Información Tuerca
Volver jueves 30 de octubre de 2025  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
25/10/2025 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - CAMPEONATO ESPAOL DE RALLY 2025
S-CER (7ma. fecha-terre) - CAMPEONATO CERT- COPA CLIO TROPHY 2025 (5ta. fecha): 60 Rally RAAC Catalunya Costa Dorada 2025. Dia 2. Final
Surez roza el 3 ttulo del S-CER con Skoda tras una gran etapa en el RallyRACC

Jos Antonio Surez/Alberto Iglesias lideran el RallyRACC tras los 8 tramos cronometrados celebrados sobre la tierra. La dupla del Skoda Recalvi Team, acercndose a su tercera corona del Supercampeonato de Espaa de Rallies, entra en la parte de asfalto con una amplia ventaja frente a Ivn Ares/Borja Rozada y Jos Luis Pelez/Jos Murado, con Alexander Villanueva/Axel Coronado y Pepe Lpez/David Vzquez tambin peleando por posiciones de podio.

Tras el bucle matinal, la caravana regresaba a La Fatarella, con sus 11,58 km cronometrados. Gil Membrado marcaba el mejor tiempo con su Ford Fiesta Rally2 por delante de Pepe Lpez, Ivn Ares y Surez, quien poda gestionar su liderato de cara a su 'match point' por el ttulo del Supercampeonato. Ares y Villanueva pasaban a ser segundo y tercero adelantando a Pelez en la general.

La Pobla de Massaluca vena a continuacin, en el que Membrado volva a ser el ms rpido por tres dcimas sobre Surez y ocho sobre Lpez, quien se acercaba a la pelea por el podio. Tambin en el Top 10 veamos a Jos Lamela, lder de la Toyota GR Yaris Cup, seguido de Joan Socias y los tres Ford Fiesta Rally3 de Juan Manuel Grigera, Nataniel Bruun y Manuel Jess Jimnez.

El plato fuerte del da, ya al atardecer, era la segunda pasada por Vilalba dels Arcs, que tanto
caos haba causado en la seccin matinal - este tramo era adems el TC Plus de este rally. Aqu Lpez sufri un segundo pinchazo, dejndose ms de un minuto y descolgndose de la lucha por el podio. Membrado se anot el TC Plus llevndose 3 puntos, 2 para Surez y uno para Ares.

Al final de esta parte de tierra, Surez mantena el liderato de la prueba por minuto y medio de ventaja sobre Ares y 1:49 sobre Pelez, este con Villanueva a menos de cinco segundos. La jornada finalizar con el cambio de tierra a asfalto, con una pasada nica nocturna con el tramo de Riudecanys mtico de los RallyRACC del WRC.

Clasificacin General. Dia 2
1. Surez/Iglesias Pin - koda Fabia RS Rally2 1:05:27.2
2. Ares/Rozada - Toyota GR Yaris Rally2 +1:33.9
3. Pelez/Murado - koda Fabia RS Rally2 +1:49.4
4. Villanueva/Coronado - Toyota GR Yaris Rally2 +1:54.1
5. Lpez/Vzquez - Hyundai i20 N Rally2 +3:09.4
6. Lamela/Conde Garca - Toyota GR Yaris RZ +3:49.4
7. Bruun/Olmos - Ford Fiesta Rally3 +4:32.6
8. Nico Otto/Musiari - Ford Fiesta Rally3 +4:59.4

Fuente: revistaScratch
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋