Información Tuerca
Volver miércoles 2 de julio de 2025  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
18/06/2025 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Campeonato Brasileiro De Rally Cross Country: 4ta. ronda_ Rally de Jalapao 2025- Tercera etapa (Sao felix – Sao Felix)
El Rally Jalapão 2025 llega a su recta final con un desafiante circuito entre arena y puentes estrechos.

La 11.ª edición del Rally Jalapão llegó a su penúltima jornada este miércoles (18), tras un recorrido acumulado de 677,44 kilómetros por los senderos más desafiantes de Tocantins. La etapa de hoy tuvo un formato circular: inicio y fin en São Félix do Jalapão, con un tramo total de 191,79 km (de los cuales 161,39 km fueron cronometrados), que incluyó montañas, cruces de ríos por puentes estrechos e incluso un pequeño salto hacia el estado de Maranhão.

En los resultados del día, el más rápido entre las motocicletas fue Gabriel Soares con la motocicleta n.° 4 (MT1/Yamaha WR 450F/Yamaha Ims Rally Team), quien terminó la sección cronometrada con el mejor tiempo. Entre los UTV, el más destacado fue el dúo Rodrigo Varela/Matheus Mazzei (Rally UTV Ultimate/Can-Am Maverick R/Varela Rally Team), con el vehículo n.° 102. En coches, el dúo Marcus Baumgart / Beco Andreotti, con el coche n.º 302 (Ultimate T1.1/Toyota/Sizmic Racing), se alzó con la victoria.

¿EL TERRENO? LA CLÁSICA ARENA DEL JALAPÃO:
ese polvo fino y traicionero con aspecto de talco que pone a prueba los nervios y la técnica de cualquier competidor. Un error y los vehículos se hunden, o se acaba el tiempo. Fue un día de especial atención, especialmente para los navegantes, quienes, además de las dunas y la erosión, tuvieron que lidiar con una infinidad de puentes estrechos a lo largo del recorrido.

Para los motociclistas, la misión fue aún más exigente: controlar las máquinas con la fuerza de los brazos en medio de la arena blanda, lo que requirió resistencia física y un control absoluto. "Comencé la carrera, así que hubo mucha navegación. Había algunas zonas por las que ningún piloto de rally había pasado nunca. Eran secciones nuevas y eso es muy interesante para Jalapão, porque normalmente los lugares por los que pasamos son simplemente al revés. Fue bueno, con un nivel técnico muy bueno. Este jueves es el último día. Abrí un poco más de ventaja en la clasificación general. Será un día más corto, de 140 km. Dicen que saldremos en Caracol, así que será un gran reto. Estoy emocionado y contento con mi pilotaje hasta ahora, porque este tipo de terreno no es mi favorito. Es un terreno en el que no entreno; sabía que sería duro", explicó Gabriel Soares. Hoy fue otro día con mucha arena, muchas costillas, y fue una combinación genial. No recuerdo haber rodado en esos tramos, que eran montañosos. Había un tramo de prueba. Rodabas por la arena, luego un poco más adelante empezabas a rodar por una montaña con rocas, una prueba y un descenso. ¡Guau, qué carrera tan maravillosa y qué vistas tan impresionantes! Llega un momento en que tienes una recta y piensas que es fácil. No, no es fácil. Son esas costillas las que te dan un vuelco en la cabeza y miras esas vistas, esas mesetas. Es increíble. Luego es una mezcla porque piensas que tienes que terminar la carrera. Hay que tener cuidado con las escapadas, hay que ser capaz de gestionarlo todo con el coche y la navegación para llegar allí.

Para nosotros hoy la carrera fue perfecta. Navegar en Jalapão es una delicia. Es una navegación exigente. No puedes pensar que es fácil, porque a veces hay muchas alternativas, muchas carreteras pequeñas similares, y siempre tenemos que estar alerta. "Pasamos por una nueva sección, en un lugar muy inhóspito, donde el piloto tiene que confiar en la navegación y creer que está ahí, y ya está. Esto también hace que una carrera como esta en un lugar tan desierto sea tan encantadora", dijo Josi Koerich, copiloto del piloto Pedro Padro con la Ford Ranger n.º 326 (Ultimate Br/X Rally Team).

“¡Especial de supervivencia hoy! ¡Difícil, pesada, superexigente! 100% arena, muy blanda en su mayor parte, algunas secciones muy sinuosas que eran difíciles de conducir. ¡Fue genial! ¡Hacía mucho tiempo que no corría una especial tan desafiante! La disfruté mucho. Quedé tercero en la categoría de mayores de 45 años y 14.º en la general. «Muy contenta con el rendimiento de la moto y los neumáticos», Moara Sacilotti al volante de la Kawasaki KX 450X n.º 25 (categoría MOV/Sacilotti Rally).

Este jueves 19, la caravana sale de São Félix rumbo a Palmas para la clausura oficial. La llegada y la entrega de premios tendrán lugar a las 17:00 h en el Capim Dourado Shopping.

RESULTADO DA TERCEIRA ETAPA – SÃO FÉLIX (TO) -> SÃO FELIX (TO)
MOTOS
1) #4 Gabriel Soares (MG), Yamaha WR 450F, (1)MT1, Yamaha Ims Rally Team, 01h58m41s30
2) #5 Gabriel Bruning (SC), Yamaha WR 450F, (1)MT2, Yamaha Ims Rally Team, 01h59m56s56
3) #3 Martin Duplessis (ARG), (2)MT1, Honda CRF 450RX, Honda Racing, 02h02m46s78
4) #7 Tiago Wernersbach (ES), Honda CRF 450RX, (1)MT3, Honda Racing, 02h02m50s13
5) #23 Romain Dumontier (FRA), Honda CRF 450RX, (2)MT1, Honda Racing, 02h06m16s93

UTVs
1) #102 Rodrigo Varela/Matheus Mazzei, (1) UTU – Rally UTV Ultimate, Can-Am Maverick R, VARELA Can-Am Monster Energy Rally Team, 02h00m48s96
2) #119 Andre Hort (SC), (2)UTU, Marcelo Ritter (RS), Can-Am Maverick X3, Hps Racing, 02h00m52s22
3) #101 Denisio do Nascimento/Gunnar Dums, (3)UTU – Rally UTV Ultimate , Can-Am Maverick R, Bompack Racing, 02h11m05s79
4) #104 Tomas Luza (BA)/ Flavio França (RN), (4)UTU, Can-Am Maverick R, Cotton Racing, 02h01m22s62
5) #111 Thiago Fraga (PR)/Alvaro Amarante (GO), (5)UTU, Can-Am Maverick X3, Dango Racing, 02h01m58s60

CARROS
1) #302 Marcos Baumgart/Beco Andreotti, Ultimate T1.1, Toyota, Sizmic Racing, 02h00m11s89
2) #326 Pedro Prado/Josi Koerich, Ultimate Br, Ford Ranger, X Rally Team, 02h18m25s59
3) #304 Pedro Queirolo/Lauro Sobreira, Ultimate Br, Buggy, RMattheis Offroad, 02h25m13s45
4) #394 Mario Marcondes/Artemio Pauluci, Ultimate Br, Ford Ranger, Braço Curto Motorsports, 02h30m22s58
5) #365 João Gutemberg R Sousa/Marcus Vinicius C. Silva, Stock, Mitsubishi Triton Sport R, Cadasso Racing, sem tempo

RESULTADO ACUMULADO, APÓS TRÊS ETAPAS
MOTOS
1) #4 Gabriel Soares (MG), Yamaha WR 450F, (1)MT1, Yamaha Ims Rally Team, 06h59m23s97
2) #5 Gabriel Bruning (SC), Yamaha WR 450F, (1)MT2, Yamaha Ims Rally Team, 07h05m23s30
3) #23 Romain Dumontier (FRA), Honda CRF 450RX, (2)MT1, Honda Racing, 07h10m05s25
4) #7 Tiago Wernersbach (ES), Honda CRF 450RX, (1)MT3, Honda Racing, 07h13m38s02
5) #11 Bruno Crivilin (ES), Honda CRF 450RX, Honda Racing, (2)MT2, 07h23m40s88

UTVs
1) #102 Rodrigo Varela/Mateus Mazzei, (1)UTU – Rally UTV Ultimate, Can-Am Maverick R, Varela Can-Am Monster Energy Rally Team, 06h57m30s61
2) #103 Bruno Varela/Ari Fiuza, (2)UTU – Rally UTV Ultimate, Can-Am Maverick R, Varela Can-Am Monster Energy Rally Team, 06h59m34s23
3) #101 Denisio do Nascimento/Gunnar Dums, (3)UTU – Rally UTV Ultimate , Can-Am Maverick R, Bompack Racing, 06h59m57s80
4) #107 Pedro Mac Dowell/Daniel Spolidório, (4)UTU- Rally UTV Ultimate, Can-Am Maverick R, QI Racing, 07h07m45s25
5) #153 Gabriel Varela/Michael Masson, (1)UT1, UT1 – Rally UTV 1, Can-Am Maverick R, Varela Can-Am Monster Energy Rally Team, 07h11m25s11

CARROS
1) #302 Marcos Baumgart/Beco Andreotti, Ultimate T1.1, Toyota, Sizmic Racing, 06h55m00s85
2) #304 Pedro Queirolo/Lauro Sobreira, Ultimate Br, Buggy, RMattheis Offroad, 07h22m29s18
3) #394 Mario Marcondes/Artemio Pauluci, Ultimate Br, Ford Ranger, Braço Curto Motorsports, 08h09m56s18
4) #326 Pedro Prado/Josi Koerich, Ultimate Br, Ford Ranger, X Rally Team, 11h50m33s49
5) #365 João Gutemberg R Sousa/Marcus Vinicius C Silva, Stock, Mitsubishi Triton Sport R, Cadasso Racing, sem tempo

Fuente:RallyBr

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知é“的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目å‰å¯ä»¥è¯´æ˜¯å¾ˆç«çˆ†çš„,但是,有的朋å‹è¡¨ç¤ºè‡ªå·±ä¸çŸ¥é“利用它æ¥ä¸°èƒ¸åˆ°åº•是真是å‡å¿«é€Ÿä¸°èƒ¸æ–¹æ³•,那么野葛根能å¦ä¸°èƒ¸ï¼Ÿä»Šå¤©ï¼Œæˆ‘ä»¬å°±æ¥æ­ç§˜æ³°å›½é‡Žè‘›æ ¹ä¸°èƒ¸çœŸå‡ä¸°èƒ¸è¾¾äººï¼ŒåŒæ—¶ä¹Ÿæ¥çœ‹çœ‹åˆ°åº•怎么åƒé‡Žè‘›æ ¹å¯ä»¥å¸®åŠ©ä¸°èƒ¸ç²‰å«©å…¬ä¸»é…’é…¿è›‹ã€‚