Información Tuerca
Volver sábado 19 de julio de 2025  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
17/07/2025 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - CAMPEONATO ITALIANO DE RALLY 2025
(Trofeo T.I.R: 5ta. fecha) - Campionatto Coppa di Rally (CRZ 1: 3ra. fecha) – Rally Valli Ossolane 2025. Cuenta regresiva
Rally Valli Ossolane, un récord para el Trofeo Italiano de Rally

129 participantes en la quinta prueba de la temporada, con 34 participantes de Rally2 en la parrilla de salida. La final para los protagonistas del Grupo B está prevista para el 19 y 20 de julio. Los mejores pilotos están presentes, listos para competir contra equipos locales en 87 km de tramos cronometrados, incluyendo tramos nocturnos, tramos urbanos y espectaculares baches y curvas cerradas.

El Rally Valli Ossolane debuta con gran emoción. Esta 61ª edición, con un formato a la antigua usanza y un récord de 129 participantes, promete emociones y entusiasmo para la quinta ronda del Trofeo de Rally Italiano 2025, la carrera final del Grupo B. Los protagonistas de la serie están todos presentes, decididos a luchar el 19 y 20 de julio junto a las tripulaciones de la Copa de Rally de la Zona 1 en 87 km de etapas especiales icónicas.

Un total de 380 km de recorridos altamente técnicos y espectaculares han sido creados por el New Turbomark Rally Team, en una carrera lista para encender la lucha por el título y cerrar las cuentas para el Grupo B.

El asfalto de Verbano Cusio Ossola será así el escenario de una batalla crucial y fundamental para aquellos que tienen la ambición de coser el campeonato TIR en su pecho, y entre etapas nocturnas, emocionantes pasos por los pueblos, 24 km de CV, nada menos que 34 coches de Rally2 en la salida y 2 WRC Plus, saltos, baches y horquillas tan rápidas como espectaculares, aquí se jugará una parte importante de la temporada.

LOS PROTAGONISTAS DEL TROFEO ITALIANO DE RALLY (TIR)
El Grupo B del Trofeo Italiano de Rally ha dado la bienvenida a tres nuevas carreras en 2025 en comparación con temporadas anteriores: la Coppa Valtellina, el Rally della Lanterna y, ahora, el Rally Valli Ossolane. Así, en estas tres carreras, los protagonistas compitieron, eligiendo probarse en etapas especiales menos familiares para ellos o más cercanas a su ubicación geográfica, y el resultado fue un grupo apretado y espectacular con varios pilotos compartiendo los primeros puestos.

En la salida de la carrera están Corrado Pinzano, vigente campeón y ganador de la Lanterna, y Alessandro Re, ganador de la primera etapa de la Coppa Valtellina. Pinzano, al volante de un Skoda Fabia RS preparado por PA Racing para el Equipo de Nuevos Pilotos, también ganó el Rally della Marca, puntuable para el Grupo A, esta temporada, y luego en Salento logró un sólido tercer puesto.

El bielés, emparejado con Mauro Turati, podrá centrarse por completo en esta carrera, aspirando al primer puesto de la clasificación TIR, buscando dos victorias en dos resultados positivos en los grupos. Sin embargo, podría retroceder al Grupo A si tiene un tropiezo.

Re, por su parte, también al volante de un Skoda RS con Daniel Pozzi para el equipo FP Sport, no ha competido en carreras del Grupo A y, por lo tanto, se verá obligado a lograr un buen resultado en el Val d'Ossola, sobre todo teniendo en cuenta que recibió un cero en el Rally della Lanterna por abandonar en la última etapa.

Simone Miele, también al volante de un coche checo con Luca Beltrame, se sitúa discretamente entre los dos, tras lograr un segundo y un tercer puesto en el Grupo B. El objetivo del piloto de Bluthunder Racing será claramente hacer una fortuna y llevarse la victoria, para ser el hombre a batir en la 1000 Miglia, la siguiente prueba con coeficiente aumentado.

Stefano Liburdi y Valerio Silvaggi también irán a por todas en Valli Ossolane, tras haber pilotado un Fabia RS de PA Racing este año. Los pilotos de Motor Valley Racing aún se están familiarizando con el coche, pero tuvieron un comienzo sólido en la Coppa Valtellina con un excelente sexto puesto.

Maurizio Mauri también estará de vuelta, junto con Federica Mauri, tras haber logrado resultados impresionantes a principios de temporada en la serie italiana. Pero la cosa no acaba ahí, porque entre los 34 coches de Rally2 que saldrán, el nivel será estelar, con varias tripulaciones de CRZ compitiendo sin duda por la victoria.

Entre ellas, sin duda, se encuentran Carmellino-Minazzi y Pizio-Tozzini, los dos pilotos que protagonizaron una emocionante carrera en Biella el año pasado. Cabe destacar también la tripulación de la familia Santini y los especialistas Chentre-D'Herin, este último ganador de la serie tras triunfar en el Trofeo del Asfalto en 2009. También participará una tripulación con competidores del CIAR Sparco, Ceccato-Tiraboschi.

COPAS ACI SPORT
Hay mucha calidad en la lista de inscritos y en todas las categorías, con la Copa ACI Sport de Dos Ruedas Motrices como punto culminante. Liderando la clasificación está Gabriel Di Pietro, también piloto de CIAR 2WD, copilotado por Andrea Dresti, en un Lancia Ypsilon, quien terminó segundo en Valtellina.

Le sigue su joven rival Nicolò Ardizzone, con Valentina Pasini como compañero, también en un Ypsilon Rally4. Giuseppe Dipalma también competirá con un Renault Clio, con Roberto Mometti como compañero, regresando a un coche todoterreno. Massimo Lombardi y Fabrizia Bianchetti, en un Peugeot 208, buscarán confirmar su posición tras su excelente actuación en Lanterna.

No estarán clasificados en las categorías TIR ni Cup, pero sin duda ofrecerán un espectáculo espectacular y emocionante, con el rugido de sus potentes coches WRC Plus Rally1, Zambon-Pasini y Zanazio-Bonato, en Citroën C3 WRC.

SUZUKI RALLY CUP
El 61.º Rally Valli Ossolane será también la quinta prueba de la Suzuki Rally Cup, el trofeo monomarca promovido por Suzuki Italia para los coches Swift Sport preparados para competir en las especiales de rally. Los campeones también se encuentran en una encrucijada crucial para la temporada, con el duelo entre Varesco-Bottega y Vallino-Sanesi, sin duda, otra batalla decisiva. Varesco ha ganado tres carreras, Vallino una, y se retiró en su última participación.

Sin embargo, cuidado, ya que varios pilotos jóvenes y agresivos están listos para interponerse, como Vitali, Villardi y Basso Corradi, por no mencionar al senador Fichera, quien buscará compensar su mala suerte de principios de temporada.

Lo mismo ocurre con la clasificación "Racing Start", aún más similar a la de los coches de carretera, donde La Cola tendrá que esforzarse al máximo para defenderse del experimentado Pellè.

PROGRAMA DE LA CARRERA
El rugido de los motores comenzará a resonar en el Valle de Ossola a partir de las 8:30 h del sábado, cuando se celebre el shakedown en Trontano. La ceremonia oficial tendrá lugar a las 16:01 h en la Piazza IV Novembre de Baveno, antes de que la acción arranque a las 17:33 h con la especial "Cannobina" (23,95 km), la más larga con potencial para influir inmediatamente en la clasificación, seguida del reagrupamiento en Malesco y la asistencia en Piedimulera.

La segunda pasada por la especial nocturna "Cannobina" tendrá lugar a las 21:28, mientras que la corta especial "Zinox Laser – Druogno" (1,60 km) cerrará la jornada a las 22:10.

El domingo 20 de julio, la carrera se reanudará a las 7:01 con un traslado a Piedimulera para una vuelta de asistencia, antes de reiniciarse a las 8:27 con la especial "Fomarco" (4,40 km) y a las 9:15 con la especial "Crodo" (9,50 km). Tras el reagrupamiento en Domodossola y la asistencia en Piedimulera, la carrera se repetirá con "Fomarco" (13:33) y "Crodo" (14:21).

El final de los dos días será la etapa “DomoBianca365” (9,70 km) a las 15:07, con la llegada y celebración en Domodossola prevista alrededor de las 18:00.

Fuente:ACISport.it
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知é“的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目å‰å¯ä»¥è¯´æ˜¯å¾ˆç«çˆ†çš„,但是,有的朋å‹è¡¨ç¤ºè‡ªå·±ä¸çŸ¥é“利用它æ¥ä¸°èƒ¸åˆ°åº•是真是å‡å¿«é€Ÿä¸°èƒ¸æ–¹æ³•,那么野葛根能å¦ä¸°èƒ¸ï¼Ÿä»Šå¤©ï¼Œæˆ‘ä»¬å°±æ¥æ­ç§˜æ³°å›½é‡Žè‘›æ ¹ä¸°èƒ¸çœŸå‡ä¸°èƒ¸è¾¾äººï¼ŒåŒæ—¶ä¹Ÿæ¥çœ‹çœ‹åˆ°åº•怎么åƒé‡Žè‘›æ ¹å¯ä»¥å¸®åŠ©ä¸°èƒ¸ç²‰å«©å…¬ä¸»é…’é…¿è›‹ã€‚