04/09/2025 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY SANTAFESINO
6t. fecha: Rally de Hughes 2025. Semana de carrera
Cronograma confirmado para Hughes. Ms de 100 vehculos participarn del Rally en Hughes
El Rally Santafesino confirm su cronograma completo para la sexta fecha del ao en Hughes, jornada que tendr lugar este fin de semana del 5, 6 y 7 de septiembre.
Durante la tarde del lunes, los organizadores mantuvieron una reunin y definieron la realizacin del evento, ya que el pronstico es ms que favorable para esta semana y los caminos por donde transitarn los corredores no sufrieron mayores daos tras el temporal.
Ya hay ms de 90 inscriptos. El clculo es de ms de 100 vehculos entre autos, motos, UTVs y cuadriciclos) corriendo, dijeron desde la organizacin a Regin360. Lo que superara ampliamente a los que corrieron en la edicin anterior, que fue calificada por la prensa especializada como de excelencia. El jueves cierra la nmina de los participantes.
El evento, que convoca a miles de personas, viene generando expectativa desde mayo pasado, cuando la gestin de Mauricio Donati hizo pblica la realizacin de una nueva edicin del Rally de Hughes; que, en este caso, ser Homenaje a Ceferino Crdoba, quien falleci recientemente.
EL CRONOGRAMA
Este viernes 5 , sbado 6 y domingo 7 de septiembre, las mquinas y los pilotos brillarn en la sexta fecha de la competencia en los caminos hughenses.
VIERNES
El viernes comenzar por la tarde-noche con el Parque de Largada a las 18 y la tradicional Rampa de Largada a las 20. Estas dos actividades, de gran atractivo para todo el publico de la ciudad, se realizarn en la Plaza Bernardino Rivadavia, ubicada a metros del Parque de Asistencia.
SBADO
El sbado la actividad oficial comenzar a las 11.28 con la primera pasada por R. Tamietti y H. Bruno, tramo a utilizar en las PE 1, 3, 6 y 8.
Y seguir a las 12.06 con la largada en O. Mira y E. Levi, tramo que se realizar en las PE 2, 4, 5 y 7.
DOMINGO
Luego de un sbado que tendr actividad por la tarde, el domingo comenzar desde temprano con la largada de la PE 5 R. Tamietti y H. Brunoa las 8.48 y culminar transcurriendo el medioda con la ultima pasada por O. Mira y E. Levi.
Finalmente, la jornada en Hughes tendr su premiacin en el Parque de Asistencia por la tarde.
CRONOGRAMA COMPLETO
VIERNES 8 DE AGOSTO
PARQUE DE LARGADA 18:15 HRS PLAZA BERNARDINO RIVADAVIA
RAMPA DE LARGADA 20:30 HRS PLAZA BERNARDINO RIVADAVIA
SABADO 9 DE AGOSTO
PE 1 R. TAMIETTI Y H. BRUNO 11:28 HRS
PE 2 O. MIRA Y E. LEVI 12:06 HRS
PE 3 R. TAMIETTI Y H. BRUNO 2 14:46 HRS
PE 4 O. MIRA Y E. LEVI 2 15:24 HRS
DOMINGO 10 DE AGOSTO
PE 5 O. MIRA Y E. LEVI 3 8:48 HRS
PE 6 R. TAMIETTI Y H. BRUNO 3 9:16 HRS
PE 7 O. MIRA Y E. LEVI 4 12:11 HRS
PE 8 R. TAMIETTI Y H. BRUNO 4 12:39 HRS
PREMIACIN PARQUE DE ASISTENCIA
Fuentes: PressRs/Region360