Información Tuerca
Volver lunes 15 de septiembre de 2025  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
17/07/2025 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - CAMPEONATO ITALIANO DE RALLY 2025
CAMPIONATO ITALIANO RALLY AUTO STORICHE (C.I.R.A.S. 2025)- (6ta. fecha)- Campeonato TRZ Zona 2 (2da. fecha): 19 Rally Campagnolo 2025
El Rally Histrico Campagnolo est listo para regresar al CIRAS con la parrilla llena.

La carrera, organizada por el Automvil Club de Vicenza, arranca maana con 115 coches compitiendo tanto en pruebas histricas como de regularidad. Todos los retos del Campeonato Italiano de Rally Histrico vuelven a la carga, ahora en su sexta ronda de la temporada.

Queda poco ms de un da bajo la bandera italiana en el 19. Rally Histrico Campagnolo, que
albergar la sexta ronda del Campeonato Italiano de Rally de Coches Histricos el viernes 18 y el sbado 19 de julio, en uno de los escenarios ms esperados de toda la temporada 2025.

El evento organizado por el Automvil Club Vicenza regresa a la mxima categora italiana con una edicin que promete ser emocionante, con 115 participantes compitiendo tanto en el rally histrico como en el Campeonato Italiano de Rallyes de Regularidad Histrica, 10 tramos cronometrados, ms de 94 kilmetros cronometrados, y el regreso de Vicenza como sede de la salida, algo indito desde 2019.

Este Campagnolo es muy esperado no solo por los habituales del CIRAS, sino tambin por las numerosas tripulaciones locales del noreste que siempre han sentido pasin por los rallyes y que tambin expresan su pasin en los rallies histricos. Por ello, la lista de inscritos es una esplndida mezcla entre quienes aspiran al ttulo italiano y quienes buscan la gloria en casa.

Partiendo de la clasificacin general de pilotos, Matteo Musti, tambin lder del Grupo 2, llega a Campagnolo con 118 puntos vlidos, la misma puntuacin que Riccardo Bianco, lder del Grupo 3. El de Schio, navegado por Cristian Rosina, saldr con su fiel Porsche 911 SC (Scuderia Palladio Historic), mientras que el vigente campen, con Claudio Biglieri, apunta a redimir a un desafortunado Lana Storico con el MRC Sport Carrera RS.

Tambin se une al Grupo 2 el joven Emanuele Giovanni Nucera, con Christian Soriani, en un Porsche Carrera RS. Pero atencin a Nereo Sbalchiero y Elia Molon, quienes ya se han ganado un lugar en el Cuadro de Honor de Campagnolo (ganadores en 2007 y 2016 en su Grupo) y competirn con un Porsche Carrera que enarbola la bandera del Hawk Racing Team.

Actualmente segundo en la clasificacin general de pilotos, el bresciano Oreste Pasetto, pilotado por Carlotta Romano, sabe que puede llevar su Porsche Carrera RS (Pro Energy Motorsport) a lo ms alto y, sin duda, har todo lo posible para lograrlo.

En el Grupo 3, Enrico "Chicco" Volpato, con Samuele Sordelli, est listo para calentar motores en su Ford Escort RS (Team Bassano) tras su desafortunado abandono en Lana cuando luchaba por los primeros puestos. El excampen italiano Beniamino Lo Presti, con Cristian Stefani, tambin tiene experiencia al volante del Porsche 911 SC de MRC Sport. Aunque en la categora 2000, la potencia de Alessandro Mazzucato, con Alex Guion en el Opel Ascona SR rojo y blanco (Team Bassano), podra desestabilizar la situacin.

Matteo Luise y Melissa Ferro, lderes del Grupo 4, estn bajo especial observacin en Campagnolo. Enarbolando la bandera del Team Bassano con su Fiat Ritmo 130 Abarth, aspiran a lo ms alto en su carrera de casa, conscientes de que, dada su clasificacin actual, la carrera de Vicenza podra ser crucial.

Precisamente en el Grupo 4 aguardan varias sorpresas en esta 19. edicin de Campagnolo. La primera es, sin duda, el regreso de "Pedro", excampen de Italia y Europa. El piloto bresciano ha elegido el Subaru Legacy preparado por Balletti para regresar al Campeonato Italiano de Rally Histrico, y lo har a partir de la carrera de Vicenza, pilotado por Emanuele Baldaccini para el Rally Club Team.

A los BMW M3 se unen otros dos pesos pesados: Dennis Tezza de Verona, con Massimo Merzari y la decoracin iridiscente "Camel" (Pintarally Motorsport), as como el piloto local Adriano Lovisetto, con Christian Cracco para el JTeam.

La experiencia y la constancia estn del lado de Giorgio Costenaro, quien, junto con Lucia Zambiasi, competir para el Team Bassano con el Ford Sierra RS Cosworth, en una carrera en la que ya se dio a conocer en 2012 con el Lancia Stratos.

Siguen con altas aspiraciones Janger y Enrico Montemezzo (BMW M3/Palladio Historic), y Luca Prina Mello y Simone Bottega (BMW M3/Biella Corse), por nombrar algunos.

En el Grupo 1, sin embargo, con la ausencia de los principales protagonistas de la serie, empezando por el lder Giuliano Palmieri, Roberto Perricone y Francesco Salomone Donagarr intentarn dar un golpe de efecto al volante de su Porsche 911 S.

La carrera femenina tambin presentar un fuerte desafo, con la piloto local Lisa Meggiarin, copilotada por Silvia Gallotti, intentando llevar al agresivo Fiat 127 CL del Team Massano a la cima. Tambin compiten por la copa femenina Fiorenza Soave y Veronica Ardegmagni (Fiat Ritmo 130 Abarth/Rally Club Team), y Elena Gecchele y Giulia Dai Fiori en el Fiat 124 Sport del Team Bassano.

El Rally di Regolarit Auto Storiche, sexta prueba del campeonato italiano, promete ser una batalla interesante, incluso desde la perspectiva de la clasificacin general. En la media de 60 millas, Giorgio Garghetti y Barbara Giordano, con un BMW 320 de Novara Corse, tienen buenas posibilidades gracias a la ausencia de sus rivales directos, Gerosa y Bortoluzzi.

Sin embargo, en la lista de salida figuran otros especialistas como Gabriele Seno y Francesco Giammarino (Opel Kadett GTE / Scuderia Milano Autostoriche) y Flavio Pr y Fabrio Andriano, en un BMW M3.

Tambin cabe destacar la batalla exclusivamente femenina entre Antonella Monza y Susanna Nicolini (Porsche 911 SC / Scuderia Milano Autostoriche) y Valentina Malatesta y Annalisa Parpaiola, en un Opel Ascona B del Club 91 Squadra Corse.

En la media de 80 kilmetros, Mariano Fiorese y Laura Marcattilj dominan la clasificacin de pilotos, quienes tambin ganaron en Lana con el Porsche 911 SC de la Scuderia Milano Autostoriche. En las especiales de Campagnolo, que repetirn el mismo recorrido del histrico rally, les competirn Mauro Ferranti y Roberta Costa (Fiat 124 Spider / Scuderia del Grifone), junto con Maurizio Aioldi y Fausto De Marchi, con el Peugeot 309 GTi, tambin para el Grifone.

No hay que subestimar a Giorgio Onori y Marco Frascaroli, quienes ya han cosechado varios xitos esta temporada con su Lancia Fulvia Rally y actualmente ocupan la cuarta posicin en la clasificacin de pilotos.

El programa de la 19. edicin del Rally Histrico Campagnolo arrancar el viernes 18 de julio con las verificaciones deportivas de 8:00 a 13:00 en el Centro Polivalente Castelnuovo de Isola Vicentina, seguidas de las verificaciones tcnicas de 8:30 a 13:30 en el polgono industrial de Scovizze.

A las 17:00, la esperada ceremonia de salida tendr lugar en Viale Roma, en Vicenza, regresando a la capital despus de seis aos. Los pilotos competirn en dos tramos especiales el primer da: el nuevo "Giasara" de 6,85 kilmetros y el "Valle", que incluye tramos ya utilizados en el pasado, pero que son esencialmente nuevos.

Tras la concentracin nocturna, el rally alcanzar su clmax el sbado 19 de julio con ocho tramos especiales ms, cuatro de los cuales se repetirn dos veces. "Isola-Gambugliano" es un clsico del rally, con sus primeras horquillas en subida y una longitud de 11,65 kilmetros. "Selva di Trissino" ser la misma que en 2023, mientras que "Monte di Malo", llamado as por uno de los clsicos de Campagnolo de los aos 70 y 80, cuando el recorrido an era de tierra, se correr en un tramo que ya se utilizaba como "Muzzolon" en aos anteriores. No poda faltar la "Santa Caterina", con su famoso cruce frente a la iglesia.

La meta estar en Isola Vicentina, en Piazza Marconi, a partir de las 19:00. La asistencia tambin se realizar en Isola Vicentina, pero en el polgono industrial de Scovizze. La reorganizacin tambin tendr lugar en el Palasport entre el primer y el segundo da, en el polgono industrial de Scovizze antes de la asistencia, y en Schio, en Piazza Statuto, tras la ltima especial y antes de la meta.

Fuente:ACISport.it
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋