Información Tuerca
Volver miércoles 5 de noviembre de 2025  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
03/09/2025 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - CAMPEONATO NORUEGO DE RALLY 2025
5ta. fecha: 12° NM Rally Larvik 2025. Semana de carrera
El asfalto Noruego recibe a 40 participantes y una lucha de grandes pilotos y presencia Sueca

El Rally Larvik fue el primer rally de asfalto de Noruega. Se celebró por primera vez en 1996 y desde entonces se ha organizado 11 veces. Se celebró como Campeonato Danés en 1999/2005 y varias veces como Campeonato Noruego. El único rally de asfalto en Noruega con proyección internacional, que también recibió publicidad en el extranjero.

El Rally Larvik forma parte del Campeonato Noruego y del Campeonato Nórdico de Rally, organizado por NMK Larvik, que ha seleccionado cinco rutas dobles, lo que suma 86 km de especial. Con una gran cantidad de competiciones en otoño, el asfalto como superficie ofrece un mayor interés, con un total de 40 vehículos.

Este es el tercer año consecutivo que NMK Larvik organiza su tradicional carrera con una nueva configuración, donde Sanden brygge es el escenario de salida y meta. Los pilotos completarán diez etapas rápidas desde Brunlanes, en el sur, hasta Holtebygda, en el norte, antes de que se anuncie al ganador el sábado por la tarde.

En la categoría reina, la NM de este año se ha convertido en una batalla campal entre Frank Tore Larsen (VW Polo) y Eyvind Brynildsen (Toyota Yaris), donde Brynildsen lleva la delantera hasta el momento.

El campeonato de este año cuenta con cinco categorías de NM: vehículos internacionales con tracción a las cuatro ruedas, vehículos internacionales con tracción a las dos ruedas, vehículos nacionales con tracción a las cuatro ruedas, vehículos nacionales con tracción a las dos ruedas y, como novedad de este año, la NM para coches históricos de rally.

En la categoría de vehículos internacionales con tracción a las cuatro ruedas se encuentran los coches más rápidos y los perfiles más famosos. Eyvind Brynildsen y su copiloto Jørn Listerud, del KNA Varna, lideran el NM hasta el momento con su Toyota Yaris Rally2. Han ganado las tres últimas rondas y también cuentan con un segundo puesto en la inauguración del NM de este invierno. En total, suman 112 puntos.

Por lo tanto, aventajan en 17 puntos a Frank Tore Larsen/Håkon Lundgreen, del NMK Modum, y a Sigdal, con su VW Polo. Ganaron la inauguración del NM de este año, y acumulan tres segundos puestos posteriormente, sumando un total de 95 puntos.

En tercer lugar se encuentra el joven Jens Hvaal, del NMK Grenland, con un Skoda Fabia. Hvaal ha sumado 50 puntos.
En cuarto lugar se encuentran Roger Rustand, del KNA Kongsberg, y su copiloto Morten Erik Abrahamsen, con un Skoda Fabia, con 35 puntos. El campeón del año pasado, Henning Solberg, del KNA Indre Ytre Østfold, ha descendido al quinto puesto con 31 puntos.

En la categoría internacional de vehículos de dos ruedas motrices, Sindre Backe, del NMK Hadeland, y su copiloto Mads Johansen, con un Peugeot 208, lideran la categoría tras tres rondas. Suman 79 puntos.

En segundo lugar, Herman Lie-Nilsen, del NMK Modum y Sigdal, con su copiloto Thea Turvoll Lien, suma 69 puntos.

En tercer lugar, se encuentran Marius Solberg Hansen, del Asker & Bærum Motorsport, y su copiloto Erik Storø, con 34 puntos. También conducen un Peugeot 208.
En esta categoría, Karl Peder Nordstrand, de 18 años y procedente del NMK Hamar, ganó la anterior ronda de NM en Grimstad con su Peugeot 208. Su copiloto es el sueco Johan Johansson y, sin duda, también será uno de los favoritos el sábado.

En la categoría de coches nacionales con tracción a las cuatro ruedas, Jørgen Solberg/Stig Granheim, del NMK Åmli Nissedal, lideran la clasificación. Conducen un Subaru y suman 69 puntos.

El segundo puesto es compartido antes del Rally Larvik del sábado. Tom Heitmann, del NMK Sandefjord, con su copiloto Erik Mølstad y un Subaru, suma 57 puntos. Lo mismo ocurre con Morten Karlsen-Haugen, del NMK Modum & Sigdal, y su copiloto Ronald Haug. También conducen un Subaru. En otras palabras, la lucha por las medallas de NM en esta categoría es reñida. En la categoría nacional de vehículos de dos ruedas motrices, Anders Kjær, del club organizador del sábado, NMK Larvik, tuvo un comienzo de temporada magnífico. Ganó tres rondas de NM consecutivas, antes de que la carrera se suspendiera y se interrumpiera en la ronda anterior, el Rally Grimstad. Aun así, lidera con su Toyota Corolla. Junto con su copiloto Veronica Engan, ha sumado 89 puntos.

En segundo lugar se encuentran Ib Vegard Andersen y Vilde Fjulsrud, de NMK Modum & Sigdal, con su Volvo, con 52 puntos. Kristian Hvambsahl, con su copiloto Jonas Hvambsahl, de NMK Kongsberg, ocupa el tercer puesto. Han sumado 51 puntos con su Volvo.
Heine Rudi, de NMK Nore & Uvdal, le sigue en cuarto lugar con su Peugeot. Junto con su hermana y copiloto Sunniva Rudi, ha sumado 50 puntos hasta el momento. La batalla por la victoria de Kjær en el liderato es, por lo tanto, muy igualada y emocionante.

La categoría de coches históricos también ha recibido la categoría NM este año, y aquí se presentan enfrentamientos igualados y emocionantes en todas las carreras. El líder hasta el momento es un veterano experto en rallies, Trond Lyseng, del NMK Hønefoss, con su copiloto Pål Iversen. Han sumado 61 puntos con su Volvo.

Birger Gundersen y Morten Høgberg, del Asker & Bærum Msp, lograron un sólido ascenso en la clasificación tras una excelente conducción y su victoria en el Rally Grimstad. Con su Opel Kadett, ahora ocupan el segundo puesto con 56 puntos.

En tercer lugar se encuentra Svein Frustøl, del KAK, con su copiloto Eirik Spilling. Conducen un Ford y suman 55 puntos.

El Rally Larvik tiene su base y área de asistencia en Sliperiet, Larvik. La salida y la meta están justo enfrente, en Sanden Brygge. La carrera comienza a las 9:30 h del sábado. La meta está prevista para las 18:40 h. Esta es la penúltima prueba de NM del año, y el campeonato finaliza con el Rally de Hedemark el 20 de septiembre.

Presencia Sueca de Pilotos
Seis tripulaciones en la clase Rally2, donde Eyvind Brynildsen y Frank Tore Larsen buscan las medallas de NM, son aspirantes prometedores Isak Reiersen y Stefan Gustafsson, quienes prueban la conducción sobre asfalto con el Skoda.

Adam Grahn y Christoffer Bäck también pilotan el rally, ellos con el Ford Fiesta Rally3, mientras que el finlandés Mika Karppanen será su rival, él con el Renault Clio Rally3.

Para el Rally4/R2, hay más suecos: Johan Johansson y Karl Peder Nordstrand con el Peugeot 208 R2. En la clase 10 de Trimmat 2x2, Johan Wesslén y Valkyria Edlund se ven en el Ford Fiesta y se reúnen, entre otros. Anders Kjaer y Heine Rudi también participan en la clase.


fuente: PressNMRL
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知é“的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目å‰å¯ä»¥è¯´æ˜¯å¾ˆç«çˆ†çš„,但是,有的朋å‹è¡¨ç¤ºè‡ªå·±ä¸çŸ¥é“利用它æ¥ä¸°èƒ¸åˆ°åº•是真是å‡å¿«é€Ÿä¸°èƒ¸æ–¹æ³•,那么野葛根能å¦ä¸°èƒ¸ï¼Ÿä»Šå¤©ï¼Œæˆ‘ä»¬å°±æ¥æ­ç§˜æ³°å›½é‡Žè‘›æ ¹ä¸°èƒ¸çœŸå‡ä¸°èƒ¸è¾¾äººï¼ŒåŒæ—¶ä¹Ÿæ¥çœ‹çœ‹åˆ°åº•怎么åƒé‡Žè‘›æ ¹å¯ä»¥å¸®åŠ©ä¸°èƒ¸ç²‰å«©å…¬ä¸»é…’é…¿è›‹ã€‚