Información Tuerca
Volver jueves 16 de octubre de 2025  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
27/09/2025 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - CAMPEONATO ITALIANO DE RALLY 2025
(Internazionale) - CAMPEONATO COPPA ALPE ADRIA 2025: 11 Rally Valli Della Carnia 2025. Final
Valli della Carnia, Avbelj-Andrejka vuelve a ganar

La tripulacin eslovena, con un Skoda Fabia RS, domin sin dudarlo los dos das de competicin y se alz con la victoria en la Copa Internacional de Rally 2025. Nucita y Albertini subieron al podio en un final de foto. Mikkelsen termin dcimo.

La continuacin del "tour de Bostjan Avbelj" anticipado el ao pasado una victoria por 1,8 segundos de ventaja sobre Fabio Andolfi y un tercer puesto para Andreas Mikkelsen, a 5,4 segundos se celebr este ao en el Rally Valli della Carnia con un triunfo indiscutible para el esloveno al volante de un Skoda Fabia RS preparado por Munaretto di Schio, con su compatriota Damijan Andrejka como copiloto.

El mejor tiempo en 6 de las 8 etapas especiales, un pinchazo que se pas volando como un pellizco en la mejilla y la tensin de volver a competir con el noruego Andreas Mikkelsen (dos ttulos de WRC2 y tres victorias en el campeonato mundial) se transformaron en una motivacin formidable para dar lo mejor de s.

Avbelj termin dos das de carrera en cabeza con un tiempo total de 59'38''3, superando a sus rivales directos por el ttulo de la Copa Internacional de Rally de 2025. El segundo puesto fue para Andrea Nucita (Citron C3) con 36''3, seguido por Stefano Albertini (Skoda) en tercer lugar con 38''3.

Estos dos lucharon ferozmente hasta la etapa final, un "Val di Lauco" lleno de una intensidad competitiva insoportable, y la diferencia final (2''0) podra marcar la diferencia entre la satisfaccin y la decepcin, o ambas, an lejos de la cima. En cuanto a Mikkelsen, que se esperaba con an ms ritmo, sufri un pinchazo anoche en la segunda pasada por "Monte Pura", lo que ech por tierra sus esperanzas de gloria. Hoy, se centr en recuperar la confianza en el Skoda Fabia RS de BC Vision Motorsport tras casi un ao sin competir, terminando dcimo.

LA PELCULA DE LA CARRERA.
Ayer, al anochecer, "Passo Pura 1" dej clara la balanza de poder. Avbelj lo adelant en 9:14.3, Mikkelsen a 2.4 segundos, Albertini a 9.0 segundos y Nucita a 9.9 segundos. A continuacin, Filippo Bravi, a 19.1 segundos, el primero de los espadachines tras "Los Tres Mosqueteros y D'Artagnan".

El Lancia Ypsilon del estonio Jaspar Vaher se averi y la carrera ya haba terminado. La vista desde la Piazza Zona Libera 1944 en Ampezzo era esplndida, llena de gente en la espectacular salida de "Voltois 1". Mikkelsen esprint en 1:46.9, Avbelj a 0.4 segundos y Nucita a 2.1 segundos. Un par de sorpresas impactantes en "Passo Pura 2" bajo los faros adicionales.

Mikkelsen sufri un pinchazo en el neumtico delantero derecho, perdiendo ms de dos minutos. Bravi se qued atascado en el barro tras salirse de la carretera, pero fue intil. Avbelj sufri otro roce en 9:20.2, y el esloveno abri una brecha sobre sus rivales de la Copa Internacional de Rally, Albertini a 19.1 segundos y Nucita a 19.5 segundos.

El lder noruego brill una vez ms en la espectacular contrarreloj "Voltois 2" con un tiempo de 1:47.4. Sin embargo, podra haber sido un duro golpe para Avbelj: un pinchazo en el neumtico delantero derecho, pero solo perdi 9 segundos en el asfalto. As, el protegido de Munaretto se fue a dormir, 10.7 segundos por delante de Albertini y 11.7 segundos por delante de Nucita.

En Rally4, el liderato provisional es para Giacomo Guglielmini (Peugeot 208), por delante de Marco Varetto (Opel Corsa) y Fabrizio Martinis (Lancia Ypsilon). Loris Battistelli lidera el Rally4/R2 por delante de Stefano Facchin (ambos Peugeot 208). En Rally5, Christian Buccino y Marco Nicoletto (ambos Renault Clio) estn a solo 0,6 segundos de distancia. El Clio de Massimo Dal Ben lidera la Super1600; Marco Zannier domina la A7 con su Clio Williams; Gabriele Bassutti lidera la A6 con su Peugeot 106; Leonardo De Marco comienza con fuerza, liderando la clase N2 con su Peugeot 106.

A ltima hora de la maana, la carrera se reanud desde "Verzegnis 1" (7,49 km) en orden de clasificacin. Avbelj lider la carrera con un tiempo de 4:05.4, seguido de Nucita a 2,4 segundos, Albertini a 2,7 segundos, Mikkelsen a 4,5 segundos y un revitalizado Nicola Sartor con el quinto mejor tiempo, 5,3 segundos.

Luego, el ms temido "Val di Lauco" (21,09 km), una prueba y una concentracin de dificultades para la seleccin, puso al lder en la delantera: un tiempo de 14:40.8, a 10 segundos de Mikkelsen, 12,2 segundos de Nucita, 13,5 segundos de Albertini y 18,6 segundos de Michelini. As, en el reagrupamiento de Ampezzo (ayer en Villa Santina), el primer escaln del podio ya no estaba en juego, sino los dos laterales, con Nucita y Albertini separados por 6 dcimas.

Mikkelsen complet el top ten por delante de Nicola Cescutti, de Tolmezzo. Nervios de acero y mxima concentracin. Avbelj volvi a dominar en "Verzegnis 2": 4:01.3, Rusce 3:3, Nucita 3:4, Albertini y Michelini 4:0. Entre los diez primeros, Mikkelsen no forz el ritmo con 6:9. Y antes de "Val di Lauco 2", Nucita y Albertini estaban separados por 1:2. Diez mil euros estaban en juego entre el primero y el tercero de la Copa Internacional de Rally; una cifra nada desdeable, as que imaginen la tensin en los puestos de pilotaje. Avbelj tuvo una actuacin fenomenal con un tiempo de 14:32.6, logrando su sexto mejor tiempo en ocho etapas y ganando la Copa Internacional de Rally 2025. Nucita marc el segundo mejor tiempo con 14:39.2, mejorando su tiempo en 13:8 y colocndose en segundo lugar. Albertini baj 14.3 segundos en su primera vuelta, pero marc el tercer mejor tiempo con 14:40.0, terminando tercero en la general.

ESTO ES LO MISMO EN LAS CLASES.
En Rally4, Giacomo Guglielmini tuvo un rendimiento similar al del esloveno, liderando de principio a fin, superando a Alex Lorenzato (ambos con un Peugeot 208) por 41.5 segundos y a Marco Varetto con un Opel Corsa por 51.9 segundos.

El Rally5, la serie monomarca de Renault Clio, fue ms reido, con Christian Buccino liderando tras la ES4, por delante de Marco Nicoletti, quien termin segundo con 18,7 segundos de ventaja, solo 0,3 segundos por delante del tercer clasificado, Matteo Scalet. Se produjo un reido duelo entre los Clio Super1600 de Massimo Dal Ben y el francs Alexandre Denuziere, que termin con una diferencia de 6,9 segundos, mientras que Michele Buiatti tuvo menos suerte, terminando a ms de un minuto de sus compaeros de equipo.

A mitad de carrera, Loris Battistelli lideraba por un estrecho margen en Rally4/R2, pero la victoria de la categora fue para Stefano Facchin, quien remont, con Davide Graputti tercero y muy por detrs, todos con un Peugeot 208 Vti. Marco Zannier, el dominador indiscutible del A7 con su indomable Renault Clio Williams, termin decimoctavo en la general. Gabriele Bassutti tambin se asegur una clara victoria en A6, con Dino Brazzale segundo con un tiempo de 1:43.0, ambos con Peugeot 106. Leonardo De Marco, con un coche idntico, pero en la versin N2, se asegur una victoria decisiva con sus rivales muy por detrs.

Setenta y siete de los 91 participantes cruzaron la meta. Nada mal para un desafo magistralmente organizado por los Carnia Pistons de Matteo Bearzi, que, como de costumbre, se enfrent a un clima impredecible y termin con una lluvia torrencial en la ceremonia de llegada en la plaza de Ampezzo.

Fuente: PressRdC
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋