Información Tuerca
Volver sábado 12 de julio de 2025  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
27/06/2025 - CAMPEONATO FIA WRC - CAMPEONATO 2025
7ma. fecha – WRC EKO Acrópolis Rally Greece 2025. Día 1 (final: (ES 7: WRC1)
Hyundai domina el Rally de Grecia; Tanak y Fourmaux, separados por 3 segundos

Hyundai llega al final de la primera jornada del Rally de Grecia con dos coches por delante, separados por 3 segundos. Ott Tänak (Hyundai I20 N Rally1) lidera por delante de Adrien Fourmaux (Hyundai I20 N Rally1), con Sébastien Ogier (Toyota Gr Yaris Rally1) a 16,9 segundos.

A pesar de abrir pista, Elfyn Evans (Toyota Gr Yaris Rally1) aprovechó los múltiples problemas que tenía por delante para ganar posiciones, pero no tiempo, y termina la jornada a 1 minuto y 21,5 segundos, lejos de la lucha por el liderato.

Para Tänak, fue un día despejado. Estamos contentos. Curiosamente, el estonio no ganó ninguna sección, pero fue consistente y evitó las trampas. “Un buen día para nosotros, estoy contento. Es una declaración bastante tonta por parte de Seb, porque tiene mucho trabajo por hacer y ayudar al equipo. (Ogier dijo que no tenía nada que perder)..”

Tras varias carreras en las que luchó en cabeza, hasta que siempre le sucedía algo, esta vez Fourmaux tuvo un día impecable y está en la lucha por la victoria: "Es un día fantástico para nosotros. Estamos contentos con nuestras puntuaciones y nuestro ritmo".

EL OGIER DE SIEMPRE, PERO SIN 'MILAGROS'...
Ya se sabía que Ogier tendría un día difícil, tras haber terminado segundo en ruta, pero en los primeros compases de la carrera esto no se notó mucho, ya que el ritmo del francés lo mantuvo en cabeza desde el principio del día, pero con pequeños márgenes, o bien cayó a la tercera posición o bien recuperó el liderato, como ocurrió en los tramos 3 y 4. Sin embargo, por la tarde, todas las secciones eran de un solo carril, lo que lo retrasó. Mantuvo el liderato en el primer tramo de la tarde, pero perdió algo de tiempo en los otros dos, y los 2,9 segundos de ventaja que tenía al final del tramo 5 se desvanecieron, quedando a 16,9 segundos al final del día.

¡ELFYN EVANS HIZO LO QUE PUDO Y SUPO HACER!
Evans terminó cuarto, pero lejos de la cabeza, y sus palabras al final del día lo explican todo: "Fue un día típico de Acrópolis. Un día muy duro. Seb marcó tiempos fantásticos, a pesar de ser segundo en la salida. No tuvimos respuesta. Espero que podamos hacerlo mejor mañana".

MÚNSTER, EL MEJOR DE LOS DEMÁS…
Para Grégoire Munster (Ford Puma Rally1), ser quinto, por detrás de él, nadie se salvó de los problemas. En cuanto al luxemburgués: "Teníamos una buena estrategia, un plan y lo mantuvimos. Está funcionando. Podríamos haber atacado más, pero era arriesgado. Tenemos una buena preparación y está funcionando. Mañana mantendremos nuestro plan".

BÉLGICA DESAFORTUNADA
Thierry Neuville (Hyundai I20 N Rally1) lideraba al final del SS3, pero en la sección siguiente ya había caído a la sexta posición por un pinchazo. Fue a la asistencia y, al principio de la tarde, sufrió otro pinchazo: "Hoy nos han dado dos golpes. Por la tarde, no teníamos parachoques delantero y el coche estaba desequilibrado, los neumáticos se desgastaron. Merecíamos más, pero es una lotería". Terminó el día 2m38s por delante.

Takamoto Katsuta (Toyota Gr Yaris Rally1) se quedó atrás en la primera especial de la mañana y terminó el día sexto, a 2m34s.

¿DÓNDE ESTÁS, ROVANPERÄ?
Para Kalle Rovanperä (Toyota Gr Yaris Rally1), séptimo, fue "un día muy largo, exigente para el coche y también para nosotros. Podría haber sido mucho mejor". Al final de la mañana ya había perdido más de treinta segundos, y por la tarde sufrió un pinchazo y se encuentra 2m38.1s por delante.

PUNCTURES & PROBLEMS LTD.
Josh Mcerlean (Ford Puma Rally1) está fuera del top 10, a más de cuatro minutos del líder, debido a dos pinchazos.

Sami Pajari (Toyota Gr Yaris Rally1) estaba teniendo un buen rally, siendo cuarto en la general, pero un problema mecánico lo dejó fuera de la carrera.

Martins Sesks (Ford Puma Rally1) también se retiró: "Debido a un problema con el sistema de suministro de combustible, nos vemos obligados a retirarnos antes del SS7. Todo se puede solucionar. ¡Seguiremos mañana!".

Pero las cosas no le fueron bien antes de eso, una vez más. Volvió a llegar tarde al inicio del rally, hoy con un pinchazo y un trompo en el SS2, lo que lo relegó al final del top 20. Luego vino la retirada.

Clasificacion General Dia 1 (WRC1)
1. Tänak/Järveoja - Hyundai i20 N Rally1 1:25:07.4
2. Fourmaux/Coria - Hyundai i20 N Rally1 +3.0
3. Ogier/Landais - Toyota GR Yaris Rally1 +16.9
4. Evans/Martin - Toyota GR Yaris Rally1 +1:21.5
5. Munster/Louka - Ford Puma Rally1 +1:43.3
6. Katsuta/Johnston - Toyota GR Yaris Rally1 +2:34.3
7. Rovanperä/Halttunen - Toyota GR Yaris Rally1 +2:38.1
8. Neuville/Wydaeghe - Hyundai i20 N Rally1 +2:38.3

Fuente:Autosport.pt
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知é“的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目å‰å¯ä»¥è¯´æ˜¯å¾ˆç«çˆ†çš„,但是,有的朋å‹è¡¨ç¤ºè‡ªå·±ä¸çŸ¥é“利用它æ¥ä¸°èƒ¸åˆ°åº•是真是å‡å¿«é€Ÿä¸°èƒ¸æ–¹æ³•,那么野葛根能å¦ä¸°èƒ¸ï¼Ÿä»Šå¤©ï¼Œæˆ‘ä»¬å°±æ¥æ­ç§˜æ³°å›½é‡Žè‘›æ ¹ä¸°èƒ¸çœŸå‡ä¸°èƒ¸è¾¾äººï¼ŒåŒæ—¶ä¹Ÿæ¥çœ‹çœ‹åˆ°åº•怎么åƒé‡Žè‘›æ ¹å¯ä»¥å¸®åŠ©ä¸°èƒ¸ç²‰å«©å…¬ä¸»é…’é…¿è›‹ã€‚