Información Tuerca
Volver jueves 16 de octubre de 2025  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
21/09/2025 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - CAMPEONATO ITALIANO DE RALLY 2025
(Campionato Coppa di Rally: CRZ 9): 5ta. fecha CAMPIONATO ITALIANO RALLY TERRA AUTO STORICHE (CIRTS: TRZ 4ta. zona: 4ta. fecha: Tindari Rally 2025
El 10. Rally Tindari entusiasma a Pollara Princiotto con un Skoda

La carrera, organizada por CST Sport, quinta y penltima prueba de la 9. Zona de Rally Coppa Italia y del Campeonato Siciliano, desat el entusiasmo de toda una regin en un escenario nico. El palermitano repiti la hazaa esta vez con su copiloto local, ganando todas las etapas. El podio de Skoda estuvo dominado por La Torre Merendino y Rizzo Pittella, quienes resistieron los ataques de Delecour. Salpietro fue un magnfico piloto de traccin a dos ruedas con un Peugeot 208. En cuanto a los coches histricos, Diana Giannone con un BMW M3.

El 10. Rally Tindari celebr a los ganadores de la quinta y penltima prueba de la 9. Copa de Rally de la Zona y la octava prueba del Campeonato Siciliano, una carrera organizada con profesionalidad y precisin por CST Sport, con un desfile de Majorettes por el paseo martimo de Patti Marina.

Los ganadores fueron Marco Pollara, de Palermo, de Prizzi, y Giuseppe Princiotto, copiloto de Librizzi, en el Skoda Fabia RS del Team Erreffe. La tripulacin del equipo organizador domin desde la primera etapa, partiendo con concentracin y consciente del compromiso necesario para superar los exigentes 68,70 km de tramos cronometrados, divididos en ocho contrarreloj, a lo largo de un recorrido de 403,52 km. Las dos primeras etapas se disputaron el sbado por la noche.

El segundo puesto fue para el tenaz y decidido Emanuele La Torre, copilotado por Rosario Merendino. El piloto del Team Phoenix, de Santa Teresa di Gallura, con el Skoda Fabia RS, tambin protagoniz una tenaz remontada tras un contacto en la ES4 que le cost ms de 24 segundos, que recuper gracias al excelente trabajo del Team Erreffe en tiempo rcord.

Marcello Rizzo y Antonio Pittella, de Messina, con la versin Evo del Skoda Fabia, defendieron su tercer puesto con habilidad y determinacin, gracias a una acertada estrategia de carrera y una eleccin de neumticos acertada en las dos primeras etapas del segundo da.

Franois y Eliott Delecour, excampen del mundo copilotado por Romain Roche en el Skoda Fabia RS, y su hijo pequeo, cuyas notas fueron ledas por Sabrina De Castelli en el Citron C3, estuvieron entre los pilotos que aprovecharon al mximo sus actuaciones. Franois termin cuarto y Eliott quinto, a tan solo 3 centsimas de segundo. Ambos expresaron una gran admiracin por la carrera, sus rivales, las etapas, el entorno y la maravillosa aficin siciliana. El Rally 3 ofreci una carrera gratificante pero desafiante para los jvenes Ernesto Riolo y Giulia Marin en su Renault Clio con traccin total, quienes terminaron sptimos pero se vieron frenados por un problema en la caja de cambios en las dos primeras etapas del domingo.

La parrilla de dos ruedas motrices fue una batalla emocionante, con cientos de centsimas de segundo en manos de un slido grupo de tripulaciones, todas con Peugeot 208 GT Lines. El equipo local de Sinagra, formado por Dario Salpietro y Francesco Galati, tom la delantera desde la segunda carrera. El do de EM Management, que resisti hbilmente cada ataque de la competencia establecida, se jact del liderato.

El primer tiempo lo marc el ya jnior italiano Alessandro Casella con Sergio Scuderi en la delantera. Los pilotos de Palermo, Alessio Pollara y Sergio Raccuia, se mostraron muy agresivos, y otros pilotos de Palermo, Rosario Cannino y Giuseppe Buscemi, as como el piloto de Caccamo, Giuseppe Giallombardo con Salvatore Principato, eran amenazantes. Otro desafo emocionante fueron los Rally 4 R2, los coches de aspiracin natural.

Andrea Mogavero y Christian Coco, de Palermo, fueron los que ms puntos obtuvieron con su Peugeot 208 Vti, terminando por delante del coche gemelo de Jerry Mingoia y Calogero Calderone, de RO Racing, de Agrigento. Mala suerte para Carlo Nicoletti, de Nissa, quien se vio obligado a retirarse en la SS 4.

En la antigua clase A6, Michele Coriglie, de Santa Teresa Riva, Messina, rein como lder, compartiendo el Peugeot 106 con Luca Grilli, de Toscana. La tripulacin de AF Sport termin en quinto lugar en la clase RC4. Michele Cortese y Paolo Guttadauro, con su Renault Clio, llevaron el CRZ y los puntos del piloto siciliano a Caltanissetta en la categora Rally 5, con una carrera desafiante y sin duda gratificante.

Tras varios altibajos, Giovanni Catania de Patti, copilotado por Alessandro Anastasi en un Renault Clio, logr una remontada notable, consiguiendo el segundo puesto en la clase R5N y ganando el Grupo N.

El 9. Rally Histrico de Tindari, la carrera reservada para coches histricos, tambin vio a Angelo Diana y Giacomo Giannone de Palermo, al volante de Island Motorsport, tomar la delantera a mitad de carrera con su BMW M3 del Grupo 4 cuando Pierluigi Fullone y Alessandro Failla, en su coche hermano, tuvieron que retirarse.

El segundo puesto fue para "Gordon", pilotado por Eros Di Prima en un Ford Sierra Cosworth, y el podio del grupo lo complet Francesco Ospedale de Alcamo con Antonio Mancuso en un Opel Kadett GSI. Con su segundo mejor tiempo en la general, Salvatore Battaglia y Gianluca Savioli se aseguraron el Grupo 2 con el potente Porsche 911, al igual que Cosimo La Bianca y "Davis" con el acrobtico Opel Kadett GTE en el Grupo 3.

Una edicin emocionante y emocionante tuvo lugar en el incomparable entorno de la regin de Messina, entre el azul del mar Tirreno con las Islas Eolias al fondo y los verdes montes Nebrodi en el interior. El fuerte y entusiasta apoyo de los municipios de Gioiosa Marea, Falcone, Oliveri, Montalbano Elicona, Patti y San Piero Patti, municipios directamente involucrados en el evento organizado por CST Sport, refuerza su papel como fuerza promocional eficaz con cada edicin.

CLASSIFICA ASSOLUTA: 1. POLLARA-PRINCIOTTO (Skoda Fabia RS) in 4303.9; 2. LA TORRE-MERENDINO (Skoda Fabia RS) a 45.1; 3. RIZZO-PITTELLA (Skoda Fabia Evo) a 52.6; 4. F. DELECOUR-ROCHE (Skoda Fabia RS) a 100.7; 5. E.DELECOUR-DE CASTELLI (Citroen C3) a 101.0; 6. SALPIETRO-GALATI (Peugeot 208 GT Line) a 237.5; 7. RIOLO-MARIN (Renault Clio) a 245.9; 8. A.POLLARA-RACCUIA (Peugeot 208 GT Line) a 253.7; 9. CASELLA-SCUDERI (Peugeot 208 GT Line) a 255.4; 10. SCHEPISI-VERCELLI (Skoda Fabia Evo) a 300.9

Fuente:Rallytime.eu
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋