Información Tuerca
Volver miércoles 5 de noviembre de 2025  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
04/11/2025 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - CAMPEONATO ESPAÑOL DE RALLY 2025
S-CER: 8va. fecha: 31° Rally de la Nucia Mediterraneo 2025. Semana de carrera
El 31° Rallye La Nucía Mediterráneo cierra el S-CER de España. 76 inscriptos

La Nucía vuelve a acoger el certamen que se disputará los días 6, 7 y 8 de noviembre, con sede en La Nucía y un recorrido que transcurrirá por una treintena de municipios del interior de la provincia de Alicante.

El 31 Rallye La Nucía Mediterráneo ‘Trofeo Costa Blanca’ cobra especial relevancia en la nueva edición, dado que será la última de las pruebas puntuables para el Supercampeonato de España, lo que se espera se convierta en la cita decisiva para la resolución del certamen en el que estarán los mejores pilotos nacionales de la especialidad, además esta edición será puntuable para distintas copas de promoción dentro del Calendario Estatal, entre las que destacan el Desafío Peugeot 2025, la Copa Hyundai i20N 2025, la Toyota GR Yaris Cup Spain 2025, la Copa Clio Rally 5 de Rallyes de asfalto 2025 y la Dacia Sandero Rallye Cup.

EL RECORRIDO DEL 31 RALLYE LA NUCÍA MEDITERRÁNEO TROFEO COSTA BLANCA
El Automóvil Club AIA, organizador del 31 Rallye La Nucía Mediterráneo Trofeo Costa Blanca, ha dado a conocer esta mañana el recorrido de la prueba que se desarrolla del 6 al 8 de noviembre y que transcurre por una treintena de municipios de la provincia de Alicante. El recorrido combina tramos que se disputaron en la pasada edición con otros nuevos. Son doce especiales, una más que el año anterior, y el recorrido suma una distancia de 161,2 kilómetros contra el crono. La prueba es la última puntuable para el Supercampeonato de España de rallyes (S-CER), así como para la Internacional Iberian Rallye Trophy (IIRT) y el certamen autonómico en todas sus categorías.

Será, sin lugar a dudas, un rallye espectacular y que obligará a los participantes a dar el máximo por alcanzar los respectivos objetivos marcados en esta prueba. El rallye arrancará el jueves 6 de noviembre con la ceremonia de salida que tendrá como escenario el Auditori de les Nits, a partir de las 20 horas.

Con salida desde el parque de asistencia de La Nucía, el viernes arranca la competición a primera hora de la tarde con la disputa del TC-1 Pinos-Xaló (15,8 kilómetros), a partir de las 13,45 horas. A continuación se afrontará el Pego-Vall d’Ebo, de 10,6 kilómetros, y presente en el recorrido del año anterior. La tercera especial será el Castells.Famorca-Fageca-Quatretondeta, de 14,9 kilómetros, tras lo cual los participantes pasarán por las asistencias en La Nucía, para proceder, a partir de las 20:01 horas, afrontar, de nuevo, estas mismas tres especiales, en un segundo bucle, tras lo cual los vehículos regresarán al parque de asistencia de La Nucía, entrada ya la noche.

La segunda etapa se afrontará el sábado, a partir de las 8 horas, con salida desde el parque cerrado que estará ubicado en la Ciudad Deportiva Camilo Cano, de La Nucía. Los ‘supervivientes’ de la prueba afrontarán seis nuevos tramos, completamente diferentes a los de la jornada anterior. El primero, a partir de las 9:16 horas, el conocido Benasau-Gorga (10 kilómetros). Seguirá el Penáguila-Relleu, el más largo de esta edición con 21,5 kilómetros. A continuación afrontarán el TC-9, Guadalest-Callosa (7,6 kilómetros) que aportará puntos extra, al estar señalado como el TC-Plus. Tras el reagrupamiento y asistencia, se repetirán con el mismo orden, desde las 14:04 horas, los tres mismos tramos de la segunda etapa, con reagrupamientos intercalados en Alcoy y en Relleu. El rallye está previsto concluya en La Nucía poco antes de las seis de la tarde.

EL 31 RALLYE LA NUCÍA CIERRA LA INSCRIPCIÓN CON 76 VEHÍCULOS
Los mejores pilotos del certamen español, con la única ausencia de ‘Cohete’ Suárez que ya es campeón, y la presencia del noruego Andreas Mikkelsen destacan ente los partipacipantes

El 31 Rallye La Nucía Mediterráneo ‘Trofeo Costa Blanca’ ha cerrado la inscripción con 76 equipos, una cifra algo superior a los 68 de la pasada edición, si bien lo más destacado es el alto nivel entre los participantes en una prueba que tendrá lugar del 4 al 8 noviembre y que es puntuable para el Supercampeonato de España de Rallyes (S-CER), así como para el IIRT (International Iberian Rally Trophy) y el certamen autonómico de la especialidad. La prueba, que transcurre por una treintena de poblaciones de la provincia de Alicante, está organizada por el Automóvil Club AIA.

No figura entre los inscritos el recientemente coronado como nuevo campeón de España de rallye. José Antonio ‘Cohete’ Suárez se impuso el pasado fin de semana el Rally RACC y se ha asegurado matemáticamente el título, el tercero sumado a los ya conseguidos en 2021 y 2023. No obstante, en el parque de salida del rallye estará la práctica totalidad del Top-10 de la clasificación provisional del Supercampeonato de España. Estará Pepe López (Hyundai i20N Rally2), segundo; también Javier Pardo (Skoda Fabia RS Rallye2), tercero; Unai de la Dehesa (Citroën C3 Rally2), cuarto y José Luis Peláez (Skoda Fabia RS Rally2), quinto. Estarán otros de los grandes de la especialidad, como Jorge Cagiao (Skoda Fabia RS Rally2) y ganador de la pasada edición del rallye. Un ilustre veterano como Joan Vinyes al volante de un Hyundai i20 Rally2 o Iván Ares, quien compite con un Toyota GR Yaris Rally2 y que también tiene el Rallye La Nucía en su palmarés. Otro concursante a destacar es Miguel Fuster, el piloto de Benidorm y seis veces campeón de España que estará en la cita de casa con un Alpine A110 GT del equipo Recalvi Team.

En el ámbito internacional –la prueba puntúa para el IIRT– sin lugar a dudas, la gran atracción es el noruego Andreas Mikkelsen, con un Toyota GR Yaris Rally2, Se trata de un piloto de talla mundial, habiendo mostrado una progresión impresionante, campeón del IRC en 2011 y 2012 (único piloto en haberlo logrado). En 2011 compitió en el mundial pilotando un Skoda Fabia S2000, luego corrió desde 2013 hasta 2016 con el Volkswagen Polo R WRC, consiguiendo ser tercero en los campeonatos de 2014, 2015 y 2016, consiguiendo tres victorias absolutas y 20 pódiums. Obtuvo el título de WRC2 en el 2012 y 2023 y en el Mundial de Rallyes consiguió tres victorias, en el 2015 el Rally de Polonia, en el 2016 el Rally de Australia y el mismo año el Rally de España. En el 2024 fue piloto Oficial de Hyundai y ya participó en el Rallye La Nucía.

Una docena de vehículos Rally2 de primer nivel, un R-GT, pilotos extranjeros de la talla de Mikkelsen y un podio del Supercampeonato de España de Rallyes por acabar de decidir, son alicientes suficientes para que la prueba que organiza la AIA atraiga a infinidad de seguidores. La lista de inscritos, sin duda, ofrece atractivos suficientes para dar espectáculo a través de los doce tramos cronometrados que componen el recorrido de la prueba que se disputará en dos etapas –seis especiales el viernes y otras seis el sábado– El recorrido combina tramos que se disputaron en la pasada edición con otros nuevos. El recorrido suma una distancia de 161,2 kilómetros contra el cronometro.

Fuente:PressRlaN
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知é“的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目å‰å¯ä»¥è¯´æ˜¯å¾ˆç«çˆ†çš„,但是,有的朋å‹è¡¨ç¤ºè‡ªå·±ä¸çŸ¥é“利用它æ¥ä¸°èƒ¸åˆ°åº•是真是å‡å¿«é€Ÿä¸°èƒ¸æ–¹æ³•,那么野葛根能å¦ä¸°èƒ¸ï¼Ÿä»Šå¤©ï¼Œæˆ‘ä»¬å°±æ¥æ­ç§˜æ³°å›½é‡Žè‘›æ ¹ä¸°èƒ¸çœŸå‡ä¸°èƒ¸è¾¾äººï¼ŒåŒæ—¶ä¹Ÿæ¥çœ‹çœ‹åˆ°åº•怎么åƒé‡Žè‘›æ ¹å¯ä»¥å¸®åŠ©ä¸°èƒ¸ç²‰å«©å…¬ä¸»é…’é…¿è›‹ã€‚