Información Tuerca
Volver sábado 12 de julio de 2025  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
05/07/2025 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
CAMPEONATO ITALIANO DE CROSS COUNTRY, SSV Y BAJAS (3ra. fecha) Italian Baja 2025- Final
Mengozzi-Tassile ganan la Baja Italia con una actuación espectacular.

El equipo My Racing Autosport lideró la carrera friulana, tercera cita del Campeonato Italiano de Rally Cross Country y SSV, válido para la Copa Mundial de Bajas FIA y la Copa Europea de la FIA. Castagnera-Marcon, con un BRP Can-Am, logró un éxito entre los side-by-side.

El Campeonato Italiano de Rally Cross Country y SSV ha llegado a su ecuador con la 32.ª Baja Italia, su tercera cita de la temporada.
La competición, perfectamente organizada por el Fuoristrada Club 4x4 Pordenone, demostró su selectividad a lo largo de los casi 250 km cronometrados en los cauces de los ríos que rodean la ciudad de Pordenone. Además de los protagonistas de la Copa Mundial de Bajas FIA y la Copa Europea de la FIA, numerosas tripulaciones internacionales participaron en la competición italiana.
Victoria para Davide Mengozzi, de Emilia-Romaña, y Elisa Tassile, de Friuli, con la fiable Toyota Hilux Overdrive de la categoría T1, vehículos preparados para los terrenos todoterreno más exigentes, quienes lograron la ventaja acumulada solo en el último sector. Andrea Castagnera y Alberto Marcon ganaron la clasificación reservada para vehículos Side by Side, los ágiles vehículos tubulares, especialmente adecuados para este tipo de competición.

Mengozzi-Tassile, equipo con un piloto emiliano y un copiloto friulano, ganador de My Racing Autosport en T1, se puso inmediatamente al frente de la carrera y la mantuvo a lo largo de los cuatro sectores selectivos disputados entre el viernes 4 y el sábado 5 de julio, aprovechando la ventaja en la última vuelta, casi a la vista de la meta. Una conducción con un ritmo sostenido y una navegación eficaz permitió a los nuevos líderes del Cross Country italiano ascender a la cima de la clasificación con el máximo de puntos. El segundo puesto del campeonato italiano en T1 fue para Andrea Alfano y Carmen Marsiglia, quienes con un Suzuki Gran Vitara realizaron una carrera muy concentrada, especialmente en los sectores más largos del segundo día. En el podio de los potentes T1, también estuvieron los venecianos Riccardo Benettolo y Marco Crestani, quienes remontaron en la recta final con el Isuzu Trooper, superando al otro equipo local, el Trieste Fabio Samsa, con su Toyota Hilux Overdrive pilotado por Mirko Brun, un joven piloto de Pordenone que debutó hace unos años en la Baja Italia. El catanés Alfio Bordonaro, pilotado por el pordenonés Stefano Lovisa con su Suzuki Gran Vitara, llegó como líder tricolor a la Baja. El problema fue primero por la caja de cambios y luego por la correa de asistencia, y el ya campeón italiano hizo todo lo posible por recuperar puntos en el último sector de más de 120 km. Éxito en la T2 para el piloto local de rally Alessandro Uliana con Alessandro Santuz al volante del Dacia Duster. A pesar de una carrera difícil para ellos debido a dos pinchazos en la primera pasada larga por el “Tagliamento” y daños en el coche, se recuperaron en el último sector. Michele Abeniacar de Livorno con Francesco Facile al volante obtuvo el segundo puesto y puntos importantes con el Suzuki Gran Vitara en la categoría T2, es decir, coches derivados de la serie. El piloto toscano obtuvo la máxima puntuación en el Suzuki Challenge, una serie monomarca del fabricante japonés, a pesar de la rotura de un soporte de caja de cambios y su poca predilección por pistas fluidas como la de Friuli. También en el podio están Gianluca Morra y Stefano Tironi, también con un Suzuki Gran Vitara, ralentizado por unos minutos de penalización.

Castagnera y Marcon, la tripulación veneciana que obtuvo el primer puesto en SSV con un BRP Can Am Maverick X3 en la categoría T3 (vehículos en los que se permite la preparación), utilizaron un estilo de conducción decididamente agresivo, probablemente gracias a su experiencia en el exigente terreno friulano. Con el segundo puesto en SSV y el primer puesto en la categoría T4, la jovencísima tripulación de Potogruaro, Kevin y Giada Manocchi, con una Yamaha Yxz1000 R en el grupo T4 (vehículos de producción), capitalizó la puntuación del campeonato y ganó distancias útiles para la remontada, a pesar de un problema con la tercera marcha y la apertura del compartimento delantero durante las pruebas, para el joven de 17 años, con su hermana como copiloto. Su padre, Michele Manocchi, copilotado por Vittorio Anastasia, en un SSV gemelo, logró subir al tercer puesto del podio a pesar de un evidente problema con los frenos en el último sector.

Una carrera emocionante también para la categoría TH, los vehículos todoterreno con las temporadas más activas. El ganador fue el romano Giuseppe Ananasso con Fabrizio Del Rosario en el Suzuki Gran Vitara, en plena recuperación en el tiempo final, listo para tomar la delantera cuando la competencia directa cometió algunos errores. Simone Grossi y Daniele Manoni en el atemporal Land Rover Defender se recuperaron y terminaron segundos en el podio de la categoría. El turinés Filippo Andreetto en el Mitsubishi Pajero pilotado por Francesco Proietti escaló la clasificación al tercer lugar, a pesar de las penalizaciones y después de dañar un neumático en el tiempo inicial el sábado. El romano Mauro Cantarello con Christian Darchi en el BMW X3 tomó la delantera en el primer paso largo del Tagliamento, cuando a pesar del contacto con una roca adelantó a los sardos Federico Cannas y Francesco Fois en el Mitsubishi Pajero, que sufrió un problema con la tracción a las cuatro ruedas.

fuente:AXISport.it
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知é“的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目å‰å¯ä»¥è¯´æ˜¯å¾ˆç«çˆ†çš„,但是,有的朋å‹è¡¨ç¤ºè‡ªå·±ä¸çŸ¥é“利用它æ¥ä¸°èƒ¸åˆ°åº•是真是å‡å¿«é€Ÿä¸°èƒ¸æ–¹æ³•,那么野葛根能å¦ä¸°èƒ¸ï¼Ÿä»Šå¤©ï¼Œæˆ‘ä»¬å°±æ¥æ­ç§˜æ³°å›½é‡Žè‘›æ ¹ä¸°èƒ¸çœŸå‡ä¸°èƒ¸è¾¾äººï¼ŒåŒæ—¶ä¹Ÿæ¥çœ‹çœ‹åˆ°åº•怎么åƒé‡Žè‘›æ ¹å¯ä»¥å¸®åŠ©ä¸°èƒ¸ç²‰å«©å…¬ä¸»é…’é…¿è›‹ã€‚