Información Tuerca
Volver miércoles 16 de julio de 2025  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
13/07/2025 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - CAMPEONATO ITALIANO DE RALLY 2025
Rally Terra Historic (CIRTS): 4ta. fecha: Rally San Marino Historic 2025. Dia 2- finale
Fantini-Ercolani, profetas en su patria, consiguen su primera victoria en el CIRT Storico 2WD en San Marino. Sipsz-Pons ganan en 4x4.

La tripulación de San Marino, con un Opel Corsa GSI, consiguió su primera victoria en el Campeonato Italiano de Rally Histórico de Tierra entre vehículos 2x2 en una final de foto. Pelliccioni-Gabrielli superó a Pelliccioni y Gabrielli en la final. El piloto de Cremona y su copiloto de Turín, con un Lancia Delta, lograron un triplete en la categoría 4x4.

Vibrante y reñido, con un final emocionante, el Rally Histórico de San Marino ofreció un espectáculo espectacular en la cuarta ronda del Campeonato Italiano de Rally Histórico de Tierra. Tras siete especiales de tierra a lo largo de los dos días de carrera en el Piccolo Stato, Marco Fantini y Lorenzo Ercolani, con un Opel Corsa GSI, consiguieron su primera victoria de la temporada, alzándose con el título italiano de tracción a dos ruedas y obteniendo además los mejores resultados entre los coches históricos participantes.

El triunfo del equipo de San Marino en casa sorprendió en la última especial, donde se alzaron con la victoria por delante de la otra dupla blanquiazul, formada por Bruno Pelliccioni y Mirco Gabrielli, con un Ford Escort RS. Dominaron desde el primer día, pero un vuelco en la recta final los frenó, relegándolos a la décima posición. Con tres victorias en cada especial, incluida la última, Fantini y Ercolani se aseguraron el primer puesto del podio y lideraron a la Scuderia San Marino hacia la victoria.

El Rally Histórico de San Marino confirmó la supremacía de Mauro Sipsz y Fabrizia Pons en el Campeonato Italiano de Tracción a las Cuatro Ruedas, consiguiendo su tercera victoria de la temporada. Su victoria en el campeonato italiano de vehículos con tracción a las cuatro ruedas nunca estuvo en duda, ya que el piloto de Cremona, con su Lancia Delta, partió con más fuerza que nadie desde la primera especial del sábado, donde registró el mejor tiempo de la general. Tras librar una batalla con Fantini y Pelliccioni por la clasificación general virtual y la supremacía individual de la etapa, Sipsz terminó el rally en segundo lugar, a 27,6 segundos de Fantini. A pesar de un rally en el que nunca encontró la confianza necesaria, Sipsz se alzó con la victoria en el campeonato de vehículos 4x4, con más de dos minutos de ventaja sobre el Delta de Nicolò Fedolfi y Livio Ceci, quien llegó a la meta en octavo lugar de la general.

Andrea Succi y Fabio Graffieti, con su BMW M3, finalizaron segundos en la categoría de Dos Ruedas. A pesar de una penalización por adelantarse en la primera especial, el piloto de Forlì mantuvo su impecable rendimiento hasta la última vuelta de la carrera, donde también logró defenderse de los ataques de otro equipo local, Nemo Mazza y Massimo Bizzocchi, con su Ford Escort RS, que llegaron a meta a tan solo 5,1 segundos. El piloto de San Marino, sin embargo, se aseguró un excelente tercer puesto en la categoría de Dos Ruedas, lo que le mantiene en el liderato del campeonato italiano y le coloca primero en el Grupo 3. Simone Corcelli y Michele Fabbri, con su BMW E21, terminaron quintos en la general. Tras ellos, una penalización de 1 minuto por saltarse la línea de salida les lastró. Stefano Rosati y Salvatore Tontini, que tuvieron una buena actuación en su carrera de casa con un Lotus Talbot, fueron seguidos por la otra tripulación de San Marino, Corrado Costa y Domenico Mularoni, con un Opel Corsa. Completando los diez primeros puestos de la general, quedaron Roberto Galluzzi y Michele Crecchi con un Opel Corsa GSI, seguidos por Pelliccioni y Gabrielli, quienes tuvieron mala suerte en el último episodio, relegándolos al décimo puesto.

CLASSIFICA 2WD: 1. FANTINI-ERCOLANI (Opel Corsa GSI) in 52'44.2; 2. SUCCI-GRAFFIETI (BMW M3) a 1'11.4; 3. MAZZA-BIZZOCCHI (Ford Escort RS) a 1'16.5;

CLASSIFICA 4WD: 1. SIPSZ-PONS (Lancia Delta Integrale 16V) in 53'11.8; 2. FEDOLFI-CECI (Lancia Delta Integrale 16V) a 2'19.9;

CLASSIFICA ASSOLUTA HISTORIC SAN MARINO RALLY: 1. FANTINI-ERCOLANI (Opel Corsa GSI) in 52'44.2; 2. SIPSZ-PONS (Lancia Delta Integrale 16V) a 27.6; 3. SUCCI-GRAFFIETI (BMW M3) a 1'11.4; 4. MAZZA-BIZZOCCHI (Ford Escort RS) a 1'16.5; 5. CORCELLI-FABBRI (BMW E21 320/6) a 2'01.7; 6. ROSATI-TONTINI (Talbot Lotus) a 2'26.4; 7. COSTA-MULARONI (Opel Corsa GSI) a 2'37.5; 8. FEDOLFI-CECI (Lancia Delta Integrale 16V) a 2'47.5; 9. GALLUZZI-CRECCHI (Opel Corsa GSI) a 3'12.0; 10. PELLICCIONI-GABRIELLI (Ford Escort RS) a 5'41.6; 11. AL THANI-DE CASTELLI (Ford Escort RS 2000) a 6'52.0; 12. AMBROSI-BIANCHINI (Volkswagen Golf GTi) a 11'02.7; 13. CIACCI-PODESCHI (Peugeot 205 Rally) a 12'24.8; 14. LEONI-ARCA (Ford Escort RS 2000) a 17'52.4; 15. PENNACCHINI-FANELLI (Fiat Uno Turbo IE) a 21'37.9;

Fuente.ACISport.it
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知é“的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目å‰å¯ä»¥è¯´æ˜¯å¾ˆç«çˆ†çš„,但是,有的朋å‹è¡¨ç¤ºè‡ªå·±ä¸çŸ¥é“利用它æ¥ä¸°èƒ¸åˆ°åº•是真是å‡å¿«é€Ÿä¸°èƒ¸æ–¹æ³•,那么野葛根能å¦ä¸°èƒ¸ï¼Ÿä»Šå¤©ï¼Œæˆ‘ä»¬å°±æ¥æ­ç§˜æ³°å›½é‡Žè‘›æ ¹ä¸°èƒ¸çœŸå‡ä¸°èƒ¸è¾¾äººï¼ŒåŒæ—¶ä¹Ÿæ¥çœ‹çœ‹åˆ°åº•怎么åƒé‡Žè‘›æ ¹å¯ä»¥å¸®åŠ©ä¸°èƒ¸ç²‰å«©å…¬ä¸»é…’é…¿è›‹ã€‚