Información Tuerca
Volver miércoles 16 de julio de 2025  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
12/06/2025 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - CAMPEONATO ITALIANO DE RALLY 2025
Campionato Coppa Rally di Zona (CRZ 7: 4ta. fecha): 17° Rally di Reggello Cittá di Firenze 2025. Semana de carrera
El 17.º Rally de Reggello Figline e Incisa Valdarno ya está en marcha. 74 inscriptos

Programada para este fin de semana, la competición Reggello Motor Sport, cuarta ronda de la Coppa Rally di Zona, ofrece un grupo de aspirantes de alto nivel al éxito, encabezando la lista el vigente campeón italiano de ascenso, Marco Signor. También hay gran interés por ver al florentino Tommaso Ciuffi, líder de la "tricolore" en tierra, debutar con un Renault Clio Rally3. Como es habitual, se propondrá una carrera histórica con un recorrido capaz de mejorar el rendimiento y el espectáculo, además de una logística considerablemente modificada. Imagen

Una lista de inscritos de alta calidad, tanto para los nombres como para los coches, para el 17.º Rally Reggello-Incisa y Figline Valdarno, la cuarta prueba de la Coppa Rally di zona 7, programada para este fin de semana. Los desafíos se dividen en dos días, como viene siendo habitual desde hace años.

Una carrera "moderna" y una carrera "histórica" se combinan, como es habitual en el esperado evento propuesto por Reggello Motor Sport, en colaboración con el Automóvil Club de Florencia, que este año propondrá algunos cambios en el recorrido y la logística. El desafío se mantiene en dos días, entre la tarde del sábado y el domingo.

LOS PROTAGONISTAS: ALTO NIVEL DE PILOTOS Y COCHES
Tras tres carreras, la clasificación de la Coppa Rally di zona 7 sigue muy abierta y lista para deparar sorpresas, con el desafío de Reggello. En la clasificación provisional, vemos que Giacomo Vargiu, de Follonica, se mantiene en cabeza gracias a su victoria en Ciocco y su posterior actuación en el Trofeo Maremma. Líder con 21 puntos, Vargiù se saltó la ronda anterior del Rally Abeti y debuta en Reggello con el Skoda Fabia RS, abriendo las salidas, intentando mantenerse como líder y, por lo tanto, siendo considerado como uno de los favoritos para la victoria.

La presencia clave que atraerá la atención general será la de Marco Signor, de Treviso, vigente campeón italiano de ascenso, flanqueado por Daniele Michi y a bordo del Toyota GR Yaris Rally2, con el que actualmente ocupa la quinta posición de la general en la carrera italiana. Su presencia se ve impulsada por su pasión deportiva y el interés del concesionario Toyota Bi Auto en Florencia.

Signor y Michi parten como favoritos, pero sin duda, además de Vargiu, varios intentarán complicarles la vida, empezando también por Stefano Bizzarri, de Pistoia, emparejado con Luisa Lanera en un Skoda Fabia. El experto piloto de la Montagna Pistoiese busca redimirse por completo tras su repentina retirada del Rally Abeti, su carrera de casa, al igual que Flavio Brega, de Pavía, busca un puesto destacado en la clasificación general, emparejado con Sauro Farnocchia, un profundo conocedor de la carrera (que ganó el año pasado leyendo las notas a Rusce, de Reggio), también en un Skoda Fabia RS.

Carlo Alberto Senigagliesi también regresa con Marco Lupi (Skoda Fabia). El piloto de
Pomarance ostenta el récord de la carrera con seis victorias, lo que indica que aspira a un séptimo título. También se esperan carreras de alto nivel de Leo Santoni, de Florencia, con Scarpelli en su tercera carrera con el Skoda Fabia; de Luca Artino, de Pistoia, con Matteoni a su lado (Skoda Fabia), quien regresa tras retirarse en la primera carrera de la temporada en Ciocco; luego esperamos a Fabio Pinelli, de Valdinievole, quien, junto con Caturegli, desafiará a la patrulla Skoda con su Hyundai i20 Rally2; David Tanozzi, de Livorno (Skoda), con Irene Bubola al volante; Luca Del Testa, de Pisa, junto con Carignani (Skoda); y la atención se centra en el joven Lorenzo Sardelli, de Pisa, con Giovacchini, en su primera experiencia con otro Skoda Fabia RS. Susanna Mazzetti, de Prato, también regresa a Reggello con un superdeportivo bohemio, acompañada de Chiara Lombardi.

También es de gran interés la presencia de Tommaso Ciuffi, el doctor florentino, gran protagonista del Campeonato Italiano de Terra, del que actualmente es líder con dos victorias y dos segundos puestos. El hijo del arte vuelve a la palestra con un Renault Clio Rally3 menos potente, pero interesante, en lugar del Skoda, obviamente con el apoyo de Pietro Cigni.

También hay temas destacables entre los vehículos de dos ruedas motrices, en primer lugar el debut de Marcogino Dall'Avo, de Arezzo, con Manuel Piras en las notas, en el nuevo Lancia Ypsilon Rally4, el coche que marcó el histórico regreso de la marca Chivasso a los rallies tras una vida de recuerdos vibrantes. Dall'Avo ha sido galardonado con múltiples premios en coches históricos, incluyendo el trofeo Abarth A112, por lo que será interesante verlo en acción en una categoría decididamente competitiva.

Varios aspiran al éxito en la categoría, empezando por Claudio Fanucchi de Lucca (Peugeot 208 Rally4), seguido por Maurizio Billocci de Prato (Peugeot 208 Rally4), y finalmente por Riccardo Vespesiani de Pistoia y Riccardo Tommi de Pisa, ambos con la versión "antigua" del 208, que aún rinde bien. Tiberio Bettini, también con un 208 Rally4, es un habitual en su carrera de casa.

Sin duda, entre las grandes actuaciones esperadas se encuentra la del joven Leonardo Della Nina de Lucca, con el Renault Clio Rally5, junto a Nicola Ricci. Luego, con el Renault Clio S1600 de acero inoxidable, el pistoiano Leporatti saldrá en la salida, mientras que el de La Spezia Iacomini tendrá un Peugeot 208.

Segunda carrera de la temporada para la jovencísima Noemi Artino, hermana de Luca, flanqueada por el experto Giancarla Guzzi (ganador de la carrera en 2022 junto a Roberto Vescovi) con un Renault Clio Rally5 con el que disputará la cuarta carrera de su carrera y con ganas de compensar el abandono también en su caso en el Rally del Ciocco.

UN VISTAZO AL RECORRIDO
Dos días de competición, con una especial que abrirá la prueba el sábado 14 de junio tras la salida de Cascia di Reggello a las 18:01 h, para continuar el desafío al día siguiente con otras 7 especiales y con la llegada de regreso a Cascia a las 17:40 h. En total, la distancia de competición es de 71,900 kilómetros, y el total del rally es de 280,23.

La especial que abrirá la prueba, el “Leccio” (km. 14,590, el más largo de la competición), se disputará una sola vez y se ha alargado en su parte final, llegando al cruce de Sant’Ellero. Por lo tanto, se ha modificado con respecto a la edición anterior, sin pasar por el Castello dei Bonsi.

La especial “Reggello” (km. 12.380) se mantiene sin cambios respecto a 2024, y ahora llega la gran novedad de la edición de este año: la reintroducción de “Loppiano” (km. 7.250), que no se había propuesto desde 2022 y que se presentará con algunos cambios en su desarrollo.

También hay novedades sobre “Figline” (km. 5.400, la más corta del rally), completamente modificada respecto a la versión de 2024. Comenzará después de la localidad de Gaville, debido a un deslizamiento de tierra en la carretera que aún no se ha asegurado y, por lo tanto, no es transitable.

SEDE EN EL CONCESIONARIO RISMAUTO DE FIGLINE VALDARNO
También hay novedades en materia logística: la sede del evento se trasladará a Figline Valdarno, al concesionario Rismauto, cuyas instalaciones albergarán la dirección de carrera, la secretaría y la sala de prensa, así como las verificaciones deportivas y técnicas. Las concentraciones del domingo también cambiarán de ubicación, programadas para el Centro Comercial Bianchi en Figline Valdarno, donde se ofrecerán aperitivos y bebidas a los competidores, como es tradición en Reggello Motor Sport.

COMPROMISO CON EL TERRITORIO Y CON LO HISTÓRICO
Junto con las administraciones locales, ha trabajado con dedicación y pasión para proponer una nueva edición del evento que debe consolidarse como una identidad de los lugares que lo acogen. Una de estas características es contar, ya desde su primera edición, con la carrera histórica, la Coppa Città dell’Olio.

Entre ellos, la pareja Teneggi-Manocchi buscará la victoria con un Porsche Carrera RS. Seguramente buscarán la victoria en varios, también en este caso, como Budroni-Figoni, con el Peugeot 309 GTi o como el esperado local Massimiliano Fognani, un equilibrista con su Abarth A112, y también los pratenses Alberto y Cristiano Nocentini, con el Alfa Romeo 33 Quadrifoglio Verde seguramente tienen fuerza para llegar a la cima.

En cambio, lo que se puede admirar es el Fiat 124 Special del florentino Claudio Regazzoni, un coche restaurado por él mismo, una réplica del modelo que Cristiano Rattazzi y Luca di Montezemolo llevaron al Rally de San Remo en 1969.

Además de esta importante novedad en cuanto a los coches que han hecho historia en el automovilismo, el Rally tendrá otras validez oficial, como las del Trofeo de Rally de Toscana, el Trofeo de Rally Aci Lucca, el Trofeo Italiano Michelin, el Trofeo Pirelli Academy-CRZ y el Trofeo R-Italiano.

Fuente:ACISport.it
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知é“的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目å‰å¯ä»¥è¯´æ˜¯å¾ˆç«çˆ†çš„,但是,有的朋å‹è¡¨ç¤ºè‡ªå·±ä¸çŸ¥é“利用它æ¥ä¸°èƒ¸åˆ°åº•是真是å‡å¿«é€Ÿä¸°èƒ¸æ–¹æ³•,那么野葛根能å¦ä¸°èƒ¸ï¼Ÿä»Šå¤©ï¼Œæˆ‘ä»¬å°±æ¥æ­ç§˜æ³°å›½é‡Žè‘›æ ¹ä¸°èƒ¸çœŸå‡ä¸°èƒ¸è¾¾äººï¼ŒåŒæ—¶ä¹Ÿæ¥çœ‹çœ‹åˆ°åº•怎么åƒé‡Žè‘›æ ¹å¯ä»¥å¸®åŠ©ä¸°èƒ¸ç²‰å«©å…¬ä¸»é…’é…¿è›‹ã€‚