Información Tuerca
Volver miércoles 16 de julio de 2025  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
12/07/2025 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - CAMPEONATO ITALIANO DE RALLY 2025
(Rally Terra: CIRT: 5ta. fecha) - (Rally Junior: 4ta fecha): 53° Rally San Marino 2025- Dia 1- final
Giovanni Trentin y Alessandro Franco lideran la carrera

Con un ritmo impresionante y dos victorias de etapa, el piloto de 18 años del ACI Team Italia, copilotado por Alessandro Franco en un Skoda Fabia Rally2, terminó líder la primera jornada de la cuarta etapa del Campeonato Italiano de Rally de Tierra. Battistolli-Scattolin (Skoda) terminaron segundos, a 3,9 segundos. Problemas con el intercomunicador ralentizaron a los líderes del campeonato italiano, Ciuffi-Cigni (Skoda), a 13,6 segundos. Nerobutto-Zaramella lideran el campeonato CIAR Junior. Seis etapas el domingo definirán la clasificación.

El Campeonato Italiano de Rally de Tierra completó la primera mitad de su cuarta etapa de la temporada en el 53.º Rally de San Marino, que, con tres pasadas por la etapa "Terra di San Marino", dejó una primera oportunidad para la clasificación, a la espera de los veredictos previstos para la segunda jornada, que contará con seis etapas especiales más.

La tripulación del ACI Team Italia, compuesta por Giovanni Trentin y Alessandro Franco, en un Skoda Fabia RS preparado por Delta Rally y equipado con neumáticos Pirelli, destaca en cabeza. El trevisano de dieciocho años marcó un ritmo impresionante en su debut en las carreteras del Piccolo Stato, consiguiendo dos victorias consecutivas en la segunda y tercera etapa, colocándose 3,9 segundos por delante.

Sus perseguidores más cercanos son sus compañeros de equipo y vigentes campeones Alberto Battistolli y Simone Scattolin, también en un Skoda, quienes habían lanzado el guante con el mejor tiempo en la primera etapa antes de ser superados.

En tercer lugar, los líderes del campeonato, Tommaso Ciuffi y Pietro Cigni, también en el Rally2 Checo, perdieron contacto con los líderes, afectados por un problema de intercomunicación en la ES3 que les obligó a afrontar la última sección cronometrada sin notas al atardecer. El dúo florentino se sitúa ahora a 13,6 segundos del líder.

El cuarto puesto subraya el excelente estado de forma de Christian Tiramani, quien, copilotado por Sauro Farnocchia en un Skoda, mantiene el ritmo de los líderes. Mientras tanto, el dúo sub-21 formado por Matteo Fontana y Alessandro sigue presionando, tras una sensacional primera mitad de carrera.

La tripulación de Larian, con un Ford Fiesta Rally3, logró superar a los numerosos pilotos de Rally2 en la parrilla, lo que demuestra una vez más su excelente trayectoria de crecimiento en el Campeonato Mundial. A pesar de un pinchazo al final del SS2, Fontana-Arnaboldi se sitúan en quinto lugar, a tan solo 2 segundos de Tiramani-Farnocchia.

Fabio Farina y Sergio Raccuia, que debutan con un Skoda Fabia RS, les siguen, liderando una tripulación de cinco hombres agrupados a unos 10 segundos de diferencia, que lucharán en la final por las posiciones que otorgan puntos CIRT.

A tan solo 3 décimas de distancia se encuentra Benjamin Korhola, con Patrick Ohman en un Toyota GR Yaris Rally2, en séptima posición. El piloto finlandés se encontró en cabeza de la parrilla de salida, obligado a salir primero de la grava tras una colisión y el consiguiente fallo de una tija de freno, lo que le impidió clasificarse.

Además, Korhola también recibió una penalización de 10 segundos por superar el límite de velocidad en una zona lenta. Matteo Gamba y Francesco Pezzoli, con sus Skoda, también sufrieron la misma penalización y terminaron novenos en la general.

Entre ellos, el joven piloto veronés Mattia Scandola y Nicolò Gonella, que está perfeccionando sus habilidades motoras y su confianza en su primera experiencia con el Skoda RS, se colocaron.

Completando el top ten, a 32,3 segundos del líder, están Nicolò Marchioro y Marco Marchetti con su Citroën C3.

Justo fuera del top ten, Marco Zanin y Elia De Guio, los mejores pilotos de dos ruedas motrices, destacan en la decimotercera posición con su Peugeot 208 Rally4. Tras los pilotos del Rally4, la SS3 se interrumpió para el resto de los competidores debido al anochecer, empezando por las tripulaciones del Campeonato Italiano de Rally Junior, que afrontaron la última etapa en carretera.

Liderando la clasificación de la serie ACI Team Italia, con los Renault Clio de Motorsport Italia y equipados con neumáticos Pirelli, se encuentran Geronimo Nerobutto y Matteo Zaramella, quienes fueron los más rápidos en ambas etapas especiales, incluida la victoria en la Power Stage inicial, lo que les da una ventaja de 6,9 segundos sobre dos parejas rivales empatadas en segundo lugar: los líderes del campeonato, Matteo Greco y Edoardo Brovelli, y Sebastian Dallapiccola y Fabio Andrian.

El veredicto final se pospone al segundo día decisivo del domingo, que determinará la clasificación de las últimas seis etapas especiales. Tres pasos por la “Pieve di Cagna” (7,49 km) alternados con tres por el “Piandimeleto Lunano” (9,27 km) proyectarán a los ganadores a la llegada final, prevista para las 17.35 en Lo Stradone, en el centro de San Marino.

CLASSIFICA SAN MARINO RALLY DOPO PS3: 1. TRENTIN-FRANCO (Skoda Fabia RS) in 18'25.1; 2. BATTISTOLLI-SCATTOLIN (Skoda) A 3.9; 3. CIUFFI-CIGNI (Skoda) +13.6; 4. TIRAMANI-FARNOCCHIA (Skoda) +17.1; 5. FONTANA-ARNABOLDI (Ford Fiesta Rally 3) +19.1; 6. FARINA-RACCUIA (Skoda) +21.8; 7. KORHOLA-OHMAN (Toyota GR Yaris Rally 2) +22.1; 8. SCANDOLA-GONELLA (Skoda) +29.1; 9. GAMBA-PEZZOLI (Skoda) +29.9; 10. MARCHIORO-MARCHETTI (Citroen C3) +32.3;

Fuente:ACISport.it
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知é“的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目å‰å¯ä»¥è¯´æ˜¯å¾ˆç«çˆ†çš„,但是,有的朋å‹è¡¨ç¤ºè‡ªå·±ä¸çŸ¥é“利用它æ¥ä¸°èƒ¸åˆ°åº•是真是å‡å¿«é€Ÿä¸°èƒ¸æ–¹æ³•,那么野葛根能å¦ä¸°èƒ¸ï¼Ÿä»Šå¤©ï¼Œæˆ‘ä»¬å°±æ¥æ­ç§˜æ³°å›½é‡Žè‘›æ ¹ä¸°èƒ¸çœŸå‡ä¸°èƒ¸è¾¾äººï¼ŒåŒæ—¶ä¹Ÿæ¥çœ‹çœ‹åˆ°åº•怎么åƒé‡Žè‘›æ ¹å¯ä»¥å¸®åŠ©ä¸°èƒ¸ç²‰å«©å…¬ä¸»é…’é…¿è›‹ã€‚