Información Tuerca
Volver sábado 6 de diciembre de 2025  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
27/09/2025 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CAMPEONATO MUNDIAL DE CROSS COUNTRY (W2RC)
(W2RC: 4ta. ronda): BP Ultimate Rally de Portugal (Etapa 4: parcial)
Seth Quintero al frente, Lategan le gana tiempo a Moraes

La tercera etapa del Rally Raid Portugal, que conecta Badajoz con Lisboa, prometía un desafío emocionante, y eso es lo que está ocurriendo en la pista.
La tercera etapa del bp Ultimate Rally Raid Portugal, que conecta Badajoz con Lisboa, es absolutamente decisiva, marcando el inicio de la etapa decisiva. Con un recorrido complicado, el trayecto prometía un espectáculo de alta velocidad y constantes desafíos. En la sesión informativa matutina a las 7:45, se advirtió a los competidores sobre la exigencia de la especial. Puertas y puentes estrechos, canales de riego y rocas peligrosas ocultas bajo la hierba requerían una atención especial para mantener los vehículos en la pista. La sección final, en particular, estaba bastante resbaladiza.

Sébastien Loeb (The Dacia Sandriders), recién llegado de una victoria de etapa el día anterior, abrió la sección cronometrada. En cuarta posición de la general, a 11'24" del líder, el francés sabía que subir al podio sería un objetivo ambicioso, pero la imprevisibilidad de los rallies raid siempre mantiene viva la esperanza.

Nasser Al-Attiyah/Fabian Lurquin (Dacia Sandrider) lideran con 1m02s de ventaja sobre Seth Quintero/Andrew Short (Toyota Hilux Evo) en el kilómetro 113, a 16 s. Short aventaja 16 segundos a Carlos Sainz/Lucas Cruz (Ford Raptor T1+), con Sébastien Loeb/Edouard Boulanger (Dacia Sandrider) 29 segundos más atrás.

Teniendo en cuenta la clasificación general virtual en este punto de la etapa, Lucas Moraes/Armand Monleón (Toyota Hilux Evo) aún mantienen una ventaja de 26 segundos sobre Henk Lategan/Brett Cummings (Toyota Hilux Evo), con Carlos Sainz a 4:23. Loeb marca 10:40.

PELÍCULA DEL DÍA HASTA EL KM 113
La tercera etapa del bp Ultimate Rally Raid Portugal, que conecta Badajoz con Lisboa, es absolutamente decisiva, marcando el inicio de la etapa decisiva. Con un recorrido complicado, el trayecto prometía un espectáculo de alta velocidad y constantes desafíos. En la sesión informativa matutina a las 7:45, se advirtió a los competidores sobre la exigencia de la especial. Puertas y puentes estrechos, canales de riego y rocas peligrosas ocultas bajo la hierba requerían una atención especial para mantener los vehículos en la pista. La sección final, en particular, estaba bastante resbaladiza.

Sébastien Loeb (The Dacia Sandriders), recién llegado de una victoria de etapa el día anterior, abrió la sección cronometrada. En cuarta posición de la general, a 11'24" del líder, el francés sabía que subir al podio sería un objetivo ambicioso, pero la imprevisibilidad de los rallies raid siempre mantiene viva la esperanza.

Lucas Moraes (Toyota Gazoo Racing W2RC), que se puso líder por tercera vez en dos días, partió desde una posición estratégica. Con Henk Lategan (+57") en el retrovisor y Carlos Sainz (+5'36") también en la mira, el brasileño buscó consolidar su ventaja, siguiendo los pasos de su rival más cercano. Una actuación sólida sería crucial para su primera victoria en el W2RC.

Daniel Schröder (PS Laser Racing) partió entre dos ganadores del Dakar: Yazeed Al Rajhi (2025) y Carlos Sainz (2024). A pesar de perder una hora en la primera etapa, el piloto alemán impresionó con su Amarok, tras haber terminado sexto el día anterior, demostrando una notable adaptación al campeonato mundial.

Por supuesto, la "carrera del día" entre Lucas Moraes y Henk Lategan prometían una feroz batalla por la victoria. Separados por tan solo 57 segundos, los dos compañeros de equipo del Toyota Gazoo Racing W2RC comenzaron la batalla, con Lategan ganando 19 segundos a Moraes en los primeros 26 km de la especial. Carlos Sainz, tercero, se quedó a más de cinco minutos de los Hilux.

La atención también estaba puesta en Nasser Al Attiyah (Dacia) y João Ferreira (Toyota Gazoo Racing W2RC). Ambos habían sufrido serios contratiempos en la etapa anterior: Al Attiyah perdió los frenos y Ferreira cometió un error que le costó el liderato. Partiendo desde la 18.ª y la 28.ª posición, respectivamente, las expectativas eran altas por ver si podían aguar la fiesta a los líderes.

Poco después, Carlos Sainz (Ford M-Sport), que partía séptimo, marcó un ritmo fuerte, marcando el mejor tiempo en el km 26. Seth Quintero (Toyota Gazoo Racing W2RC, +16") y Sébastien Loeb (The Dacia Sandriders, +20") le seguían de cerca, a la espera de las actuaciones de Al Attiyah, Ferreira y Saood Variawa.

Minutos después, Lucas Moraes seguía defendiendo su liderato. Aunque Henk Lategan había reducido su diferencia en 6 segundos entre los controles de tiempo, la diferencia se mantenía en 57 segundos a los 43 km, en un reñido duelo por el trofeo.

LA RECUPERACIÓN DE AL ATTIYAH Y FERREIRA
Nasser Al Attiyah, saliendo desde una posición más retrasada, cumplió con las expectativas al marcar el mejor tiempo en el primer control de tiempo a los 26 km, dejando el tiempo de Carlos Sainz a 13 segundos. El catarí, que aún no había logrado su éxito habitual en las etapas, terminando fuera del top 5 en todas hasta el momento, necesitaba sumar el máximo de puntos posible para mantener a raya a Lategan, segundo en la clasificación general.

Cristina Gutiérrez (Dacia), compitiendo en su tercera carrera al volante. de un Dacia, también destacó. A las 11:40, el piloto español marcó el quinto mejor tiempo en el km 62 (+55″), entre Lategan y Moraes. Partiendo desde más atrás, Gutiérrez jugó un papel crucial como mochilera para su equipo.

Al Attiyah seguía al ataque, confirmando que era el hombre a batir en el segundo control de tiempo en el km 43. El catarí duplicó su ventaja sobre Carlos Sainz a 32 segundos, con Seth Quintero en tercer lugar a 43 segundos.

Un poco más tarde, João Ferreira, que partía en el puesto 28 tras las desgracias de

Fuente_autosport.pt
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知é“的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目å‰å¯ä»¥è¯´æ˜¯å¾ˆç«çˆ†çš„,但是,有的朋å‹è¡¨ç¤ºè‡ªå·±ä¸çŸ¥é“利用它æ¥ä¸°èƒ¸åˆ°åº•是真是å‡å¿«é€Ÿä¸°èƒ¸æ–¹æ³•,那么野葛根能å¦ä¸°èƒ¸ï¼Ÿä»Šå¤©ï¼Œæˆ‘ä»¬å°±æ¥æ­ç§˜æ³°å›½é‡Žè‘›æ ¹ä¸°èƒ¸çœŸå‡ä¸°èƒ¸è¾¾äººï¼ŒåŒæ—¶ä¹Ÿæ¥çœ‹çœ‹åˆ°åº•怎么åƒé‡Žè‘›æ ¹å¯ä»¥å¸®åŠ©ä¸°èƒ¸ç²‰å«©å…¬ä¸»é…’é…¿è›‹ã€‚