Información Tuerca
Volver miércoles 9 de julio de 2025  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
05/07/2025 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES - MEDIO ORIENTE/ASIATICOS - CAMPEONATO JAPONES DE RALLY 2025
5ta. fecha: Rally ARK Kamuy 2025 (Hokkaido)- dia 1- final
Fumio Nutahara tomó la delantera en la grava de Hokkaido

El primer día del ARK Rally Kamui 2025, quinta ronda del Campeonato Japonés de Rally de la temporada 2025, se celebró el sábado 5 de julio con seis etapas especiales. En la categoría reina, la JN-1, Fumio Nutahara y Shungo Azuma (Toyota GR Yaris Rally 2) se pusieron en cabeza el primer día, superando a Takuma Kamata y Yuichi Matsumoto (Skoda Fabia R5) por 28,6 segundos. Osamu Fukunaga y Misako Saita (Skoda Fabia RS Rally 2) quedaron terceros, a 52,6 segundos.

Tras cuatro carreras consecutivas sobre asfalto, desde la primera ronda hasta Monterey, la quinta prueba del Rally Kamui se disputará en la etapa de tierra de Niseko, Abuta-gun, Hokkaido. En esta ocasión, se incorporará una nueva etapa de pista forestal en Kyogoku-cho, y el primer día habrá un circuito de tres etapas: "STREAM (11,04 km)", "ORCHID SHORT (12,55 km)" y "KNOLL (7,77 km)". Además de las tres etapas, por la mañana se dispuso una séptima etapa de pista, de 63,05 km, que discurrirá por la nueva etapa de galería "NEW SENMU (0,33 km)".

El 5 de julio, bajo un cielo despejado, se celebró la salida ceremonial en el aparcamiento de la Estación de Esquí Internacional Niseko Annupuri, donde se encuentra el parque de asistencia. Cada equipo partió para la primera etapa de tierra de la temporada, recorriendo una distancia total de más de 100 km.

En el SS1, Arai Taiki/Tachikui Taiki (Skoda Fabia R5), que llevan dos victorias consecutivas esta temporada, empezaron bien marcando el mejor tiempo, 3,6 segundos por delante de Nutahara, 7,1 segundos por delante de Katsuta Norihiko/Yasuhi Takahiro (Toyota GR Yaris Rally 2) y 8,8 segundos por delante de Heikki Kovalainen/Kitagawa Sae (Toyota GR Yaris Rally 2).

Durante la SS2, la etapa más larga del día, con 12,55 km, Arai Taiki, que lideraba el rally, perdió velocidad significativamente debido a un problema con el intercooler. Terminó la etapa perdiendo más de un minuto, pero lamentablemente se retiró tras la meta. Tras el abandono de Arai Taiki, Nutahara, quien ganó esta etapa, se alzó con la victoria con una ventaja de 6,8 segundos sobre Katsuta. En la SS3, Nutahara marcó dos mejores tiempos consecutivos, 4,2 segundos por delante de Kamata y 5,1 segundos por delante de Kovalainen. Kamata superó a Fukunaga y ascendió al cuarto puesto de la general.

En la SS4, que atrajo a una gran multitud de espectadores, Kovalainen, Kamata y Fukunaga registraron los mejores tiempos. Nutahara, quien terminó con el cuarto mejor tiempo, a 0,2 segundos del primero, terminó la mañana en primer lugar, 13,2 segundos por delante de Katsuta. Kovalainen fue tercero en la general, a 15,8 segundos del primero; Kamata, cuarto, a 24,5 segundos; Fukunaga, quinto, a 32,0 segundos; y Toshihiro Arai/Noritaka Kosaka (Subaru WRX VBH), sexto, a 33,2 segundos del primero.

La sección de la tarde incluye la asistencia. En la SS5, Nutahara marcó el mejor tiempo, 1,3 segundos por delante de Kovalainen y 4,9 segundos por delante de Kamata. Kovalainen superó a Katsuta y ascendió al segundo puesto de la general, a 17,1 segundos del líder, Nutahara.

En la siguiente etapa SS6, Kovalainen, quien había declarado que "conducía con buenas sensaciones", rompió el eje de transmisión y se detuvo. Además, Katsuta, quien ocupaba el tercer puesto de la general, también se salió de la pista cuando la parte trasera de su coche tocó la arena justo antes de la meta. Aunque logró volver a la pista, Katsuta perdió casi 30 segundos. Kamata, quien registró su primer mejor tiempo en esta etapa, ascendió al segundo puesto de la general, a 27,8 segundos del líder, Nutahara. Katsuta cayó al quinto puesto de la general, mientras que Fukunaga y Arai Toshihiro mejoraron sus posiciones al tercer y cuarto lugar, respectivamente.

En la SS7, que cerró el día, Nutahara logró el mejor tiempo, ampliando su ventaja sobre Kamata, segundo en la general, a 28,6 segundos, y así concluyó el primer día. Fukunaga fue tercero en la general, a 52,6 segundos, y Katsuta, quien adelantó a Arai Toshihiro en la SS7, fue cuarto, a 1 minuto y 1,8 segundos. Arai Toshihiro, cuya suspensión se reajustó para los caminos de grava, fue quinto, a 2,8 segundos de Katsuta.

Mientras muchos de sus rivales se retiraban, Nutahara, quien terminó el primer día en primer lugar, sonrió y dijo: "Antes que nada, me alegro de haber podido regresar sano y salvo. Al igual que por la mañana, pude aprovechar el paquete completo por la tarde. Las roderas eran bastante profundas, pero eso se debe a que todos los demás estaban en la misma situación. Creo que he conseguido una ventaja que me permitirá estar bien si conduzco bien mañana".

fuente:RallyPlus.Net
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知é“的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目å‰å¯ä»¥è¯´æ˜¯å¾ˆç«çˆ†çš„,但是,有的朋å‹è¡¨ç¤ºè‡ªå·±ä¸çŸ¥é“利用它æ¥ä¸°èƒ¸åˆ°åº•是真是å‡å¿«é€Ÿä¸°èƒ¸æ–¹æ³•,那么野葛根能å¦ä¸°èƒ¸ï¼Ÿä»Šå¤©ï¼Œæˆ‘ä»¬å°±æ¥æ­ç§˜æ³°å›½é‡Žè‘›æ ¹ä¸°èƒ¸çœŸå‡ä¸°èƒ¸è¾¾äººï¼ŒåŒæ—¶ä¹Ÿæ¥çœ‹çœ‹åˆ°åº•怎么åƒé‡Žè‘›æ ¹å¯ä»¥å¸®åŠ©ä¸°èƒ¸ç²‰å«©å…¬ä¸»é…’é…¿è›‹ã€‚