Información Tuerca
Volver jueves 16 de octubre de 2025  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
27/09/2025 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - CAMPEONATO PORTUGUES DE RALLY 2025
(Regional: Islas Azores): 1 Rali DAngra- 46 Rali Ilha Lils 2025. Final
Rego tuvo un rally solitario

Ya se saba que, sin mayores problemas con el Skoda Fabia RS Rally2, Lus Miguel Rego y Jos Janela tendran una carrera tranquila en el regreso del "regional" de las Azores a la Isla Terceira.

El 1.er Rally de Angra / 46. de Ilha Lils fue una carrera de un solo sentido para Lus Miguel Rego, quien recort distancias de forma constante con sus rivales a lo largo de las 12 etapas clasificatorias. Al final de la carrera, la diferencia de ms de 3:36 lo dice todo sobre la lucha por la victoria del rally, lo que permiti al piloto de Skoda acercarse a la cima de la clasificacin del Campeonato, que despus de esta carrera sigue liderada por Rafael Botelho.

Con un Skoda Fabia, en este caso un N5, Rui Borges logr asegurar la segunda posicin, donde se mantuvo durante la mayor parte de las secciones del rally. Desde la mitad del rally, qued claro que Rafael Botelho, con un Peugeot 208 Rally4, no quera arriesgarse a perseguir el segundo puesto, sobre todo porque el tercer puesto le permite seguir en la lucha por el ttulo en las Azores.

Botelho no solo subi al podio, otro excelente resultado, sino que tambin volvi a ganar y domin por completo la categora de dos ruedas motrices, donde realmente no tiene rivales. Estevo Rodrigues, con un coche idntico, termin cuarto y segundo en la categora de dos ruedas motrices, pero a ms de un minuto de Botelho.

Destacar tambin el excelente debut en competicin del Lancia Ypsilon Rally4 HF de Fernando Soares, que ascendi hasta la quinta posicin de la general (3 en la categora de dos ruedas motrices) en la recta final, intercambiando con Tiago Sousa, que firm una excelente carrera con el Peugeot 206 GTi sin ocupantes.

Clasificacion General final
1. Rego Jr./Janela - koda Fabia RS Rally2 48:54.0
2. Borges/Braga - koda Fabia IV N5 +3:36.4
3. Botelho/Raimundo - Peugeot 208 Rally4 +3:56.6
4. Rodrigues/Cabral - Peugeot 208 Rally4 +5:11.8
5. Soares/Almeida - Lancia Ypsilon Rally4 HF +6:38.4
6. Sousa/Baptista - Peugeot 206 GTi 1.6 +7:20.0
7. Garcia/Dinis - Renault Clio Rally4 +8:17.6
8. Monteiro/Pimentel - Citron Saxo Cup +8:59.1

Fuente:RalisonLine
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋