero Kovalainen parecía insatisfecho, diciendo: "Personalmente, todavía no puedo decir que me sienta perfecto esta vez. Para ser honesto, me sorprendió mi tiempo en el SS3. Todavía hay algunas áreas en las que me falta, y el equilibrio no es perfecto. Intentaré mejorar mañana también".

Arai Taiki, quien terminó segundo por un estrecho margen, dijo: "Por la tarde, probé una configuración diferente a la habitual y, como esperaba, me adelanté en la SS3, así que la cambié rápidamente. Aun así, creo que será más fácil perseguir el segundo puesto con una diferencia de 0.8 segundos. Siento que se me dan mejor las partes de la SS de mañana con agua corriente". Promete remontar el último día.

Kamata quedó en tercer lugar, a 22,8 segundos, y Katsuta en cuarto, a 5,7 segundos. Nutahara quedó en quinto lugar, a 45,1 segundos, y Fukunaga en sexto, a 50,9 segundos. En séptimo lugar, a 2 minutos y 5,6 segundos, se ubicó Toshihiro Arai/Noritaka Kosaka (Subaru WRX S4), quienes habían actualizado su suspensión.

Ganadores por clases:
Líder de la clase INT/JN-1 No.2 Heikki Kovalainen / Sae Kitagawa Toyota GR Yaris Rally2
Clase JN-2 1er lugar No.12 Keisuke Yamada / Toshiki Fujii Toyota GR Yaris
Clase JN-3 1er lugar No.40 Hiroki Watanabe / Shintaro Yokoyama Toyota 86
Líder de la clase JN-4 No.46 Tomoyuki Fujiwara / Daiki Miyamoto Suzuki Swift Sports
Líder de la clase JN-5 No.58 Takuro Matsukura / Makiko Yamada Toyota Yaris
Líder de la clase JN-X No.63 Tomoyuki Amano / Yukiko Inoue Toyota RAV4 PHEV
Histórico 2 Clase 1er lugar No.69 Ryozo Saito / Kazuyuki Funatsu Lancia Delta
1er puesto Clase 1 histórica No. 70 Koichi Nakamura / Yudai Tono Nissan Violet

Fuente:Rallyplus.net

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知é“的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目å‰å¯ä»¥è¯´æ˜¯å¾ˆç«çˆ†çš„,但是,有的朋å‹è¡¨ç¤ºè‡ªå·±ä¸çŸ¥é“利用它æ¥ä¸°èƒ¸åˆ°åº•是真是å‡å¿«é€Ÿä¸°èƒ¸æ–¹æ³•,那么野葛根能å¦ä¸°èƒ¸ï¼Ÿä»Šå¤©ï¼Œæˆ‘ä»¬å°±æ¥æ­ç§˜æ³°å›½é‡Žè‘›æ ¹ä¸°èƒ¸çœŸå‡ä¸°èƒ¸è¾¾äººï¼ŒåŒæ—¶ä¹Ÿæ¥çœ‹çœ‹åˆ°åº•怎么åƒé‡Žè‘›æ ¹å¯ä»¥å¸®åŠ©ä¸°èƒ¸ç²‰å«©å…¬ä¸»é…’é…¿è›‹ã€‚