Información Tuerca
Volver miércoles 16 de julio de 2025  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
12/07/2025 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - CAMPEONATO ITALIANO DE RALLY 2025
Rally Terra Historic (CIRTS): 4ta. fecha: Rally San Marino Historic 2025- Dia 1. Final
Pelliccioni lidera la categoría de dos ruedas motrices, Sipsz domina la de cuatro ruedas motrices.

La cuarta prueba del Campeonato Italiano de Rally de Tierra Histórica ofrece un espectáculo emocionante. Tras la primera jornada, Pelliccioni y Gabrielli (Ford Escort RS) lideran la clasificación general y la categoría de dos ruedas motrices con nueve décimas de segundo de ventaja sobre Sipsz y Pons (Lancia Delta Integrale), segundos de la general y líderes de la categoría de cuatro ruedas motrices.

La Antigua Tierra de la Libertad, los caminos de tierra de San Marino, los coches que han escrito la leyenda del rally. El Rally San Marino Histórico, cuarta prueba del Campeonato Italiano de Rally de Tierra Histórica, arrancó con fuerza desde el principio, reavivando la batalla por las clasificaciones de dos y cuatro ruedas motrices, con imponentes coches que entusiasmaron al público.

Liderando la carrera con un tiempo magnífico en la SS2 "Terra di San Marino", una especial completamente dentro de la República Azul y Blanca, el as local Bruno Pelliccioni, sanmarinés y pilotado por Mirco Gabrielli en un Ford Escort RS del Grupo 3, se alzó con el liderato tanto de la clasificación general como, aún más importante, de la categoría 2WD.

El piloto terminó el primer día de carreras con una ventaja de 13,8 segundos sobre sus rivales y compatriotas Marco Fantini y Lorenzo Ercolani, en un Opel Corsa GSI del Grupo 4. Andrea Succi y Fabio Graffietti, en un BMW M3 del Grupo 4, descendieron posteriormente al tercer puesto del podio de la categoría, a pesar de ser siempre muy rápidos, pero con una penalización de 10 segundos por adelantarse en la salida.

El duelo general fue emocionante, con Mauro Sipsz y Fabrizia Pons, líderes de la categoría 4x4, pisándole los talones a Pelliccioni. La tripulación del Lancia Delta Integrale del 4.º grupo ganó la primera y la segunda prueba, obteniendo inmediatamente una ventaja significativa sobre sus rivales en la categoría 4x4 al inicio de la carrera.

El segundo puesto fue para Nicolò Fedolfi y Livio Ceci, con otro Lancia, a más de 30 segundos de Sipsz, pero con una diferencia de más de un minuto sobre la tripulación de San Marino de la familia Pellegrini, también con un Delta Integrale.

Gianluca Leoni, copilotado por Claudio Mele, en un Mitsubishi Lancer Evo IV, también compite por separado en la clasificación de "Clásicos". Está realizando una exhibición espectacular y se alza con el tercer puesto de la general.

El último día del Rally Histórico de San Marino contará con cinco tramos especiales más; dos pasadas por la más corta "Pieve di Cagna" (7,49 km) alternadas con tres pasadas por la más larga "Piandimeleto Lunano" (9,27 km) determinarán la clasificación final. La llegada y la ceremonia de entrega de premios están previstas en Lo Stradone, a partir de las 17:05, en el corazón de San Marino.

CLASSIFICA HISTORIC SAN MARINO RALLY – 4WD: 1. SIPSZ-PONS (Lancia Delta Integrale 16V) in 14'11.8; 2. FEDOLFI-CECI (Lancia Delta Integrale 16V) a 33.5; 3. PELLEGRINI-PELLEGRINI (Lancia Delta Integrale 16V) a 1'41.2;

CLASSIFICA HISTORIC SAN MARINO RALLY – 2WD: 1. PELLICCIONI-GABRIELLI (Ford Escort RS) in 14'11.3; 2. FANTINI-ERCOLANI (Opel Corsa GSI) a 13.8; 3. SUCCI-GRAFFIETI (BMW M3) a 17.3; 4. MAZZA-BIZZOCCHI (Ford Escort RS) a 30.3; 5. ROSATI-TONTINI (Talbot Lotus)

Fuente:ACISport.it
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知é“的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目å‰å¯ä»¥è¯´æ˜¯å¾ˆç«çˆ†çš„,但是,有的朋å‹è¡¨ç¤ºè‡ªå·±ä¸çŸ¥é“利用它æ¥ä¸°èƒ¸åˆ°åº•是真是å‡å¿«é€Ÿä¸°èƒ¸æ–¹æ³•,那么野葛根能å¦ä¸°èƒ¸ï¼Ÿä»Šå¤©ï¼Œæˆ‘ä»¬å°±æ¥æ­ç§˜æ³°å›½é‡Žè‘›æ ¹ä¸°èƒ¸çœŸå‡ä¸°èƒ¸è¾¾äººï¼ŒåŒæ—¶ä¹Ÿæ¥çœ‹çœ‹åˆ°åº•怎么åƒé‡Žè‘›æ ¹å¯ä»¥å¸®åŠ©ä¸°èƒ¸ç²‰å«©å…¬ä¸»é…’é…¿è›‹ã€‚