Información Tuerca
Volver sábado 12 de julio de 2025  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
11/07/2025 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - CAMPEONATO POLACO DE RALLY 2025
4ta. fecha: Valvoline Rajd Małopolski 2025- Dia 2- final
Los líderes Jakub Matulka y Damian Syty no bajan el ritmo

Constantemente, sucesivamente, paso a paso: así fue como Jakub Matulka y Damian Syty reforzaron su liderato en el Valvoline Małopolska Rally, la cuarta prueba del Campeonato Polaco. Aunque los líderes de la competición y de la serie no ganaron todas las etapas de hoy, lograron aumentar su ventaja sobre el resto de los participantes en más de 15 segundos. De cara a la etapa final de la competición (12 de julio), Grzegorz Grzyb y Adam Binięda (Škoda Fabia RS Rally2, +21,9 s) y Jakub Brzeziński y Jakub Gerber (Citroën C3 Rally2, +25,5 s) ocupan la segunda posición.

La etapa del viernes del Valvoline Małopolska Rally incluyó pruebas ya conocidas de ediciones anteriores. Las tripulaciones del rally compitieron dos veces en tramos especiales en Barwałd y Mucharz, y concluyeron la etapa con una espectacular etapa en las calles de Wadowice. Un total de 44,28 kilómetros de carrera estaban programados para el 11 de julio.

La competición del viernes contó con 44 tripulaciones compitiendo en el RSMP, 29 en coches históricos de rally y, por la tarde, antes del choque en Wadowice, se les unieron 20 parejas del RMP (Campeonato de Rally del Sur).

ESCAPADA LENTA DE LOS LÍDERES.
La competición se inauguró con una especial en uno de los lugares más espectaculares del recorrido del Valvoline Małopolska Rally: la especial de Żarpłyt Barwałd (9,72 km), donde las tripulaciones tuvieron que sortear un espectacular chapoteo.

Los líderes de la especial, Matulka y Syty, tuvieron una actuación brillante, ganando cinco segundos más a sus rivales. Tras ellos, quedaron Łukasz Byśkiniewicz y Daniel Siatkowski (Škoda Fabia RS Rally2, +5 s) y Grzyb y Binięda (+6,5 s), lo que no afectó a los cinco primeros puestos de la general.

Desde Barwałd, los competidores se dirigieron a Łękawica, donde comenzó la especial Raf-Kop Mucharz, que tuvo lugar alrededor del lago Mucharskie. Jakub Brzeziński y Jakub Gerber (Citroën C3 Rally2) completaron la distancia más rápida de 11,52 km. Matulka y Syty necesitaron 3,1 segundos más, mientras que los terceros, Grzyb y Binięda, perdieron 6 segundos.

Byśkiniewicz tuvo que aceptar una pérdida de casi 30 segundos, relegándolo al quinto puesto. El motivo de su bajo rendimiento fue un pinchazo en su neumático delantero izquierdo tras un contacto con uno de los topes de corte.

Matulka y Syty ganaron la segunda etapa en Barwałd y sus alrededores. Byśkiniewicz y Siatkowski (+3 segundos), que estaban recuperando terreno, y Brzeziński y Gerber (+3,8 segundos) también subieron al podio.

Grzyb y Binięda recuperaron el segundo puesto perdido tras la segunda pasada por la etapa de Mucharz. Aunque perdieron 2,7 segundos respecto a Matulka y Syty, fueron 4 segundos más rápidos que Brzeziński y Gerber.

La etapa del viernes del Valvoline Rally Małopolska concluyó en las calles de Wadowice. Grzyb ganó por un estrecho margen la VR1 Power Run Wadowice de 1,8 kilómetros. El piloto de Breslavia fue 0,1 segundos más rápido que Byśkiniewicz. Matulka terminó la etapa a 1,2 segundos del primero.

El jueves, Matulka y Syty terminaron la competición como líderes, con una ventaja de casi 5 segundos. El viernes, no solo defendieron sus maillots amarillos, sino que también ampliaron la diferencia con sus rivales a casi 22 segundos.

Grzyb y Binięda deben recuperar ese tiempo en la última etapa del Valvoline Rally Małopolska del sábado si quieren conseguir su segunda victoria en la prueba. Brzeziński y Gerber se enfrentan a una tarea más difícil. El equipo de Poznań se sitúa en tercer lugar, a 25,5 segundos de los líderes. Entre los cinco primeros también se encuentran Byśkiniewicz y Siatkowski (+48,2 segundos) y Jarosław Kołtun e Ireneusz Pleskot (Škoda Fabia RS Rally2, +55,2 segundos).

Zbigniew Gabryś y Daniel Dymurski (Škoda Fabia RS Rally2) finalizaron su carrera en Wadowice tras retirarse.

JANOWSKI Y GÓRNY MARCAN EL RITMO EN EL EJE.
3:2: esta fue la proporción de victorias de etapa compartidas por los dos pilotos más rápidos en la clasificación de 2WD, Marcin Górny y Sergiusz Janowski. El primero, junto con Mateusz Martynek (Peugeot 208 Rally4), se alzó con la victoria en la primera pasada por la especial de Żarpłyt Barwałd y en ambos encuentros en el tramo de Raf-Kop Mucharz. Copilotado por Krzysztof Grzenia, Janowski (Renault Clio Rally4) devolvió la ventaja en su segunda visita a Barwałd y en las calles de Wadowice.

Sin embargo, las diferencias entre estas tripulaciones en cada etapa fueron mínimas, lo que permitió a Janowski mantener el liderato. Górny se encuentra a 4,1 segundos de su rival. El tercer puesto fue para Adam Rachwał y Adrian Mroszczyk (Peugeot 208 R2, +1:07,8 segundos).

En la clase 3, Jakub Ulanowski y Patryk Kielar (Ford Fiesta Rally3) aprovecharon la mala suerte y los problemas de Michał Chorbiński y Adam Chrzanowski (Renault Clio Rally3), asumiendo la posición de liderazgo en esta categoría.

KLASYFIKACJA PO II ETAPIE: RSPM
Matulka/Syty (Škoda Fabia RS Rally2) 31:55.2 s
Grzyb/Binięda (Škoda Fabia RS Rally2) +00:21.9 s
Brzeziński/Gerber (Citroen C3 Rally2) +00:25.5 s
Byśkiniewicz/Siatkowski (Škoda Fabia Rally2) +00:48.2 s
Kołtun/Pleskot (Škoda Fabia RS Rally2) +00:55.2 s
Ulanowski/Kielar (Ford Fiesta Rally3) +03:24.4 s
Górny/Martynek (Peugeot 208 Rally4) +03:49.1 s
Janowski/Grzenia (Renault Clio Rally4) +04:05 s
Kowal/Lenkowski (Ford Fiesta Rally3) +04:21.9 s
Rachfał/Mroszczyk (Peugeot 208 Rally4) +04:52.8 s

MARCIN KWAŚNY LIDERA EN HISTÓRICOS y VA CAMINO A UN DOBLETE
Marcin Kwaśny (Subaru Impreza) busca su segunda victoria consecutiva en el campeonato histórico. Copilotado por Michał Trela, terminó la segunda etapa del Valvoline Małopolska Rally como líder del HRSMP. De cara a la última etapa, Kwaśny aventaja en 36,3 segundos a Damian Sawicki y Michał Pryczek (Subaru Impreza GT). Marcin Majcher y Mateusz Adamski (Subaru Legacy 4WD Turbo) ocupan el tercer puesto.

Maciej Lubiak y Grzegorz Dachowski han perdido la delantera. Este dúo fue el más rápido en las dos primeras etapas del viernes, pero luego se encontraron entre los desafortunados y descendieron aún más en la clasificación. Entre las tripulaciones de coches históricos de la FIA, Filip Stopa y Rafał Ślęczka, con un BMW M3 E36, son los mejor clasificados.

Por la tarde, los participantes del Campeonato Polaco de Rally se unieron a la parrilla, y la etapa de Wadowice sirvió como prueba inaugural del Valvoline Małopolska Rally.

Los primeros líderes de la ronda RMP fueron la tripulación Bieszczad/Piczak, que defendía su primer puesto en la clasificación de puntos de la serie. Kawalec y Krzyżowski fueron un segundo más lentos en Wadowice con un Peugeot 208 GTi. El tercer puesto fue para la dupla Gańcarczyk/Parzyk con un Citroën DS3 (+1,1 segundos).

Las dos primeras vueltas constan de tres etapas: HERN Zawoja (17,45 km, desde las 8:35 y las 12:46), MOSUR / JANCARZ Maków Podhalański (5,6 km, desde las 9:18 y las 13:29), y Stryszów (9,7 km, desde las 9:51 y las 14:02), que por primera vez se disputarán en configuración inversa. La etapa final de la competición, y por lo tanto una oportunidad para sumar puntos, será la tercera pasada de la etapa en Zawoja, la RMF FM Power Stage Zawoja (17,45 km, desde las 16:07).

klasyfikacja HRSMP po II etapie: Historic
Kwaśny/Trela (Subaru Impreza) 36:28.0 s
Sawicki/Pryczek (Subaru Impreza) +00:36.3 s
Majcher/Adamski (Subaru Legacy RS) +00:41.3 s
Stopa/Ślęczka (BMW M3 E36) +01:33.8 s
Święcicki/Ciesielski (Peugeot 106) +01:44.6 s
Molgo/Marton (Škoda Octavia WRC) +02:26.4 s
Maciechowski/Klaczańska (BMW 3 E36) +03:13.7 s
Niemiec/Krużołek (Seat Ibiza GTI) +03:55.6 s
Kołdej/Pietrusiński (Renault Clio Maxi) +04:11 s
Kiepura/Galle (Lancia Delta HF Integrale) +04:22.5 s

Fuente:PressVRM
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知é“的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目å‰å¯ä»¥è¯´æ˜¯å¾ˆç«çˆ†çš„,但是,有的朋å‹è¡¨ç¤ºè‡ªå·±ä¸çŸ¥é“利用它æ¥ä¸°èƒ¸åˆ°åº•是真是å‡å¿«é€Ÿä¸°èƒ¸æ–¹æ³•,那么野葛根能å¦ä¸°èƒ¸ï¼Ÿä»Šå¤©ï¼Œæˆ‘ä»¬å°±æ¥æ­ç§˜æ³°å›½é‡Žè‘›æ ¹ä¸°èƒ¸çœŸå‡ä¸°èƒ¸è¾¾äººï¼ŒåŒæ—¶ä¹Ÿæ¥çœ‹çœ‹åˆ°åº•怎么åƒé‡Žè‘›æ ¹å¯ä»¥å¸®åŠ©ä¸°èƒ¸ç²‰å«©å…¬ä¸»é…’é…¿è›‹ã€‚